- Matrimonios
- Comunidad
Noemí

Antofagasta, Antofagasta · Desde Marzo del 2019
- Novia Habitual
- 572 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Febrero de 2021
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
7
Centros de eventos

Banquetes

Fotógrafo matrimonio

Autos matrimonio
Posts en los que participo
167
Aminovias, como lo dice el titulo estoy super confundida y angustiada. En un principio nos casabamos el 27 de junio, luego lo pospusimos al 13 de febrero (producto covid). La semana pasada tuvimos...

Hola Aminovias alguien tenía un viaje programado al extranjero, yo tenía mi luna de miel el 27 de mayo, compré un paquete por despegar.com, no puedo anular la compra porque pierdo 800 mil y cambiarla,...

Hola aminovias, primero animo y mucha fuerzas por las que han tenido que posponer su GD❤. En mi caso era para el 27 de junio, y con mi novio ya nos resignamos a cambiar la fecha. Con la productora...
Mis últimas fotos
6Mi Actividad

Creé un post
Hace 1600 díasAminovias, como lo dice el titulo estoy super confundida y angustiada. En un principio nos casabamos el 27 de junio, luego lo pospusimos al 13 de febrero (producto covid). La semana pasada tuvimos reunión con nuestra productora (ella es un 7), y nos...

Voté en la encuesta
Hace 1728 díasHello Comu 💓 Yo sé que ahora son unas expertas en moda nupcial... Así que tengo una pregunta ¿qué boutonniere creen que le iría mejor a este traje? ¡Vamos a votar! ¿😍 o ❤️? ***** Sigue aquí 👉...

Voté en la encuesta
Hace 1728 díasBrides 💓 Les traigo una encuesta FLASH ¿cuál creen que sea el corte de vestido preferido del mundo nupcial? ***** Sigue aquí 👉 🌾Vestido Boho🌾
Mis amigos
4Foros generales
Inspiración