Queridas aminovias solo desearles a todas y todos mis mejores deseos que todo salga como soñaron, si les puedo dar un consejo disfruten al máximo su gran día que cada detalle sea pensando con amor, elijan su comida favorita, sus tragos y hasta la música que a ustedes les gustaría bailar si los invitados los ven disfrutar su fiesta también lo harán, rodeense de gente que de verdad los quiera y amén la desicion que tomaron no inviten a nadie por compromiso.
Después de más de 100 días de nuestro matrimonio solo puedo decir que fue el mejor día de nuestras vidas fuimos los primeros y los últimos en la pista de baile , y el día se pasa volando no se habrán dado cuenta cuando llegue el momento de terminar la.fiesta así que atesoren todos los momentos, es normal sentir nervios, ansiedad y hasta dudas pero si hay amor todo todo sale a la perfección.
Sean organizados anoten lo que quieren para que no se les olvide cada detalle, compartan las tareas juntos es mucho más fácil, traten de ahorrar en lo que se pueda recomiendo mucho Aliexpress me compré mi vestido y accesorios ahí y ningún problema lo hice con tiempo.Un abrazo para todas y que viva el amor