- Matrimonios
- Comunidad
Felipe

Maipú, Santiago · Desde Enero del 2021
- Novio Principiante
- 36 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Enero de 2022
Sobre mi matrimonio
La crónica de mi matrimonio
Medio accidentado, ja, ja. El auto que llevó a la novia estaba pésimo. Se quedó en panne a mitad de Camino a Melipilla y casi los chocan. Pero fuera de eso... ¡La pasamos...
Ver mi crónica de matrimonioMis proveedores
7
Hoteles matrimonios

Centros de eventos

Fotógrafo matrimonio

Autos matrimonio
Posts en los que participo
10
Hola!!! Me caso el 7 de enero🥳 En el registro civil de talagante! Alguien de aquí se casó hace poquito ahí? Pregunté por correo en el registro civil cuantos invitados podía llevar y me dijeron 7! No...

Hola novios! Dejen en los comentarios lugares para ir a cotizar trajes de novio 🙏🏾

Holaaa! Aquí un novio muy feliz y ansioso, con mi novia estamos buscando decoración tipo madera donde nuestros invitados puedan firmar y dejarnos sus buenos deseos. También si conocen datos de donde...
Mi Actividad

Creé un post
Hace 1219 díasHola!!! Me caso el 7 de enero🥳 En el registro civil de talagante! Alguien de aquí se casó hace poquito ahí? Pregunté por correo en el registro civil cuantos invitados podía llevar y me dijeron 7! No sé si los testigos (se supone que es uno por novio)...

Creé un post
Hace 1294 díasHola novios! Dejen en los comentarios lugares para ir a cotizar trajes de novio 🙏🏾
Hola, buen viernes👋 ¿Estás buscando el lugar para tu matrimonio? Mira estas 7 preguntas necesarias➜https://comunidad.matrimonios.cl/debates/7-preguntas-para-elegir-el-lugar-del-banquete--t198123 ¡Saludos!
Mis amigos
1Foros generales
Inspiración