Les escribo a 16 días de haber dado el Si con mi marido. Fue un día genial. Al principio tenía muchas dudas de cómo organizar un matrimonio que cumpliera con los requerimientos sanitarios actuales, nos gustara a nosotros y mantuviera nuestra personalidad: todo un desafío! Todo el proceso fue mucho más fácil con la ayuda de esta comunidad.
En seis meses, pandemia de por medio, organizamos un día maravilloso y lleno de recuerdos hermosos
*alerta de post largo*
Les quiero compartir los datos de los proveedores que contratamos nosotros que resultaron ser un 7. Más que nada porque puede que alguna aminovia también esté en búsqueda de experiencias y le pueda servir. Todo lo que compartiré es totalmente recomendado en relación precio/calidad y todos además muy amorosos.
Vestido novia: Sostenido novias. Genial! Claudia fue un amor y me hizo un vestido a la medida con todas las referencias que le pedí. En un mes ya está los ok y se adecuó a todos los requerimientos. El precio muchísimo más barato que en otras tiendas y por algo 100% original. Excelente!
Traje novio: Justo Sastrería es un lujo. Amorosos y con mucha onda, hicieron el traje a la medida de mi marido. Es algo caro (honestamente nunca supe cuánto costaba un traje hecho de cero, solo había visto en grandes tiendas), pero a pesar del costo, me pareció -como el nombre lo dice- Justo. Hermoso todo, lleno de detalles como nuestras iniciales bordadas en la camisa.
Fotografía: Juan Monsalve un 7. Contratamos un paquete de 3 horas que nos acompañó al registro civil y luego al club providencia en la celebración. Llegó todo a tiempo y fue muy amoroso.
Maquillaje y peinado: Roma Makeup. Un hallazgo genial! Roma muy amorosa y puntual, cumplió con todo y nos dejó bellas con mi hermana. Dijo que estaría a las 8.30 en la casa y las 8.30 sonó el timbre! Ideal para no estresarse en un día estresante. Además se pasó de amorosa y ayudó con los pinches de mis sobrinas y no se fue de la casa hasta que me fui, siempre cuidando dejarnos tranquilas.
Club providencia: un lugar muy hogareño e ideal para un almuerzo. Por un tema de aforos tuvimos que cambiar el salón y al principio tenía mis dudas pero se disiparon porque quedó todo hermoso. Nota aparte a Francisca Reyes, la coordinadora de eventos que siempre estuvo atenta a nuestras consultas y nos acompañó a cada momento!
Torta: Kaja Sweet! Le habíamos mandado a hacer tortas para cumpleaños y decidimos contratarla para el matrimonio y todo excelente. Apoyando además a los emprendimientos. La torta hermosa y los cupcake ideales, todo exquisito además. No tienen despacho a domicilio pero nos coordinamos con un uber con anticipación y fue un problema menos. Búsquenla en Instagram o Facebook, totalmente recomendada.
Tocado: la corona de Diana. Hermosos, llegan el mismo día, muy económicos y vienen en un paquete precioso. Invitaciones y recuerdos: magnolia novios. Hermosos, de todo nuestro gusto, se adaptaron a nuestro diseño original y respondieron sin ningún problema.
Argollas: ojos cerrados Joyeria Quiroz en Santiago centro. Hermosas, buena calidad y económicas.
Bata novia: wedding box. Amorosa al máximo! Todo un gusto haber encargo mi bata con ella.
Uñas: colourstudio en santa Isabel, con la seca de Marion que me hace siempre mis uñitas. Hasta hoy las tengo impecables
Extra, luna de miel en el valle del Elqui en Solar Madariaga hotel. Un sueño
Les dejo fotos del gran día! Aprovechando que ya he escrito tanto jaja, les cuento que quiero publicar las cosas que ya no usaré, como el tocado, bata, zapatos e incluso el vestido. Le podrían servir a alguien más. He visto grupos en Facebook pero si alguien tiene algún dato yo feliz de recibirlos.
Que tengan una hermosa semana y mucho éxito a todas y todos con la planificación de su gran Díaz