Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Leslie
Novia Adicta Octubre 2021 Elqui

Me despido

Leslie, el 17 de Enero de 2022 a las 08:55 Publicado en Foro recién casad@s 0 8
Queridas aminovias solo desearles a todas y todos mis mejores deseos que todo salga como soñaron, si les puedo dar un consejo disfruten al máximo su gran día que cada detalle sea pensando con amor, elijan su comida favorita, sus tragos y hasta la música que a ustedes les gustaría bailar si los invitados los ven disfrutar su fiesta también lo harán, rodeense de gente que de verdad los quiera y amén la desicion que tomaron no inviten a nadie por compromiso.
Después de más de 100 días de nuestro matrimonio solo puedo decir que fue el mejor día de nuestras vidas fuimos los primeros y los últimos en la pista de baile , y el día se pasa volando no se habrán dado cuenta cuando llegue el momento de terminar la.fiesta así que atesoren todos los momentos, es normal sentir nervios, ansiedad y hasta dudas pero si hay amor todo todo sale a la perfección.
Sean organizados anoten lo que quieren para que no se les olvide cada detalle, compartan las tareas juntos es mucho más fácil, traten de ahorrar en lo que se pueda recomiendo mucho Aliexpress me compré mi vestido y accesorios ahí y ningún problema lo hice con tiempo.Un abrazo para todas y que viva el amor

8 Respuestas

Última actividad por Daniela, el 21 de Febrero de 2022 a las 08:05
  • Daniela
    Novia Máster Octubre 2022 Cautín
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bella Leslie y que amorosos consejos , ví sus fotos y se nota que lo pasaron increíble ❤️
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Muchas gracias Leslie por compartir esos consejitos con nosotros! Smiley heart Te deseo mucha felicidad en esta etapa de tu vida y recuerda que siempre tendrás a la comu para poder ayudarte.

    ¡Besitos!

    • Responder
  • Leslie
    Novia Curiosa Noviembre 2025 Santiago
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tocaya!!!! Muchas gracias por tus consejos, los recibo! Que siga así de bello tu matrimonio, mucho éxito!!! 🙌🏻😊
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Leslie muchas felicidades para ustedes 🤗 y muchas gracias por tus consejos.
    Bendiciones para ustedes 💖
    • Responder
  • Nicole
    Novia Máster Enero 2022 Cautín
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que palabras más sabias! Muy agradecida 💜❤️
    • Responder
  • Dinorah
    Novia VIP Marzo 2022 Valparaíso
    Dinorah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo Leslie, todas esperamos que nuestro día sea así. Y que el amor dure siempre
    • Responder
  • Alexandra
    Súper Novia Abril 2022 Santiago
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lindas palabras Leslie❤️ Muchas felicidades. Que sea un amor puro y duradero. Les deseo lo mejor. Un abrazo
    • Responder
  • Barbara
    Súper Novia Abril 2022 Maipo
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Leslie Muchas Gracias Por Todos Los Detalles Mencionados, que seas muy feliiiiz siempre ♥️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración