Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Noemí
Novia Habitual Febrero 2021 Antofagasta

Cambio de fecha del gd

Noemí, el 27 de Abril de 2020 a las 10:49 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 22
Hola aminovias, primero animo y mucha fuerzas por las que han tenido que posponer su GD❤. En mi caso era para el 27 de junio, y con mi novio ya nos resignamos a cambiar la fecha. Con la productora (contratamos casi todo con ella), podemos cambiar sin problema, pero quisiera su ayuda u opinión para cuando seria óptimo cambiarlo. Estábamos pensando en octubre (pero no sabemos si esto pasara para esa fecha), enero o febrero (pero serian muchos meses más u.u) Me ayudan porfís 😢🙏

22 Respuestas

Última actividad por Rocío, el 9 de Mayo de 2020 a las 00:59
  • Rocío
    Novia Experta Octubre 2021 Concepción
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que genial tu productora porque a mí me están cobrando mucho más para marzo y muchísimo para septiembre 2021. Espero te salga todo muy bien!
    • Responder
  • Francisca
    Novia Habitual Octubre 2020 Santiago
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo que esperes al menos uno o dos meses antes porque no sabemos que pasará con las fechas si la cambias y si para octubre ya se puede te sentirás peor, yo me caso en noviembre esperaremos a fines de septiembre para mandar partes y ver si corremos o no. Cariños. 😊🧡
    • Responder
  • Noemí
    Novia Habitual Febrero 2021 Antofagasta
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Rocio, al final cambie la fecha para febrero. Mi productora se porto super y nos pospondran sin problemas. Manteniendo los mismos valores, pero si nos pidió pagar el 100%. Confiaremos en ella, ya que lleva más de 10 años en el rubro. Y no sabemos que tan caro seria el próximo año. Suerte 💪


    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Octubre 2021 Concepción
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quienes cambiaron la fecha, cuánto extra deben pagar?, Me acaban de llamar para dar los montos y estoy de muerte, pensando en no hacerlo y perder la reserva.
    • Responder
  • Cata
    Súper Novia Septiembre 2021 Valparaíso
    Cata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo querida!! Yo creo que si deseas que todos estén contigo ese día, mejor aplazarlo por seguridad. Quizás puedas hacer algo simbólico y luego realizarlo con tus seres queridos cuando ya todo esté seguro 🙏
    • Responder
  • Cata
    Súper Novia Septiembre 2021 Valparaíso
    Cata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Mejor asegurarse y distanciar la fecha, esperemos que esto pase pronto!! 🙏
    • Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Enero 2022 Cachapoal
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mejor te vas a la segura enero 21, porque igual que incómodo sería modificar todo por segunda vez y así estás más tranquila.
    Yo tengo fecha para noviembre pero aún dudo si podré realizarlo.
    Mucho éxito!!!
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Principiante Enero 2021 Iquique
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy igual queridas, yo me casaba el 01 de agosto y también estaba pensando cambiarlo para octubre pero quien sabe hasta cuando esto no pasara...
    Lo único lindo es que ya tengo mi bello vestido 🙌🥰 comprado en boutique toque de un Ángel
    • Responder
  • Francisca López
    Novia Habitual Abril 2024 Curicó
    Francisca López ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, nosotros estamos planificando nuestro matrimonio para Febrero y igual me causa mucha incertidumbre el no saber como estará todo para esa fecha y también que haré con el vestido y tantas cosas que quisiera hacer con anticipación..
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Noemi!

    Sentimos que se hayan visto afectados por la situación de emergencia. Queremos mostrarte todo nuestro apoyo y cariño en estos momentos difíciles Smiley heart

    Aunque hayas tenido que cambiar la fecha de tu matrimonio o lo estén pensando, su día será perfecto tal y como lo soñasteSmiley ring

    Esperamos y deseamos de todo corazón que en las próximas semanas se solucione la situación y podamos recuperar todos la normalidad.

    Te comparto este debate en el que estamos tratando todo el tema del coronavirus para que las parejas puedan estar informadas y en contacto con otras en la misma situación

    Casarse en tiempos de coronavirus

    Cómo afrontar el cambio de fecha de su matrimonio debido al COVID-19

    ¡Un fuerte abrazo!

    • Responder
  • Cami
    Súper Novia Octubre 2021 Santiago
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! me caso en octubre y estamos esperando a ver como se ve el panorama! obvio que queremos una celebración con todo y por eso estamos dispuestos a correrla (aunque sea triste y duela!) pero como dicen todas la familia y salud son lo más importante!!

    • Responder
  • Noemí
    Novia Habitual Febrero 2021 Antofagasta
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lindasss muchísimas gracias, de verdad que leerlas me reconforta ❤ sii, creo que lo mejor será para principios del próximo año, ya que varios invitados son de otras ciudades. Animoo para todas y ojalá esyo pase pronto ❤ las sigo leyendo
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Octubre 2021 Concepción
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo fecha para el 26 de septiembre estamos intentando cambiarlo para el 6 de marzo, principalmente porque porque se puede hacer más cosas al aire libre y segundo y lo que más me preocupa es que mi familia no es de Conce donde yo vivo, la mayoría es de de Temuco o de Laja, hay otros en Iquique y Puerto Montt, lo que más me preocupa son los cordones sanitarios y las cuarentenas parciales, pero si tú familia es de tu comuna o cercana yo creo que sí se puede hacer el septiembre u octubre. Al final se trata de saber mantener la distancia social y medidas de auto cuidado. Un abrazo y ánimo a todas!
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Noemi!

    Sentimos que se hayan visto afectados por la situación de emergencia. Queremos mostrarte todo nuestro apoyo y cariño en estos momentos difíciles Smiley heart

    Aunque hayas tenido que cambiar la fecha de tu matrimonio o lo estén pensando, su día será perfecto tal y como lo soñasteSmiley ring

    Esperamos y deseamos de todo corazón que en las próximas semanas se solucione la situación y podamos recuperar todos la normalidad.

    Te comparto este debate en el que estamos tratando todo el tema del coronavirus para que las parejas puedan estar informadas y en contacto con otras en la misma situación

    Casarse en tiempos de coronavirus

    Cómo afrontar el cambio de fecha de su matrimonio debido al COVID-19

    ¡Un fuerte abrazo!

    • Responder
  • Ximena
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Cordillera
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si fui un poco más extrema cómo sé que esto no tiene para cuando terminar almenos por ahora, tenía fecha para el GD 28 de noviembre llame a la productora y me dicen q no hay fechas disponibles para después de mi fecha recien para abril del próximo año así q lo pospuse para noviembre del 2021 no tengo afanes.
    • Responder
  • Daniela
    Novia Principiante Octubre 2021 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me siento tan identificada con todas quiene escriben!! Yo también me caso en octubre y me contacté con mi salón de eventos, me recomendaron no corres la fecha, que era buena y que probablemente este todo medio normal a la fecha, sin embargo nadie nos asegura nada, son sólo conjeturas y pese a que mantendremos la fecha (hasta ahora) no sé cómo hacerlo con los partes por ejemplo 🤷🏻‍♀️ Y estoy pensando en que aún hay probabilidad de tener quecambiar la fecha. Quizá sea mejor ir más a la segura y correrlo para enero o febrero de una vez, ya que pronto esas fechas son muy solicitadas.
    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bonita yo creo que deberas esñerar junio u agosto para decidir fecha yo creo que llegando la primavera tendremos un panorama¡ animo
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Diciembre 2021 Curicó
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo me casaba el 30 de mayo y también lo corrimos Smiley sad para el 26 de diciembre. Yo creo q de aquí a octubre debería estar todo más controlado pero en verdad no se sabe mucho Smiley sad
    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pucha yo creo que Ene-Feb no son malas opciones y si Dios lo permite para esas fechas ya todo debería haberse "normalizado" o bajado un poco las medidas (espero), y no es taaanto tiempo tampoco... sino podrían ver la opción de Nov-Dic, a mi me parecen buenas fechas también... analicen bien los escenarios con tu pareja, y sean objetivos en ello, espero que tomen la mejor decisión y que queden tranquilos .

    Cariños y éxito con todo no mas, a pensar positivo! Smiley ring

    • Responder
  • Cristi
    Novia VIP Octubre 2021 Cordillera
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Si te sirve un poco yo me contacté con mi empresa para saber como iba todo y me dijo que recién en octubre saben si podrán comenzar de nuevo a hacer matris, así que quizá para irte a la segura estaría bien postergarlo para enero o febrero
    • Responder
  • Isa
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Noemi! Primero que todo, mucho ánimo bella! Esta incertidumbre complica un poco la planificación de un matri.

    Me parece excelente que la productora empatice con la situación y les de todas las facilidades para cambio.

    Al igual que la aminovia Paulina que te escribió antes, yo también soy novia de octubre y con mi novio no tenemos seguridad que podamos casarnos en esa fecha. Estamos ilusionados con poder dar el "sí", pero también somos realistas y concientes con lo que está pasando. Estamos abiertos a correrlo si nos damos cuenta que la situación no mejora y continúa siendo un riesgo juntarnos.

    Pueden conversar con tu novio la mejor opción para ustedes, que se adecúe a lo que quieren. Cada pareja es un mundo y no hay una respuesta única para saber que hacer en estas circunstancias.

    Asi que evaluén todas las posibilidades: cambiar la fecha, mantenerlo igual, modificar el concepto que tenían de su matri y hacer algo más pequeño, casarse ahora y celebrar después... etc etc etc

    Muuuuuucho éxito, un abrazote grande y espero que la decisión que tomen les de mucha seguridad y tranquilidad

    • Responder
  • Paulina
    Súper Novia Abril 2022 Concepción
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pucha, yo me caso en Octubre y creo que ( al menos la celebración con amigos y familia), tendré que correrla para Enero- Febrero. Pero hay niñas que se casan en Enero - Febrero, que también están pensando en correrla jajajaj. Otros incluso dicen que el tema del distanciamiento social y uso de mascarillas podría extenderse por un par de años... asi que , está dificil programarse en estas circunstancias. Aún asi , creo que más seguro que Octubre, es Enero - Febrero. Pero, hay que ir viendo en el camino 🤷🏻‍♀️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración