Ir al contenido principal
Leslie
Leslie

Pudahuel, Santiago · Desde Diciembre del 2019

🕐 Faltan para mi matrimonio...

24 de Octubre de 2025

180días 14hrs : 6min
Nadia
Con un millón: ¿Casa nueva o todo los muebles y electrodomésticos?
Nadia, El 18 de Enero de 2022 a las 08:10

¡Última pregunta! Esta es más difícil 🤭 Porque es todo o nada jijijii pero seguro que ustedes lo tienen claro. ¿Con un millón de dólares, prefieren invertir en una casa nueva o tener todos los muebles...

Jose, jueves 24-Feb-22 54 3
Nadia
Con un millón: ¿Comprar un auto o renovar todo tu armario?

¡Vamos por más! Ahora para l@s que nos gusta la ropa yo creo que esta respuesta es más que obvia ¿o no?🤭 Con un millón de dólares ¿comprarían una auto nuevo o renuevas todo tu armario? Y dime, ¿por...

Un auto nuevo

71%

60 votos

Renovar mi armario

27%

23 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 24-Feb-22 47
Nadia
Con un millón: ¿Te casas en un castillo de Francia o en una Isla privada?

¡Seguimos! Vamos a soñar en grande e imaginar que pueden escoger casarse en cualquiera de estos dos mágicos lugares. ¿Con un millón de dólares, escogerían casarse en un castillo en Francia o en una...

Castillo en Francia

43%

50 votos

Isla privada

56%

66 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 24-Feb-22 54
Nadia
Con un millón: ¿Inviertes en un anillo de compromiso o en la fiesta de boda?

¡Hola comu! Comenzamos este jueguito soñando a lo grande y decidir qué hacer con 1 milloncito de dólares 🤑 Primero vamos a decidir si deciden invertir en un anillo de compromiso con diamantes únicos o...

Un anillo de compromiso

8%

28 votos

Una súper fiesta de boda

92%

333 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 28-Feb-22 152 2
Michelle
¿Matrimonio Sábado en el cajo del Maipo de día o en San Bernardo Viernes en la tarde-noche?
Michelle, El 18 de Enero de 2022 a las 21:54

¿Matrimonio Sábado en el cajo del Maipo de día o en San Bernardo Viernes en la tarde-noche?. La verdad es que estamos sumamente confundidos y ambos centros de eventos nos gustan, pero tienen conceptos...

Sábado DIA Cajon Maipo

46%

12 votos

Viernes Noche San Bernard

50%

13 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 17-Ene-23 9 1
Javiera
Mis partes de matrimonio
Javiera, El 14 de Enero de 2022 a las 00:51

Hola noviass, cómo están? Hemos estado estas semanas repartiendo nuestros partes de matrimonio. Ya casi estamos listos. Les dejo esta foto, me encantaron!

Leslie, martes 18-Ene-22 14
Leslie
Novios que nos casamos el 3 de Febrero de 2024 en Santiago
Leslie, El 18 de Enero de 2022 a las 03:03

Hola, como están? alguno tiene claro donde realizarán la ceremonia? Si donde hagan todo o arrendar por servicio?.

Gemma, domingo 29-Ene-23 4
Pía
Ideas de Recuerdos
Pía, El 15 de Enero de 2022 a las 00:58

Hola! Estoy buscando ideas de recuerdos para mi matrimonio, no me gustan las suculentas o mini plantas ya que en la noche los invitados las guardan en las carteras o bolsas y se desarman enteras! Que...

Leslie, martes 18-Ene-22 8
Camila
Dudas acerca de mi matrimonio civil!
Camila, El 12 de Enero de 2022 a las 12:51

Buenas tardes bellas! una consulta este año me caso por el civil y la verdad que estoy recien organizando todo. Tengo 2 grandes dudas que me gustaría me ayudaran a resolver.1. Las damas de honor que...

Camila, martes 18-Ene-22 7
A
Casos +, cambio de fase 😭
Abigail, El 13 de Enero de 2022 a las 21:26

Hola a todos, estoy súper bajoneada por todo lo que pasa a nivel nacional. En mi ciudad pasamos a fase 3, y me preocupa el aumento de casos. Lo peor, es que tenemos todo, ya con fecha para febrero 😞....

Belén, martes 18-Ene-22 13
Koka
Consulta
Koka, El 15 de Enero de 2022 a las 20:57

Ayuda... Cuantos temas y en qué minuto se canta en la iglesia ??? Cuando entra la novia Cuando se van y en algún otro minuto igual?Y cuantos temas son app ??

Koka, sábado 22-Ene-22 11
Deyanira
Lista de invitados y niños!!!
Deyanira, El 17 de Enero de 2022 a las 05:18

Hola aminovias, quería hacerles una consulta, Los niños desde que edad entran en el aforo, hay niños que debemos considerar, pero no estaban contabilizados en lista por ser menores de 12 años, por lo...

Leslie, martes 18-Ene-22 4
Cami
Las cosas de tu matrimonio: ¿Stand-by o retomadas?🥶/😎
Cami, El 20 de Diciembre de 2021 a las 07:24

Hola mi comu bella del amorsh ¿Cómo están hoy? Con estos tiempos que VUELAN, hay cositas del matrimonios que a lo mejor están medias en stand-by o que ya han decidido retomar con todo el PODER! y...

Troncoso, jueves 20-Ene-22 22 1
Cami
Los planes de luna de miel: ¿Stand-by o retomada?

Y para terminar con este especial... Pasamos a la parte de relaaaax y muuuy romántica, ya dan ganas de agarrar las maletas e irte con tu amorcito, cierto? Bueno toodos los planes que tienen para su...

🥶En stand-by

68%

92 votos

😎Retomada

32%

43 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 31-Ene-22 114
Cami
Cotillón y entretención: ¿Stand-by o retomada?

Comu Empezoo el carreteeeee jeje cuéntame abajito si ya tienen el tema cotillón y entretención de matrimonio listo. Hay muchas opciones, props, cintillos con flores estilo coco, sombreros locos,...

🥶En stand-by

62%

88 votos

😎Retomada

38%

54 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 31-Ene-22 118
Cami
Orden de mesas: ¿Stand-by o retomada?🥶/😎

¡Holitas! Sigamos viendo las cositas de sus matrimonios a ver en qué estado están, así que hablemos de tus invitados, pero específicamente del orden de las mesas en el banquete, ¿Difícil tarea o no?...

🥶En stand-by

57%

88 votos

😎Retomada

43%

66 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 31-Ene-22 128 1
Cami
Los documentos y trámites: ¿Stand-by o retomada?🥶/😎

Chiquis No vamos a negar que para reunir los documentos o trámites para el matrimonio es algo que requiere tiempo, pero es importante tenerlo todo al día para definir la fecha del matri religioso y o...

🥶En stand-by

32%

49 votos

😎Retomados

68%

105 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 31-Ene-22 128
Cami
Looks de boda civil: ¿Stand-by o retomada?🥶/😎

¡Parejitas! No hay nada más lindo que elegir sus looks para el matrimonio civil, es una tarea que requiere tiempo y paciencia... ¿Esto esta parado o ya reanudaron la búsqueda? ***

🥶En stand-by

39%

95 votos

😎Retomada

60%

147 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 2-Feb-22 164
P
Mascotas y novios(as)
Paula, El 15 de Enero de 2022 a las 20:14

Buenas tardes aminovias!! Espero que cada una de ustedes se encuentre bien y en el resguardo de sus casitas (alerta de tsunami). No se si a ustedes les pasa pero las noticias me ponen nerviosa, es...

Cesar, sábado 22-Ene-22 8
S
Dato de profe de baile!!
Shirley, El 16 de Enero de 2022 a las 23:12

Aminovias y aminovios Help me!! Estuvimos con mi novio tratando de ensayar el vals de los novios y pues somos un desastre 😂 Me pueden dar datos de profe o academia dónde enseñen/ayuden/guien a bailar...

Andrea, martes 18-Ene-22 9
Rocío
Degustación 👌🏼 y charlas de matrimonio 🙏🏼
Rocío, El 12 de Enero de 2022 a las 20:06

Hola querida comunidad! Espero que estén muy bien. Hace un tiempo no escribía por aquí ❤ Les quería contar que ayer tuvimos la degustación en nuestro centro de eventos (Casona San Ignacio), y fue...

Rocío, martes 18-Ene-22 16
Paulina
Argollas
Paulina, El 17 de Enero de 2022 a las 07:59

Hola Cómo están , me caso pronto y ya tengo las argollas del matrimonio civil. Cómo está ceremonia es por la iglesia que se hace con las argollas ? Yo me casé en 2015 por el civil y ahora por la...

Paulina, martes 18-Ene-22 7
Alexandra
Llegaron mis partes ❤️
Alexandra, El 13 de Enero de 2022 a las 11:27

Hola aminovi@s al fin al fin jajajajaja los tengo en mis manos. Valió completamente la espera, estamos muy felices y cada vez se siente más real y más cerca el día. Amamos los partes, entre hoy y...

Leslie, martes 18-Ene-22 14 1
Nicole
Prueba de maquillaje y peinado 👰🏻
Nicole, El 17 de Enero de 2022 a las 19:46

Hola hola 🙋🏻‍♀️ La semana pasada tuve mi prueba de maquillaje y peinado y amé el proceso ❤️ Fui full novia, con mi tocado, aros y mi bata! La maquilladora súper perfectamente cómo plasmar lo que yo...

Maryorie, jueves 20-Ene-22 6
Isa
Valores de arriendo de trajes de novio 🤵🏽🤵‍♂️
Isa, El 15 de Enero de 2022 a las 20:37

Hola, quisiera saber si saben el rango de precios en que oscilan los arriendos de trajes de novio, si tienen alguna experiencia o lugar que recomienden ideal!!!. No queremos comprar traje porque la...

Alexandra, martes 18-Ene-22 14
Dinorah
a 54 días del gd
Dinorah, El 16 de Enero de 2022 a las 18:40

Hola a todas, estoy a 54 días aún no entro en pánico, pero siento que me faltan tantas cosas aún . Díganme cosas que no se me pueden olvidar a ver si aparte de lo que no he hecho hay algo más por ahí

Dinorah, miércoles 26-Ene-22 14
Leslie
Me despido
Leslie, El 17 de Enero de 2022 a las 08:55

Queridas aminovias solo desearles a todas y todos mis mejores deseos que todo salga como soñaron, si les puedo dar un consejo disfruten al máximo su gran día que cada detalle sea pensando con amor,...

Daniela, lunes 21-Feb-22 8
Romina
Pase de Movilidad?
Romina, El 16 de Enero de 2022 a las 22:02

Hola Aminovi@s! Necesito ayuda! Hace poco más de un mes entregué las invitaciones para nuestro matrimonio pero no puse que se solicitará el pase de movilidad. Como puedo hacerlo ahora? Uds lo...

Harrys, miércoles 19-Ene-22 20
Nadia
Juega al...¿Lo llevarías en tu matrimonio?😉👍
Nadia, El 3 de Enero de 2022 a las 05:05

¡Hola hermosa comunidad! Empezamos con todo el nuevo añito... es por eso que te invito a esta dinámica en la que tú nos dices si te animas a llevarlo al matrimonio o no?😉👍 ¿Están listas? ¡EMPIEZA...

Rachel, miércoles 2-Feb-22 27 1
Nadia
¿Llevarías este maquillaje al matri?
Nadia, El 3 de Enero de 2022 a las 05:05

¡Llegamos al final del jueguito! Este tema es muy comentado en la comuuu, es que hay tantos estilos bonitos de maquillaje para novias, que es una difícil decisión jeje Maquillaje es un asunto serio,...

¡Sí los llevaría! 💍

54%

216 votos

¡Un rotundo NO! 🙈

46%

182 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 16-Jul-22 297 2
Cami
PASO FINAL para conseguir las "Lágrimas para la felicidad"
Cami, El 2 de Diciembre de 2019 a las 14:25

¡Felicidades novi@s! Ya llegaron al último paso y están a un clic de recibir tus lágrimas de felicidad . Que son muuyyy lindas, por cierto Te cuento cómo Abre un NUEVO POST en el Foro juegos y test...

Karemn, miércoles 26-Feb-20 116 1

Foros generales

Inspiración