- Matrimonios
- Comunidad
Camila

Los Vilos, Choapa · Desde Diciembre del 2021
- Novia Habitual
- 276 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Noviembre de 2022
Sobre mi matrimonio
La crónica de mi matrimonio
Mi matrimonio civil, fue sin lugar a dudas un día inolvidable. Con imprevistos pero salió todo como lo tenía planeado. Con mi esposo estuvimos un año organizando todo. La verdad no...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Chile
Mis proveedores
1
Accesorios novia
Posts en los que participo
64
Mis parejitas bellas ¡Esta ya es la última pregunta de este jueguito! Si votaron y comentaron en todos los post, ya tienen fijo su regalito 🎁 Aquí l@s invito a VOTAR, COMENTAR y SUBIR ESA FOTO que...
¿Por qué elegiste ''?

¡Chiquilines de mi 💜! Penúltima pregunta de este jueguito que viene premiado 🎁 Ahora cuéntanos: ¿Cuál es el o los emoji que más usas cuando le envías un mensaje a tu amor?

¡Sigamos! Pregunta 3 de 5 para ganarse ese regalito🎁 VOTA Y COMENTA ¿Has intentado convencer a tu amor para que se registre en Matrimonios.cl?
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
7Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 881 días¡Hola chiquis! Si andas buscando que su matrimonio sea de estilo 'vintage', ¡aquí te dejo 3 opciones que les ayudarán a recrear esta estética a la perfección! ¡VOTA TU FAVORITA! Y cuéntame en comentarios ¿de qué estilo será tu boda? *** SIGUIENTE...

Subí una foto en el post de Cami
Hace 882 días
Mis parejitas bellas ¡Esta ya es la última pregunta de este jueguito! Si votaron y comentaron en todos los post, ya tienen fijo su regalito 🎁 Aquí l@s invito a VOTAR, COMENTAR y SUBIR ESA FOTO que tienen en sus fondos de pantalla del celular 📱 🗓️...

Participé en la encuesta de Cami
Hace 882 días
Mis amigos
1Foros generales
Inspiración