- Matrimonios
- Comunidad
Cristina

Futrono, Ranco · Desde Julio del 2020
Soy de Quillota y me caso en el sur !!
- Novia Habitual
- 297 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2021
Sobre mi matrimonio
Nuestro matrimonio ideal es casarnos frente a un lago y con unos minutos de lluvia durante la cena porque la lluvia me encanta jajaja pero solo unos minutos para poder disfrutar al aire libre. Con un ambiente de acogida por parte del servicio de los proveedores y que se una jornada llena de amor y bendiciones!
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
4
Centros de eventos

Fotógrafo matrimonio

Tiendas de novia

Belleza novias
Posts en los que participo
76
¡EHEEEEEE, TERMINAMOS! Esta última inspiración es de estos recuerditos que están full tendencia y a todos les gusta mucho =) Pero, de todas maneras cada pareja decide lo que les quieren regalar a sus...
¿Por qué elegiste ''?

¡Casi terminamos! Aww, es que esta tortita la encontré tan especial de Zelda INLOVE jejej ¿La tuya será personalizada?❤️ Ahora evaluemos este cake topper, ¿Qué nota le pones?
¿Por qué elegiste ''?

¡Continuamos, yeah! Pasamos a ver este precioso arco iluminado y decorado con un cintillo de rosas blancas, ¿Cómo te gustaría la tuya? Pero ahora evalua este arco que eligieron estos novios =) ¿Cuánto...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en la encuesta de Cami
Hace 1192 días

Voté en la encuesta
Hace 1192 días¡EHEEEEEE, TERMINAMOS! Esta última inspiración es de estos recuerditos que están full tendencia y a todos les gusta mucho =) Pero, de todas maneras cada pareja decide lo que les quieren regalar a sus invitados... ¿Cómo evalúas estas suculentas? ***...

Participé en la encuesta de Cami
Hace 1192 díasMis amigos
3Foros generales
Inspiración