Ir al contenido principal
Noemí
Noemí

Antofagasta, Antofagasta · Desde Marzo del 2019

Felizmente casados 🎉

13 de Febrero de 2021

1139días 13hrs
Noemí
Triste y confusa
Noemí, El 9 de Noviembre de 2020 a las 09:43

Aminovias, como lo dice el titulo estoy super confundida y angustiada. En un principio nos casabamos el 27 de junio, luego lo pospusimos al 13 de febrero (producto covid). La semana pasada tuvimos...

Michelle, viernes 13-Nov-20 8 135
Karina
Luna de miel 😭🥺
Karina, El 17 de Mayo de 2020 a las 17:37

Hola Aminovias alguien tenía un viaje programado al extranjero, yo tenía mi luna de miel el 27 de mayo, compré un paquete por despegar.com, no puedo anular la compra porque pierdo 800 mil y cambiarla,...

Katherine, domingo 20-Sep-20 44
Noemí
Cambio de fecha del gd
Noemí, El 27 de Abril de 2020 a las 10:49

Hola aminovias, primero animo y mucha fuerzas por las que han tenido que posponer su GD❤. En mi caso era para el 27 de junio, y con mi novio ya nos resignamos a cambiar la fecha. Con la productora...

Rocío, sábado 9-May-20 22
Paola
Aplazar el matrimonio
Paola, El 29 de Marzo de 2020 a las 22:16

Hola!!! Chic@s no se que hacer no se si cancelar matrimonio con todo lo que esta pasando, tengo fecha para el 28 de junio de este año que creen ustedes?

Andrea, lunes 30-Mar-20 14
Dafnne
Aplazar por covid-19
Dafnne, El 30 de Marzo de 2020 a las 10:20

Hola chic@s realizo este debate para que nos cuenten sus experiencias de: -¿Postergaron su matrimonio? -¿Les costó mucho? En el área económica -¿Algún proveedor les dio algún problema? Cuenten todo lo...

Dafnne, jueves 2-Abr-20 30
Noemí
Mis proveedores Antofagasta 🤭
Noemí, El 26 de Febrero de 2020 a las 18:03

Aminovias, en nuestro caso contratamos un pack de boda total de la maravillosa carolina, de eventos De La Vega. Aunque igual no incluye todo, pero si lo esencial. Pero de todas maneras el detalle de...

Cami, jueves 27-Feb-20 1 28
Francisca
Cabina o Espejo?
Francisca, El 16 de Febrero de 2020 a las 14:24

Aminovias/os, que es mejor una cabina de fotos, un espejo mágico u otro? Sólo conozco las cabinas y siento que están un poco anticuadas, pero no sé que tal serán las otras opciones. Alguien las ha...

Vallery, jueves 2-Abr-20 21 1
Marilyn
Cuánto se gasta en un matrimonio? 🤑🤑
Marilyn, El 21 de Enero de 2020 a las 12:32

Hola chicas! Hagamos un testeo de cuando han gastado en promedio en sus matrimonios! Las leo a todas!! ❤️🤑

Noemí, domingo 9-Feb-20 13
Noemí
Anillos listos 😍
Noemí, El 16 de Enero de 2020 a las 10:09

Aminovias, quería mostrar nuestros anillos de Joyas Altamirano (santiago) el cual recomiendo 1000%, el dueño Eduardo Altamirano es súper atento y preocupado, y la atención igual es personalizada. El...

Babi, domingo 9-Feb-20 12
Mafe
Paso 2: El tejido
Mafe, El 4 de Febrero de 2020 a las 08:05

Aminovias Ya tienes definida tu forma de vestir según tu personalidad con este paso a paso y ahora toca ver tejido y la tela de tu vestido soñado. Lo recomendable es que mires muchos vestidos de...

Valeria, domingo 5-Abr-20 57
Mafe
Paso 1: según tu personalidad
Mafe, El 4 de Febrero de 2020 a las 08:05

Hola linda Comenzamos definiendo tu personalidad, lo que está claro es que no debes ir disfrazada en tu GD, debes reflejar lo que eres y lo que te caracteriza. Por eso, el primer paso es definir tu...

Valeria, domingo 5-Abr-20 59 1
Nicol
Vestido de novia
Nicol, El 25 de Enero de 2020 a las 21:39

Estimadas aminovias, necesito de su ayuda.... Urgente!!! 😱😱 Necesito algún dato de vestidos de novia baratos, ya que mi presupuesto no es mucho (150 a 200) ya vi en algunos locales en stgo pero nada...

Valesca, lunes 27-Ene-20 24
Ximena
Enviar Save the Date
Ximena, El 14 de Enero de 2020 a las 13:17

Chiquiilas Tengo una duda existencial, quiero enviar el save the date, utilizando la web asociada a la app. con el fin de levantar quienes estan verdaderamente interesados en acompañarnos ese día tan...

Alejandra, lunes 20-Ene-20 16 1
Noemí
Dudas kit de caña y pantuflas🥺
Noemí, El 10 de Enero de 2020 a las 12:04

Aminovias, consulta, como lo harán con el kit de caña, se les entrega a todos los invitados o solo hombres?. Yo pensaba entregar a todos, pero También entregaremos pantuflas (solo para mujeres) y mi...

Vallery, jueves 23-Ene-20 10
Pricila
Mis zapatos de novia!!
Pricila, El 2 de Noviembre de 2019 a las 02:14

Hola queridas aminovias, esperando qie se encuentren suuper, les.comparto fotos de mis zapatos de novia. Aún considero la idea de usar unos segundos zapatos( voy a usar 2 vestidos). Los amé por la...

Vallery, jueves 16-Ene-20 14
Cami
Invitaciones: ¿Digital o impresa?
Cami, El 29 de Octubre de 2019 a las 09:03

Mis bellas Empezamos con esta entretenida dinámica que las lleva directo a la final de la Web de Matrimonio Premium, así a VOTAR se ha dicho linditas...jijij ¿Cómo prefieres hacer tus invitaciones?...

82%

80 votos

16%

16 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 11-Nov-19 65
Constanza
Regalar suculentas el día del matrimonio
Constanza, El 11 de Octubre de 2019 a las 12:58

suculentas ustedes creen que los invitados aprecian este tipo de regalos, yo encuentro que seria dar vida.

Priscila, lunes 14-Oct-19 20
Noemí
Ayuda canción entrada al salón.
Noemí, El 9 de Octubre de 2019 a las 08:43

Hola aminovias, como lo dice el título necesito de su ayuda con ideas de canciones para entrar al salón, nuestra wedding planer nos comentó que debe ser motivada. Muchas graciass, las Leo 🙏🤩

Noemí, jueves 10-Oct-19 9
Cami
Pedir sobres con dinero en vez de regalo: ¿A favor 👍 o en contra 👎?
Cami, El 1 de Octubre de 2019 a las 08:44

Hola lindas Empezamos con esta serie de temas que les ayudarán a tomar decisiones sobre sus matrimonios y como saben no hay nadie que vaya sin dar regalo o un sobrecito✉... ¿Están a favor o en contra...

A favor

68%

75 votos

En contra

32%

35 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 26-Ago-21 52
Dani
¿Cuántas tareas te faltan?
Dani, El 20 de Agosto de 2019 a las 09:05

Enamorad@s Última pregunta de este juego y llegó el momento de hablar de las tareas. ¿Ya vieron su Agenda de Tareas de la web (o app)? Ahí podrán ver qué tanto han avanzando y lo que les falta......

Leslie Morales Simps, viernes 17-Abr-20 625
Dani
¿Ya pensaron en dónde será la noche de bodas?
Dani, El 20 de Agosto de 2019 a las 09:05

¡Comu querida! Ya vamos terminando este juego que al final podremos ayudarnos entre tod@s Y es bueno que nos vayamos mentalizando en todo y viendo cada detalle... ¿Dónde pasarán la noche de recién...

Leslie Morales Simps, viernes 17-Abr-20 650
Dani
¿Con quiénes se sentarán en la mesa de novios?
Dani, El 20 de Agosto de 2019 a las 09:05

Parejitas Ahora está muy de moda que los novios no estén acompañados en la mesa, de hecho este estilo de mesa se llama "sweetheart table". ¡Seguimos con el juego! ¿Estarán solos en la mesa o se...

María Jesús, lunes 23-Oct-23 673
Dani
¿En qué lugar celebrarán la fiesta?
Dani, El 20 de Agosto de 2019 a las 09:05

Hola bonitas Seguimos contestando y queremos saber si ya tienen el lugar reservado para la fiesta y/o ceremonia... ¿En qué lugar celebrarán la fiesta? Pueden poner el nombre del lugar o dónde les...

Leslie Morales Simps, viernes 17-Abr-20 680
Dani
¿Con quién te vas a arreglar?
Dani, El 20 de Agosto de 2019 a las 09:05

¡Hola bonitas!Seguimos con el juego para llevarnos un regalito. Ahora queremos saber quién las acompañará los momentos previos ¿Con quién te vas a arreglar? Próxima pregunta >> ¿En qué lugar...

Leslie Morales Simps, viernes 17-Abr-20 678
Dani
¿Quién de los dos se emocionará más en la ceremonia?
Dani, El 20 de Agosto de 2019 a las 09:05

Lindas Está claro que siempre hay uno de los dos que es más sensible... ¿en su caso, quién es? Seguimos con el jueguito y pensando en el gran día ¿Quién se los dos se emocionará más en la ceremonia?...

Leslie Morales Simps, viernes 17-Abr-20 695
Dani
¿Quién te acompañó o acompañará a ver el vestido?
Dani, El 20 de Agosto de 2019 a las 09:05

¡Hermosas! Seguimos avanzando y vamos con todo por el regalito de pareja ¿Quién las acompañó o acompañará a ver el vestido? 👰❤️ Próxima pregunta >> ¿Quién se los dos se emocionará más en la...

Leslie Morales Simps, viernes 17-Abr-20 697
Dani
¿Ya entregaron los partes?
Dani, El 20 de Agosto de 2019 a las 09:05

Lindas parejitas Seguimos con el juego y ahora veamos si esta tarea ya la tienen hecha... ✅ ¿Ya enviaron sus invitaciones? Si aún no, cuéntennos cuándo piensan hacerlo 💌 Próxima pregunta >>...

Leslie Morales Simps, viernes 17-Abr-20 716
Dani
¿Serán más familia o amigos?
Dani, El 20 de Agosto de 2019 a las 09:05

¡Parejitas! Seguimos hablando del gran día y a veces la familia numerosa de uno de los dos, es la que más está presente... ¿Serán más familia o amigos? Próxima pregunta >> ¿Ya entregaron los...

Leslie Morales Simps, viernes 17-Abr-20 709

Foros generales

Inspiración