Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M'francisca
Novia Adicta Septiembre 2021 Santiago

Luna de miel en Chile????

M'francisca, el 30 de Julio de 2021 a las 21:33 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 7

Hola a tod@s!! Me queda un mes y algo para casarme (solo civil) y la verdad es que no se donde irnos de luna de miel. Si bien al principio no era tema por la pandemia y a medida que avanza el plan paso a paso ahora si lo es... La idea principal era Rapa Nui pero aun esta cerrada la isla para turismo, y fuera de Chile es complicado por el tema de la cuarentena obligatoria al regresar.

Así que buscamos un lugar cerca de Santiago y con todo incluido ya que queremos descansar y no andar paseando en vehículo, el único lugar que ubico con esas características es el resort Rosa Agustina pero no se si habrán lugares similares a las afueras o dentro de Stgo. L@s leo Smiley heart Gracias!

7 Respuestas

Última actividad por Elena BL, el 3 de Agosto de 2021 a las 02:29
  • Elena BL
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Elena BL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda tranquila que encontrarás… termas de Jahuel y San Francisco de Lodge son geniales en Rosa Agustina la verdad es bueno y bkn aunque en lo personal no me gusta tanto.
    Yo fui en pandemia y no me gusto
    La piscina temperada está bastante deteriorada la verdad asi que no te la recomendaría del todo, la atención a las habitaciones a veces falla un poco, el resto todo bien pero cómo te digo no es la gran cosa.También tienes el hotel altiplanico que queda en San Jose de maipo que es bastante íntimo. 🥰
    • Responder
  • Barbara
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Valparaíso
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda!! Aquí en la quinta región tienes muchos lugares, busca termas de Jahuel, termas el corazón, San Francisco lodge, Olmué natura spa, Barros wellness & spa, por lo que se rosa agustina no está con todos los servicios disponibles por la pandemia ya que muchos son compartidos.
    • Responder
  • Natalia
    Novio Habitual Agosto 2021 Santiago
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holiiii, nos pasó súper parecido, pero buscando encontramos que lo que queríamos en el cajón del maipo salía súper caro. Por un precio similar, finalmente nos decidimos por el hotel solar madariaga en vicuña, valle del elqui. Vamos en avión y planeamos quedarnos allá siempre porque es un hotel hermoso, viene con desayuno y tiene restoran para el almuerzo y cena. Échale una mirada. Que salga todo súper
    • Responder
  • M'francisca
    Novia Adicta Septiembre 2021 Santiago
    M'francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciaaaaas!! Voy a chequear el hotel 😄😄
    • Responder
  • M'francisca
    Novia Adicta Septiembre 2021 Santiago
    M'francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Los buscaré todos 😁😁😁
    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola boni yo fui a santa cruz, hotel Parronales fue soñado! Cariños
    • Responder
  • Michelle
    Novia VIP Febrero 2021 Santiago
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!
    En el cajón del Maipo o Pichilemu hay lugares ricos, puedes encontrar el hotel Alaia, TripAdvisor lodge...
    Para el cajón esta en hotel las majadas, lodge el morado y refugio rural!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración