Karina
Novia Adicta Octubre 2020 Copiap贸

Luna de miel 馃槶馃ズ

Karina, el 17 de Mayo de 2020 a las 17:37 Publicado en Foro luna de miel 0 44
Guardado
Responder
Hola Aminovias alguien ten铆a un viaje programado al extranjero, yo ten铆a mi luna de miel el 27 de mayo, compr茅 un paquete por despegar.com, no puedo anular la compra porque pierdo 800 mil y cambiarla, los pasajes de avi贸n duran 1 a帽o por lo tanto desde que lo compr茅 hasta el a帽o debo hacer el cambio y eso es en enero y me cobran 350 adicional y con 茅sta situaci贸n me da miedo 馃ズ.. Ya no s茅 que hacer.. Alguien q me ayude 馃槱 no s茅 si pueda realizar mi matri tbm en oct 馃槶

44 Respuestas

脷ltima actividad por Katherine, el 20 de Septiembre de 2020 a las 14:39
  • Katherine
    Novia Adicta Febrero 2022 Santiago
    Katherine
    • Denunciar

QUE terribleeee!!!! nosotros tenemos viaje para isla de pascua despu茅s del civil...pero despu茅s de la iglesia est谩bamos pensando en ir al extranjerooo! as铆 como est谩n las cosas, creo que tendremos que cambiar la opci贸n D:

• Responder
  • Karina
    Karina
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Lo mismo a mi 馃槚
    • Responder
  • Paulina
    S煤per Novia Marzo 2021 Concepci贸n
    Paulina
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola!! A m铆 a煤n no me devuelven nada de Viajes Falabella... me dicen que "est谩 en proceso"
    • Responder
  • Karina
    Karina
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Aminovias como te ha ido con la devoluci贸n??? Yo aun nada 馃槹
    • Responder
  • Noem铆
    Novia Habitual Febrero 2021 Antofagasta
    Noem铆
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Compre los pasajes en despegar.com pero la aerol铆nea era LATAM. Hice la cancelaci贸n por tel茅fono a despegar, me dieron n煤mero de cancelaci贸n y a los d铆as me enviaron un correo para mandar fotocopia carnet y carta explicando el motivo. Solo eso 馃槙
    • Responder
  • Karina
    Karina
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    A mi no me devolver谩n todo de los pasajes 馃ズ fue con LATAM? C贸mo lo hiciste?
    • Responder
  • Cami
    Admin Valpara铆so
    Cami
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola Natalia linda, 驴cambiaste la fecha de tu luna de miel?

• Responder
  • Noem铆
    Noem铆
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Karina me fue super. Hice el reclamo por tel茅fono, despu茅s de 4 d铆as me enviaron un correo que entend铆an la situaci贸n y me devolverian el 100% de los pasajes (menos lo que cobra despegar, que son como 10.000), me pidieron enviar una carta explicando 3l motivo, copia de carnet. Ahora estoy a la espera de la aprobaci贸n. Desde despegar me dijeron que ahora hay que esperar, que debido a todo las aerol铆neas tienen hasta 120 d铆as para devolver el dinero.
    Ojala te vaya bien 馃馃馃挒
    • Responder
  • B谩rbara
    Novia Curiosa Octubre 2021 Santiago
    B谩rbara
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    脕nimo!!! Que los proveedores no sean flexibles... y todo es incierto馃槥... yo tengo fecha para marzo 2021
    • Responder
  • Karina
    Karina
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola no se puede, dura 1 a帽o desde q lo compr茅 y te cobran adicional adem谩s
    • Responder
  • Natalia
    Novia Novata Marzo 2021 Talagante
    Natalia
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo creo que deber铆as cambiarlo para el pr贸ximo a帽o marzo abril
    • Responder
  • Karina
    Karina
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Aminovia como te fue con la devoluci贸n, ten铆an un paquete?
    • Responder
  • Paulina
    Paulina
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Siii, a Isla de Pascua...compr茅 un paquete en viajes falabella que inclu铆a los vuelos por Latam. Est谩 en proceso mi devoluci贸n de dinero del paquete, se supone que devoluci贸n total,pero me da susto que por lo de Latam haya complicaciones 馃様
    • Responder
  • Karina
    Karina
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    LATAM esta devolviendo el 20% en mi caso 馃槚 lo otro es cambiar los pasajes hasta diciembre sin cargo, pero no s茅 si quer铆a viajar antes de 茅ste a帽o 馃槥 me da miedo 馃憠馃憟, llame nuevamente pero me tinca q me van a decir lo mismo. T煤 tbm viajaba por LATAM? Y d贸nde?
    • Responder
  • Karina
    Karina
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Siii Latan
    • Responder
  • Paulina
    Paulina
    • Denunciar
    O sea Latam es el problema 馃槕
    • Responder
  • Karina
    Karina
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Dicen Qe la devoluci贸n total depende de los ticket a茅reos y como lo compraron con LATAM 茅stos s贸lo devuelven 180 de los 900 del pasaje 馃槚
    • Responder
  • Karina
    Karina
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias linda, yo he llamado muchas veces y no me dijeron eso, cu茅ntame por favor como te va.. Gracias
    • Responder
  • Noem铆
    Noem铆
    • Denunciar
    Hola, a mi paso lo mismo (tengo pasajes para 27 de junio). Llame a despegar, y abr铆 una "consulta ", en donde solicito la devoluci贸n, se demora 3 d铆as en que me den la respuesta, la que deber铆a ser el lunes. porque si lo hacia por la p谩gina la multa era de la mitad del paquete. Me explicaron que por la contingencia si estaban devolviendo el total, pero se debe hacer una solicitud. Suerte 馃挒
    • Responder
  • Karina
    Karina
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ohhh que loco jejejje las mismas fechas 馃き馃き馃き馃き
    • Responder
  • Cata
    S煤per Novia Septiembre 2021 Valpara铆so
    Cata
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Mmmm pucha s铆, si no cumplen hay que ponerse aguja no m谩s o recurrir al sernac
    • Responder
  • Paulina
    Paulina
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo igual me casaba este s谩bado... y ahora el 10 de Octubre... aunque en verdad ahora no se, veo que compartimos muchas cosas 馃槀馃槀馃槶馃槶. Espero no perder mi dinero de la luna de miel 馃槕
    • Responder
  • Paulina
    Paulina
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    A mi falabella me ofreci贸 reagendar o devoluci贸n, yo obviamente eleg铆 devoluci贸n... pero , lo hice hace 1 mes y medio, y dec铆a en l hojita que el tr谩mite se puede demorar hasta 3 meses. Me da harta mala espina s铆.
    • Responder
  • Paulina
    Paulina
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Se supone 馃槺, pero a煤n no veo nada... y pregunto en falabella y me dicen que la devoluci贸n dice " en proceso"
    • Responder
  • Karina
    Karina
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Cuidado porque yo compr茅 con despegar.com y al querer hacer devoluci贸n de los 900 Qe costaban los pasajes Latam devolv铆a solo 180...a ti te devolv铆an todo???
    • Responder
  • Cata
    S煤per Novia Septiembre 2021 Valpara铆so
    Cata
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Paulina, pucha que lata todo esto, te cuento que al menos a mis conocidos que ten铆an viaje directamente con latam les han hecho cambiar fecha pero no devolver el dinero, no se c贸mo funcione con Falabella 馃槬
    • Responder
  • Paulina
    Paulina
    • Denunciar
    Pucha, yo iba a isla de pascua el 25 de mayo, por viajes falabella...me mandaron el.formulario para devolucion de dinero... a煤n no me devuelven nada porque se puede demorar hasta 3 meses 馃槕. El tema es que Latam escuch茅 que est谩 medio quebrado o quebrado, no se.... entonces igual me da susto que eso impida la devolucion de mis vuelos ( Falabella trabaja con Latam). Estoy esperando a ver que sucede...
    • Responder
  • Karina
    Karina
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Sii, y no se sabe q sucedera馃ズ yo estoy asi con el tema de la luna de miel, estoy perdiendo plata 馃槱
    • Responder
  • MADE
    Novia VIP Diciembre 2020 Concepci贸n
    MADE
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Me quedan 24 d铆as para tomar una decisi贸n y anular el contrato, as铆 solo perderia el 50% de la reserva (un poco mas de 350 lks), sino pierdo la reserva completa...

y los d铆as pasan tan r谩pido!

• Responder
  • Karina
    Karina
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Nooo q horrible 馃槱馃槺 pero si est谩 reservado, ser铆a anular reserva y buscar otros proveedores m谩s flexibles.. Por lo menos a mi, no me cobran
    • Responder
  • MADE
    Novia VIP Diciembre 2020 Concepci贸n
    MADE
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Modificarla me cuesta $1.300.000.- m谩s

• Responder
  • Karina
    Karina
    • Denunciar