Roc铆o
Destacad@ Marzo 2022 Santiago

Degustaci贸n 馃憣馃徏 y charlas de matrimonio 馃檹馃徏

Roc铆o, el 12 de Enero de 2022 a las 20:06 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 14
Guardado
Responder
Hola querida comunidad!

Espero que est茅n muy bien. Hace un tiempo no escrib铆a por aqu铆 鉂

Les quer铆a contar que ayer tuvimos la degustaci贸n en nuestro centro de eventos (Casona San Ignacio), y fue incre铆ble! Todo delicioso, espero que as铆 sea tambi茅n el d铆a del matrimonio.
Les hago una recomendaci贸n, intenten hacer la degustaci贸n a la hora de almuerzo. Nosotros por temas laborales la hicimos a las 5 de la tarde y era demasiada comida! Lleg贸 un punto que no pod铆amos m谩s jajaja.
Cambiando de tema, estamos viendo todos los tr谩mites de la iglesia y no conseguimos con qui茅n hacer las charlas! Por favor si alguien tiene un dato, lo agradecer铆a much铆simo.
No se dejen estar con ese tema, a nosotros nos est谩 jugando una mala pasada y han sido d铆as de mucho estr茅s.
Muchas gracias por leerme! 脡xitos con los preparativos, el 2022 se viene con todo 馃挭馃徏

14 Respuestas

脷ltima actividad por Leslie, hoy a las 03:43
  • Leslie
    Novia Curiosa Febrero 2024 Santiago
    Leslie Online
    • Denunciar
    Gracias por el tips de la degustaci贸n, le铆 m谩s abajo y veo que lo lograron el tema de las charlas , que todo salga de maravilla 馃檶馃徎
    • Responder
  • Caro A.
    Destacad@ Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A.
    • Denunciar
    Hola Ro 馃槉 que genial que ya tuvieron su degustaci贸n 馃憦馃憦馃憦, espero que pronto puedan tener sus charlas.
    Abrazos 馃
    • Responder
  • Roc铆o
    Roc铆o
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Nadia!
    Jajajaja es que te juro que solamente comiendo el coctel ya no pod铆a m谩s! Era mucha comida 馃檲
    Estaba todo muy bueno, me sorprendi贸 la calidad y presentaci贸n de cada plato. Muy rico todo, ojal谩 as铆 sea tambi茅n el d铆a del matrimonio jaja.Un abrazo 鉂
    • Responder
  • Roc铆o
    Roc铆o
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola linda! Si consultamos y nos dijeron que era posible. Igualmente no consegu铆amos porque no hab铆a disponibilidad en ning煤n lado!
    Al final la Parroquia de nuestro domicilio nos ayud贸 y ya tenemos una pareja asignada para las charlas 馃檶馃徏鉂
    • Responder
  • Nadia
    Admin Mendoza
    Nadia
    • Denunciar

隆Hola Ro!

Me encanta leerte nuevamente con estos avances y me mat贸 tu tip del horario de la comida jajaaj, pero me parece s煤per bueno y te agradezco por compartirlo.

驴C贸mo estuvo todo aparte de abundante? Smiley xd

Me alegro de leer que finalmente consiguieron participar de las charlas, ya nos contar谩s que tal fue la experiencia.

隆Besote! Smiley heart

• Responder
  • Lizz
    Destacad@ Enero 2023 Santiago
    Lizz
    • Denunciar

Hola!

has visto si te pueden dar las charlas en otra iglesia? has consultado si puedes, asi ahorras tiempo

• Responder
  • Roc铆o
    Roc铆o
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Esooo, no coman nada antes de ir! Definitivamente es lo m谩s entretenido de organizar el matrimonio jajajaja
    • Responder
  • Roc铆o
    Roc铆o
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Que lindo lo que me cuentas!! Las nuestras ser谩n presenciales tambi茅n, espero tener una experiencia tan buena como la tuya 馃グ
    • Responder
  • Daniela
    Destacad@ Febrero 2022 Concepci贸n
    Daniela
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Que bueno que lo han solucionado! son muy enriquecedoras las charlas. Nosotros tenemos degustaci贸n ma帽ana a las4, fue imposible hcaerlo m谩s temprano por trabajo. Iremos sin almuerzo para asegurarnos jaja.

• Responder
  • Alexandra
    Destacad@ Febrero 2022 Santiago
    Alexandra
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Que bueno, espero que lo disfruten mucho. A nosotros nos ayudo much铆simo y creo que nos uni贸 m谩s 馃グ
    La de nosotros fue presencial y conectamos mucho con la pareja.
    • Responder
  • Roc铆o
    Roc铆o
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Que rico! Excelente horario jajaja traten de no comer nada antes de ir 馃檲
    Tambi茅n soy de 脩u帽oa! Pero ayer me hab铆an dicho que no ten铆an disponibilidad para charlas en la parroquia. Por suerte hoy se contactaron conmigo y ya tenemos listo el tema 馃檹馃徏鉂
    • Responder
  • Roc铆o
    Roc铆o
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Nooo, pero c贸mo se demoraron tanto? La verdad que esta semana nos hemos movido mucho y por fin hoy nos asignaron una pareja para las charlas! Lo logramos 馃檶馃徏鉂
    • Responder
  • Alexandra
    Destacad@ Febrero 2022 Santiago
    Alexandra
    • Denunciar
    Hola rocio, yo Justo tengo la degustaci贸n ahora a las 13 馃槏 espero nos vaya igual de bien que ustedes. Con respecto a las charlas yo ya las termine, yo vivo en 帽u帽oa y la parroquia nos asign贸 una pareja para que las hiciera. Como dice Daniela se supone que la parroquia es quien te deriva a ellos.
    En que comuna est谩s ?
    • Responder
  • Daniela
    Destacad@ Febrero 2022 Concepci贸n
    Daniela
    • Denunciar
    Hola Roc铆o! Para nosotros fue todo un tema para charlas! Entregu茅 los documentos en marzo y me dec铆an que hab铆a demasiados novios, por lo que nos aplazaban una y otra vez el inicio. Tuve que ponerme ya en modo exigente para no dejar pasar m谩s tiempo.
    Se supone que la iglesia m谩s cercana a tu domingo deber铆a hacerte las charlas, y ellos te deben asignar los gu铆as, pero tendr谩s que se super mega insistente.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y a帽ade m谩s detalles a tu elecci贸n 👇

Art铆culos relacionados