Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maria
Novia Novata Marzo 2022 Santiago

Aforos matrimonio civil

Maria, el 5 de Septiembre de 2021 a las 19:48 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 6
Hola a todos. Alguien sabe cuantas personas pueden asisitir en fase 4 a matrimonio civil en Registro civil? (Providencia) Mil gracias

6 Respuestas

Última actividad por Cynthia, el 6 de Septiembre de 2021 a las 08:00
  • Cynthia
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maria
    Se que los aforos han cambiado, pero también depende de los metros cuadrados de la oficina a la que asistas. Te recomiendo ir o llamar al 600 370 2000 para que consultes y te asegures.
    Muchas felicidades 😘Cariños.
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola María! Bienvenidaaa Smiley smile

Me uno a las palabras de las chicas, es mejor que te digan ellos mismos y asi sales de dudas, lo que si sería bueno, que nos compartieras lo que te digan ellos, para que a otras novias que se casen ahí mismo puedan agilizar esta dudita!!

María, ¿Cómo vas con los preparativos?

Nos cuentas.

Un fuerte abrazo!!

• Responder
  • Nicole
    Novia Máster Enero 2022 Cautín
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola 🙋🏻‍♀️ yo fui hace dos semanas al RC de temuco a consultar lo mismo y me indicaron que independientemente de la fase de la comuna, el aforo era el mismo, ósea 4 personas, los novios y los testigos 😓 así que te aconsejo que vayas en persona
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola María bienvenida y felicidades por tu compromiso ☺

Como te indica Natalia lo mejor es que preguntes directamente en la oficina del registro civil por el aforo, he notado que la fase no influye mucho, sino el tamaño de la oficina.

Si te casa en oficina puedes contraer matrimonio en cualquier comuna, así que puedes averiguar en otra.

Saludos!!

• Responder
  • Maria
    Novia Novata Marzo 2022 Santiago
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias
    • Responder
  • Natalia
    Novio Habitual Agosto 2021 Santiago
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola maria! Me casé en fase 3 en el registro civil de providencia y el aforo eran 10 personas: La oficial del registro, los testigos, nosotros y 5 personas más a elección. Consulta directamente ahí por si se pueden más personas ahora, aunque igual te lo dirán en la manifestación.

Saludos, que salga todo súper!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa