Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Francisca
Novia Habitual Febrero 2021 Santiago

Cabina o Espejo?

Francisca, el 16 de Febrero de 2020 a las 14:24 Publicado en Foro matrimonios.cl 1 21
Aminovias/os, que es mejor una cabina de fotos, un espejo mágico u otro? Sólo conozco las cabinas y siento que están un poco anticuadas, pero no sé que tal serán las otras opciones. Alguien las ha usado? Qué tal la experiencia?
Gracias!!!

21 Respuestas

Última actividad por Vallery, el 2 de Abril de 2020 a las 01:13
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo use cabina, y tmb he usado espejo Magico, a justo personal me gusto más la cabina porque es como más privado y uno puede hacer miles caras jajaja
    • Responder
  • Patty González
    Novia Habitual Octubre 2020 Talagante
    Patty González ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La cabina o tótem es mejor porque por lo general el espejo suele ser más lento 😔
    • Responder
  • Noemí
    Novia Habitual Febrero 2021 Antofagasta
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En boda soñada y expos, realizado por de eventos de la vega, en antofagasta.
    • Responder
  • Florencia
    Novia Adicta Febrero 2020 Malleco
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Aminovia! Me casé el 8 de Febrero y contraté el Espejo mágico! Todos quedaron fascinados porque es súper novedoso ya que la cabina, muchos ya la conocen! Además te hacen un formato súper lindo....te dejo fotitos!Cabina o Espejo? 1

    Cabina o Espejo? 2

    • Responder
  • Isa
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Francisca! Smiley smile Creo que la respuesta depende de los gustos que tengan ustedes y de lo que crean que aprovechen más sus invitados, conociéndolos.

    La cabina te da un espacio más "privado". Al ser cerrado, los invitados más tímidos se "sueltan", juegan, se ríen y posan.

    El tótem es muy parecido a la cabina, solo que sin el espacio cubierto, así que te permite que entre mucha más gente en la foto. Se dan fotos grupales divertidas, o a mi parecer un poco más orientado a invitados extrovertidos.

    El espejo es la última novedad. Además de contar con el beneficio de entrar mucha gente en la foto, también se ve como algo muy innovador y puede ser una agradable sorpresa para los invitados más modernos.

    Personalmente, yo conocía hasta el año pasado solo la cabina. Fui a la ExpoNovios de Agosto y ahí habían muchos proveedores que te daban muestras de la calidad de la foto y podías probar todas estas opciones que consultas. Mi consejo es que antes de contratar (si puedes) vayas a una de estas Expos a hacerte una idea de la calidad de la imagen y del producto que te ofrecen. Además suelen lanzar ofertas para los asistentes, así que quizás incluso consigues un mejor precio. En mi experiencia, encuentro excelente opción cabina o tótem. No me gustó el espejo, porque no sabía a dónde tenía que mirar jajajaja Súper perdida y súper miope. No daba con el lente de la cámara y salí en todas las fotos mirando para un lado nada que ver xD. Pero como te digo, es por mi propia experiencia, mis gustos y mi mala vista.

    Por si te interesa, la próxima ExpoNovios de Santiago es en CasaPiedra del 17 al 19 de abril Smiley smile

    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Fran,

    Yo prefiero las cabinas o totem, probé todas las opciones en una expo, y el espejo era muy lento, demoraba ene en tomar las fotos y como dicen las chicas no sabes bien a donde mirar, asi que la primera foto siempre sale mala... igual puede que depende la máquina o la tecnología pero en general no era muy eficiente el proceso.

    Los plus del espejo es que son más lindos estéticamente hablando, entregan fotos más grandes, al menos en los que probé yo era asi, la foto es cuerpo entero por lo que "entra" más gente en el encuadre.

    Los plus de la cabina o totem es que son más rápidos, la calidad es buena, en el caso de la cabina solo están los justos jeje y da "privacidad"...

    A mi las cabinas me ahogan un poco asi que prefiero los totems descubiertos, la privacidad la da uno al ubicar las maquinas en lugares concretos y con espacios justos que no incomoden para la toma de las fotos.

    • Responder
  • Karolyn
    Súper Novia Noviembre 2020 Santiago
    Karolyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido




    Cabina es más práctica para la privacidad y es un ambiente controlado para la toma de fotos, solo que debes conseguir una de buena calidad. Yo quiero contratar una para la mía y esos serán mis recuerdos de la fiestatenor
    • Responder
  • Ailyn
    Novia Adicta Abril 2023 Curicó
    Ailyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola en nuestro caso contratamos con stellar espejo mágico para el cóctel y cabina para la fiesta, así tendremos entretención para rato y será más lúdico. Si les alcanza el presupuesto se los recomiendo Smiley smile
    • Responder
  • Francisca
    Novia Habitual Febrero 2021 Santiago
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En qué expo novios las pudiste probar???
    • Responder
  • Francisca
    Novia Habitual Febrero 2021 Santiago
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, también siento que es una idea mas llamativa que la cabina.
    • Responder
  • Francisca
    Novia Habitual Febrero 2021 Santiago
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No había pensado en lo de la privacidad, pero tienes toda la razón!!!
    • Responder
  • Jocelyn
    Novia Principiante Enero 2022 Concepción
    Jocelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Francisca, yo he ido a varios matrimonios y han tenido ambos. De manera personal prefiero la cabina de fotos. El espejo es más novedoso y todo eso, pero no es tan practico ya que no sabes bien donde hay que mirar y también no falta que salgan colados en las fotos, lo cual arruina todo. En cambio en la cabina si o si salen las personas que deberían en las fotos, aparte da mas privacidad para que los invitados se saquen fotos como quieran, ya sea haciendo caras y cosas asi. Espero te sirva mi opinión Smiley smile

    • Responder
  • Katherine
    Novia Principiante Noviembre 2020 Llanquihue
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He buscado y la idea del espejo magico es mucho mas llamativa y se puede sacar foto de cuerpo entero y en grupos mucho mas entretenido para los invitados ademas queda recuerdos para ellos tb
    • Responder
  • Noemí
    Novia Habitual Febrero 2021 Antofagasta
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Francisca, tuve la oportunidad de probar ambas en una Expo y a pesar que el espejo es más novedoso y lindo, las fotos salían oscuras (ya que era de noche) y la iluminación hacia que uno se viera pálido. Es verdad que la cabina es más clásica, pero sabes donde mirar, es más provado ya que es cerrado y también es amplia. Espero te sirva 💖☺️
    • Responder
  • Daniel
    Novio Novato Marzo 2020 Santiago
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A fin de año fui a varios matrimonios y en algunos tenían cabina y en los otros espejo... El espejo es muy bello, pero no sabes donde esta ubicada la cámara fotográfica por lo que no sabes bien donde mirar... A diferencia de la cabina en donde tienes claro a donde mirar y las fotos salen mucho mejor... Nosotros queríamos espejo pero después de eso, decidimos tener una cabina. Saludos
    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Boni tengo una amiga que es productora de eventos y ella misma me dijo que el espejo mágico es mejor¡ siendo que ella solo tienw cabina por lo que encontre muy sincera su respuesta
    • Responder
  • Cristi
    Novia VIP Octubre 2021 Cordillera
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en la misma búsqueda ❤️ entre mis opciones hay uno que es tipo pasarela y además incluye cotillón, la idea es que las personas se queden con una tira y otra va pegada a un libro donde pueden dejar las felicitaciones, aah y además te envían las imágenes en formato digital. Estoy barajando varias opciones por la calidad de las imágenes en verdad, como que hay cámaras no muy buenas 😞
    • Responder
  • Karin
    Novia Habitual Marzo 2020 Valparaíso
    Karin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Con mi FM contratamos la cabina de fotos inflable porque la promoción incluía fotos ilimitadas y además son dobles, es decir, los invitados se llevan una copia imantada de recuerdo y la otra copia la pegan en un libro personalizado en donde tb pueden escribirnos algo... Nos pareció super novedoso y práctico además 🤗
    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Noviembre 2021 Concepción
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa Francisca!!! Aún no ha llegado mi GD, pero ya decidí que quiero espejo porque se ve cuerpo completo en las fotos, en cambio en la cabina sólo te ves la mitad. Igual eso es un detalle tal vez, pero al menos a mi me llamo la atención ese punto 🤗.
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2019 Cauquenes
    Caterine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros usamos cabina y resultó perfevto. He leído que algunos tienen espejo pero que la gente se distrae mucho tienden a mirarse en el espejo que a la cámara. Pero cualquier servicio que contraten será súper bien recibido para los invitados.
    • Responder
  • Sasha
    Súper Novia Febrero 2020 Concepción
    Sasha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Francisca! Nosotros contratamos una cabina fotográfica y quedamos super contentos, causó furor en nuestra fiesta, la cabina era espaciosa y ajustaban la cámara para cuándo entrábamos varias personas (cosa de que nos vieramos todos) entramos un grupo de hasta 14 😅 bueno ahi depende igual de la cabina qur contrates. Sería bueno que otra aminovia te contara su experiencia con una espejo mágico para que tengas distintas visiones. En lo personal, nosotros quedamos felices Smiley smile Cabina o Espejo? 3


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración