Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Natalia
Novio Habitual Agosto 2021 Santiago

Dos semanas de casados: ¿Cómo fue todo?

Natalia, el 30 de Agosto de 2021 a las 12:31 Publicado en Foro recién casad@s 1 13
Estimadas novias y novios


Les escribo a 16 días de haber dado el Si con mi marido. Fue un día genial. Al principio tenía muchas dudas de cómo organizar un matrimonio que cumpliera con los requerimientos sanitarios actuales, nos gustara a nosotros y mantuviera nuestra personalidad: todo un desafío! Todo el proceso fue mucho más fácil con la ayuda de esta comunidad.

En seis meses, pandemia de por medio, organizamos un día maravilloso y lleno de recuerdos hermosos Smiley smile
*alerta de post largo*

Les quiero compartir los datos de los proveedores que contratamos nosotros que resultaron ser un 7. Más que nada porque puede que alguna aminovia también esté en búsqueda de experiencias y le pueda servir. Todo lo que compartiré es totalmente recomendado en relación precio/calidad y todos además muy amorosos.


Vestido novia: Sostenido novias. Genial! Claudia fue un amor y me hizo un vestido a la medida con todas las referencias que le pedí. En un mes ya está los ok y se adecuó a todos los requerimientos. El precio muchísimo más barato que en otras tiendas y por algo 100% original. Excelente!

Traje novio: Justo Sastrería es un lujo. Amorosos y con mucha onda, hicieron el traje a la medida de mi marido. Es algo caro (honestamente nunca supe cuánto costaba un traje hecho de cero, solo había visto en grandes tiendas), pero a pesar del costo, me pareció -como el nombre lo dice- Justo. Hermoso todo, lleno de detalles como nuestras iniciales bordadas en la camisa.

Fotografía: Juan Monsalve un 7. Contratamos un paquete de 3 horas que nos acompañó al registro civil y luego al club providencia en la celebración. Llegó todo a tiempo y fue muy amoroso.

Maquillaje y peinado: Roma Makeup. Un hallazgo genial! Roma muy amorosa y puntual, cumplió con todo y nos dejó bellas con mi hermana. Dijo que estaría a las 8.30 en la casa y las 8.30 sonó el timbre! Ideal para no estresarse en un día estresante. Además se pasó de amorosa y ayudó con los pinches de mis sobrinas y no se fue de la casa hasta que me fui, siempre cuidando dejarnos tranquilas.

Club providencia: un lugar muy hogareño e ideal para un almuerzo. Por un tema de aforos tuvimos que cambiar el salón y al principio tenía mis dudas pero se disiparon porque quedó todo hermoso. Nota aparte a Francisca Reyes, la coordinadora de eventos que siempre estuvo atenta a nuestras consultas y nos acompañó a cada momento!

Torta: Kaja Sweet! Le habíamos mandado a hacer tortas para cumpleaños y decidimos contratarla para el matrimonio y todo excelente. Apoyando además a los emprendimientos. La torta hermosa y los cupcake ideales, todo exquisito además. No tienen despacho a domicilio pero nos coordinamos con un uber con anticipación y fue un problema menos. Búsquenla en Instagram o Facebook, totalmente recomendada.

Tocado: la corona de Diana. Hermosos, llegan el mismo día, muy económicos y vienen en un paquete precioso. Invitaciones y recuerdos: magnolia novios. Hermosos, de todo nuestro gusto, se adaptaron a nuestro diseño original y respondieron sin ningún problema.

Argollas: ojos cerrados Joyeria Quiroz en Santiago centro. Hermosas, buena calidad y económicas.

Bata novia: wedding box. Amorosa al máximo! Todo un gusto haber encargo mi bata con ella.

Uñas: colourstudio en santa Isabel, con la seca de Marion que me hace siempre mis uñitas. Hasta hoy las tengo impecables

Extra, luna de miel en el valle del Elqui en Solar Madariaga hotel. Un sueño Smiley smile
Les dejo fotos del gran día! Aprovechando que ya he escrito tanto jaja, les cuento que quiero publicar las cosas que ya no usaré, como el tocado, bata, zapatos e incluso el vestido. Le podrían servir a alguien más. He visto grupos en Facebook pero si alguien tiene algún dato yo feliz de recibirlos.
Que tengan una hermosa semana y mucho éxito a todas y todos con la planificación de su gran Díaz Dos semanas de casados: ¿Cómo fue todo? 1
Dos semanas de casados: ¿Cómo fue todo? 2
Dos semanas de casados: ¿Cómo fue todo? 3
Dos semanas de casados: ¿Cómo fue todo? 4
Dos semanas de casados: ¿Cómo fue todo? 5
Dos semanas de casados: ¿Cómo fue todo? 6
Dos semanas de casados: ¿Cómo fue todo? 7
Dos semanas de casados: ¿Cómo fue todo? 8
Dos semanas de casados: ¿Cómo fue todo? 9
Dos semanas de casados: ¿Cómo fue todo? 10
Dos semanas de casados: ¿Cómo fue todo? 11
Dos semanas de casados: ¿Cómo fue todo? 12
Dos semanas de casados: ¿Cómo fue todo? 13
Dos semanas de casados: ¿Cómo fue todo? 14


13 Respuestas

Última actividad por Daniela, el 21 de Febrero de 2022 a las 09:09
  • Daniela
    Novia Máster Octubre 2022 Cautín
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bellas sus fotos , que bellos ustedes ❤️ espero su amor siga creciendo cada día más ❤️ felicidades
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Noviembre 2021 Talagante
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Antes que nada felicitaciones a ambos !!! Me alegro que haya salido todo bien.

    Mi pareja se mandó a hacer su traje con Justo sastrería, no es barato pero se nota que trabajan bien, son muy simpáticos y además muy onderos, también me pidieron un bosquejo o foto del vestido para que el traje combine con el estilo. espero quede tan bien como le quedó a tu marido

    • Responder
  • Dinorah
    Novia VIP Marzo 2022 Valparaíso
    Dinorah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se veían bellos los dos, lindas fotito. Muchas felicidades❤️❤️
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Septiembre 2021 Cordillera
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindos!!! Nuestro matri también será en el RC, y me emociona ver estas fotografías de ustedes tan felices y plenos, que nos vaya igual de lindo que a ustedes en nuestro día, Muchas felicidades y y les deseamos un buen porvenir en su matrimonio 💕🙌
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Octubre 2021 Concepción
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades y que lindo todo. ❤️
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Febrero 2022 Cautín
    Millaray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaa, muchas gracias por decirme!! Necesitaba saber, así puedo comparar precios, porque mi novio es de los que no cotiza y compra lo primero que ve 🤭 entonces tengo que ayudarle para que no meta la pata a veces.
    • Responder
  • Natalia
    Novio Habitual Agosto 2021 Santiago
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por los buenos deseos Smiley smile!


    Si, por supuesto. Es feo hablar de Plata pero en estos casos se agradece tener parámetros. El traje de mi marido salió $500.000 y entendí que era como el precio estándar. Viene todo: pantalón, chaquetilla, chaqueta, forrado interno, camisa, colleras, corbata, pañuelo. Y todo a gusto de él y el estilo del matri (a mi me pidieron un foto del vestido antes para cachar), y a medida precisa. Como anillo al dedo.
    Ojalá te sirva!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Febrero 2022 Cautín
    Millaray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo, muchas felicidades en tu matrimonio!
    Desearte mucho éxito para adelante, no es nada fácil casarse en pandemia.

    Solo si pudieras decirme... se puede saber cuánto salió el traje de novio aprox.?
    • Responder
  • Jessie
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Jessie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que precioso todo¡¡¡ Muchisimas felicidades¡¡¡ salio todo a la perfeccion. Me alegro que haya sido un dia para disfrutar y recordar. Bendiciones.

    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola hermosa Nati!

    Awwwwwww, me muero de amor con tu experiencia fotitos de tu Gran día, fue maravilloso y se nota lo bien que lo pasaron junto a tus cercanos.

    Muchísimas gracias por compartir tu experienci.

    giphy.gif?cid=ecf05e47ta7118f585t2np820qeqt4ogkxjrq1nteljbv88g&rid=giphy.gif&ct=g

    Sus looks, argollas, manicure y todos los detallitos ufffff, se pasaron están preciosos todos.

    Linda parejaaaaa, te deseamos lo mejor en esta nueva etapa junto a tu amorcito.

    ¡Que sean muy felices!

    Un fuerte abrazo!!

    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Natalia que genial que todo salió hermoso y ya eres una señora ☺

    Lo de lo que los proveedores sean puntuales y cumplan con todo el día de la boda es maravilloso 💖

    Gracias por compartir tu experiencia con los proveedores como la tienda de vestidos de novia 😍

    Felicidades!!

    • Responder
  • Fran
    Novia Máster Diciembre 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Awww que hermosas fotos, muy informativo tu post. me encantó

    • Responder
  • M'francisca
    Novia Adicta Septiembre 2021 Santiago
    M'francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Natalia!!
    Que lindo y emocionante tu post, me gustó mucho leer y ver las fotos ya que yo me caso el Jueves y también por el civil y después una celebración en un local 😍Que vivan los novios!!! ❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración