Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mari
Novia Habitual Octubre 2021 Santiago

Me tendré que casar con una bolsa que cubra mi cara jajaja

Mari, el 20 de Septiembre de 2021 a las 11:20 Publicado en Foro belleza 0 23

Hola a todas y todos...

Faltando casi 11 días para el matrimonio, la proveedora que había contratado para mi maquillaje me canceló (por un inconveniente completamente lógico y entendible). Pero a estas alturas no creo que pueda contratar a alguien más con tan poca anticipación. Y a decir verdad, yo no le pego mucho al arte del maquillaje jajajajaja.... Así que no me queda otra que casarme o con una mascarilla que cubra todo mi rostro o con esas bolsas de papel kraft en mi cara.

No sé que hacer... ¿ Algun consejo o dato? ¿Ideas? Todo es bienvenido.

23 Respuestas

Última actividad por Mari, el 11 de Octubre de 2021 a las 23:17
  • Mari
    Novia Habitual Octubre 2021 Santiago
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Finalmente unos días antes logré contratar a una excelente profesional del maquillaje aquí mismo. Me salvó la vida.
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Curicó
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Primero que todo, eres hermosa y no necesitas al mejor maquillador del mundo para brillar. Te verás estupenda, con o sin maquillaje profesional!

• Responder
  • Rocío
    Novia Experta Octubre 2021 Concepción
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, lo mandé a hacer con Mónica Oliva en Conce 😊
    • Responder
  • Grisel
    Novia Habitual Marzo 2022 Concepción
    Grisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué hermoso tu vestido! ¿Dónde lo compraste?

• Responder
  • Dinorah
    Novia VIP Marzo 2022 Valparaíso
    Dinorah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo he estado practicando, en caso de emergencia hacerlo yo.
    • Responder
  • Mariángela
    Novia Adicta Octubre 2021 Santiago
    Mariángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo lamento, linda. Estoy segura de que encontrarás algún servicio que te sirva, sigue cotizando, por la página hay miles de opciones. Ánimo, que sí vas a poder.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Septiembre 2021 Cordillera
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Linda !!!! Te entiendo, créeme que nosotros estábamos con el mismo temor pero pensemos positivo en que todo resultará 🙏🙌✨👰‍♀️🤵‍♂️
    • Responder
  • Carito
    Novia Adicta Enero 2022 Cordillera
    Carito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

El 15 de enero del próximo año, esperando muy impaciente mi fecha, aunque con temor por lo de la pandemia y toque de queda.

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias hermosa! Cuando se casan? ☺️
    • Responder
  • Carito
    Carito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Primero felicidades!! porque ya viviste lo que todas esperamos 🥰🥰 y gracias x tus palabras me traen calma, encontré a Roma x esta página estuve averiguando en su instagram viendo su trabajo me encanto y la contraté. Espero mi GD con ansias 😊
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo opino que has tomado una decisión muy correcta, mi esposo y yo nos casamos ayer y Roma no pudo haber sido: Demasiado muy puntual, y dejarme pero como una reina en nuestro GD 🙌💓
    • Responder
  • Alessandra
    Santiago
    Alessandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mari un gusto saludarte!

No se cuando te casas pero puedes comunicarte con @altura.makeup en instagram, ojala encuentres a alguien a tiempoSmiley heart

• Responder
  • Carito
    Carito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me puse nerviosita con esto de que los proveedores cancelen a última hora, debería haber alguna compensación para una como novia digo yo porque si uno les cancela a ellos ellos no te devuelven la reserva 🤷🏻‍♀️ Roma Make Up es mi maquilladora para mi GD espero que no me cancele por todos los cielos! Ya que aparte de peinarme y maquillarme a mi peinara a mi hija también y eso si que yo no se hacer 🤣
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Octubre 2021 Concepción
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa 😊 yo creo que si podrás conseguir a alguien, pero como solución en caso de que no, es que tomes un curso de automaquillaje y que te compres un buen fijador de maquillaje, al menos yo lo hice así para el civil hace un año estábamos en Conce en cuarentena. Yo creo que quede bonita dentro de lo posible jeje. SaludosMe tendré que casar con una bolsa que cubra mi cara jajaja 1

• Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapirulis!

Que rico que muchas aminovias te están datitos de maquilladoras =)

¿Qué inspiración tienes?

Acá te dejo una =)

Me tendré que casar con una bolsa que cubra mi cara jajaja 2

¡Mucho ánimo y nos cuentas!
    • Responder
  • Dinorah
    Novia VIP Marzo 2022 Valparaíso
    Dinorah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojalá encuentres a alguien o quizás alguna amiga que le pegue al makeup, yo tengo 6 meses para practicar, por que lo que me cobran alcanzo hasta hacer el curso de maquillaje y todo ajjajaja
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me sumo a la recomendación con Roma Make Up , yo ya realicé mi prueba con ella de peinado y maquillaje y realmente 🙌💕 escríbele a ver si hallas disponibilidad en su agenda, Cariños !
    • Responder
  • EILYN
    Novia Habitual Septiembre 2022 Elqui
    EILYN ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uhhhh que mal Smiley sad pero estás segura que nadie te podría maquillar? Igual 11 días no es tan poco para encontrar,espero que encuentres,o podrías ir practicando desde ahora para ese día 🙌
    • Responder
  • Loreto
    Novia Habitual Octubre 2022 Maipo
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella, primero que todo...no desesperar ...puedo recomendarte a Lorena fernandez, quizás ella tiene agenda búscala en ig @lorestudio.cl (Santiago) hizo un curso en makeartstudio 💕 estarás radiante de cualquier forma es tu día
    • Responder
  • Aylin
    Súper Novia Enero 2022 Santiago
    Aylin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😨 Hola linda!! Que fome lo que te pasó!! Pero tranquila, seguro lo solucionaras.
    Yo te paso 2 datos de excelentes servicios, pero tendrías que consultar si hay disponibilidad, a ambas las recomiendo full, secas y amorosas

https://instagram.com/daniurrutiamakeup?utm_medium=copy_link

https://instagram.com/rockmylove.studio?utm_medium=copy_link

Cuentanos como te va!
    • Responder
  • Cynthia
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pucha Mari, que pena lo que nos cuentas. Espero puedas encontrar a alguien, pero nunk es tarde para aprender algo nuevo. A veces no necesitas tanto maquillaje para verte bella y podrías buscar algún tutorial para que te ayude y además, la practica hace al maestro y quien dice que después seas una excelente maquilladora.

• Responder
  • Natalia
    Novio Habitual Agosto 2021 Santiago
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mari! Pucha que fome que te haya cancelado Smiley sad pero si le salió un imprevisto, Na que hacer. Mejor que haya avisado.
    Consúltale a Roma Makeup si tiene disponibilidad, ella me hizo el peinado y maquillaje y es un 7.
    Lo otro sería ver algún video de cómo hacerlo tú misma, aunque me pondría nerviosa jeje!
    Mucho éxito, todo saldrá bien!
    • Responder
  • Nicole
    Novia Máster Enero 2022 Cautín
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella! Podrías revisar algún video tutorial sobre maquillajes y realizarlo tú misma o pedirle a alguna amiga que tenga talento para el maquillaje que te pueda maquillar ❤️ Creo que podría ser una alternativa en caso de no encontrar a nadie más 😬
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración