Antofagasta, Antofagasta · Desde Marzo del 2019
- Novia Habitual
- 572 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Febrero de 2021
Mi muro

Creé un post
Hace 1603 díasAminovias, como lo dice el titulo estoy super confundida y angustiada. En un principio nos casabamos el 27 de junio, luego lo pospusimos al 13 de febrero (producto covid). La semana pasada tuvimos reunión con nuestra productora (ella es un 7), y nos...

Voté en la encuesta
Hace 1731 díasHello Comu 💓 Yo sé que ahora son unas expertas en moda nupcial... Así que tengo una pregunta ¿qué boutonniere creen que le iría mejor a este traje? ¡Vamos a votar! ¿😍 o ❤️? ***** Sigue aquí 👉...

Voté en la encuesta
Hace 1731 díasBrides 💓 Les traigo una encuesta FLASH ¿cuál creen que sea el corte de vestido preferido del mundo nupcial? ***** Sigue aquí 👉 🌾Vestido Boho🌾

Voté en la encuesta
Hace 1731 díasHello Comu ¿Ya vieron estas fotos que sí o sí deben incluir en su álbum de bodas? ¿En cuál creen que se respira más amor? 💓 ¡Vamos a votar! ***** Sigue aquí 👉 De esta foto me encanta... 🥰

Voté en la encuesta
Hace 1731 díasBonitas 😍 Las manos serán las protagonistas de muchos momentos del matri, por eso es importante que luzcan perfectas y eso incluye ser muy cuidadosas con la manicura. Ahora pregunto, ¿qué preferirían? ¿Blanco, nude o de color? ***** Sigue aquí 👉...

Voté en la encuesta
Hace 1731 díasComu 😍 Las casa de moda nupcial ofrecen mucha de variedad de trajes para novios, pero si de color se trata, ¿cuál creen que se ve más elegante? ***** Sigue aquí 👉Traje de novio: ¿cuál te ENAMORA más? 🤵

Participé en el post de Karina
Hace 1761 días
Voté en la encuesta
Hace 1785 días¡Hola hermosas!🌺 Continuamos con el jueguito jejeje y acuérdense que para llevarse los 2 regalitos que les tenemos tienen que llegar hasta el FINAL! Ahora les pregunto de estos 2 peinados, para ti ¿Cuál GANA? VOTA y cuéntame porqué.......

Voté en la encuesta
Hace 1785 días¡Hola bonis! Llegamos al final de este entretenido VERSUS nupcial jejejeje Ahora les pregunto de estos 2 modelos de trajes de novio, para ti ¿Cuál GANA? Vota y cuéntame el porqué.... ¿Te ha pedido opiniones en su traje? jejeje...

Voté en la encuesta
Hace 1785 días¡Hola hermosas!🌺 Vamos llegando casi casi al final de este entretenido jueguito que viene con REGALITO S!! Con las Damas de honor, les pedirán un Dress code? iguales o del mismo color solamente? Ahora les pregunto de estos 2 DAMAS DE HONOR, para ti...

Voté en la encuesta
Hace 1785 días¡Hola hermosas!🌺 EH EH EH vamos por más😉😉 Sigue para llevarte los hermosos 2 regalitos para los recuerditos de tu GD! Ahora les pregunto de estos 2 diferentes modelos de argollas, para ti ¿Cuál GANA?...

Voté en la encuesta
Hace 1785 días¡Hola lindas! Pasamos a las invitaciones de matrimonio .... ya queda poquito para que te lleves tus REGALITOS. Ahora les pregunto de estos 2 modelos de invitaciones, para ti ¿Cuál GANA? VOTA y cuéntame el porqué.......

Voté en la encuesta
Hace 1785 días¡Hola bonis! Seguimos y ahora veremos la torta nupcial , ustedes ya han pensado como la quieren? De estos 2 modelos de tortas, para ti ¿Cuál GANA? Vota y cuéntame porqué.... *******************************************************

Voté en la encuesta
Hace 1785 días¡Aminovia!🌺 ¿Te gusta el jueguito? Aprovecha de sacar inspiraciones para tu GD y de pasadita te llevarás 2 REGALITOS🎁❤️ Ahora les pregunto de estos 2 RAMOS, para ti ¿Cuál GANA? VOTA y cuéntame el porqué.......

Voté en la encuesta
Hace 1785 días¡Hola bonis!💜 Seguimos avanzando en el versus NUPCIAL que viene con 2 regalitos🎁❤️ que te van a encantar!! Ahora les pregunto de estos 2 maquillajes para el GD, para ti ¿Cuál GANA? VOTA y cuéntame porqué.......

Voté en la encuesta
Hace 1785 días¡Hola preciosas! Seguimos con nuestro VERSUS de inspiraciones muy bonitas para el GD! Ahora les pregunto de estos 2 modelos de zapatos, para ti ¿Cuál GANA? *******************************************************