Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paola
Novia Novata Diciembre 2020 Maipo

Aplazar el matrimonio

Paola, el 29 de Marzo de 2020 a las 22:16 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 14
Hola!!! Chic@s no se que hacer no se si cancelar matrimonio con todo lo que esta pasando, tengo fecha para el 28 de junio de este año Smiley sad que creen ustedes?

14 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 30 de Marzo de 2020 a las 21:18
  • Andrea
    Novia Habitual Diciembre 2022 Santiago
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda nosotros nos casábamos el 26 de junio por el civil y en octubre 2020 por la iglesia, pero con todo pensando en todos los factores que implica un Matri decidimos aplazarlo porque es una decisión muy personal. Ahora por la época de tu Matri creo de corazón que deberían pensar en lo mejor para ustedes. Quizá hacer el civil si es que se puede y esperar para el religioso.
    Un abrazo y no desesperes la decisión correcta llega
    • Responder
  • Noemí
    Novia Habitual Febrero 2021 Antofagasta
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Paola estamos igual, con mi novio nos casamos el 27 de junio. Conversamos y quedamos de esperar hasta mayo (1 mes o mes medio antes), y ver que pasa con el país. Si es que se dan las condiciones para casarnos o si lo posponemos. Por lo mismo no hemos querido aún hablar con nuestra productora. Pero estoy súper angustiada con todo lo que esta pasando.
    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Boni¡¡ creo que debes hacer lo que tu ❤ dicte¡ aparte aplazar 2 meses no es nada¡¡¡¡ animo
    • Responder
  • Carolina
    Novia Curiosa Abril 2020 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es difícil pasar por esto, nunca pensé ni en el peor escenario que ocurriera algo así, nosotros tuvimos que aplazar el matri, nuestra fecha era para el 4 de abril. Nuestros proveedores se contactaron con nosotros y buscamos opciones. Yo creo que deberías esperar a ver como siguen las cosas. Con mucha responsabilidad saldremos adelante. Muchos cariños.
    • Responder
  • Claudia
    Novia Curiosa Abril 2022 Valparaíso
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es mejor cambiar la fecha, yo cambie la fecha de Agosto 2020 a Noviembre 2020. No te desanimes, tienes mas tiempo para los detalles.

• Responder
  • Caro
    Novia Principiante Marzo 2021 Santiago
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, te recomiendo que hables con tus proveedores ( lugar, banqueteria, etc) y veas que flexibilidad te dan. Espera 1 mes y medio antes, creo que en mayo el tema ira cesando, y ahi puedes recien definir que hacer. Una lata porque claramente los partes debes enviarlos antes, te recomiendo que mandes a tus invitados una grafica/ aviso/ save the date con posibilidad de cambio segun la situacion país. Para armar graficas asi uso Canvas

Mucha suerte y animo!!! somos muchas las que estamos en la misma!

• Responder
  • Viviana
    Novia Curiosa Mayo 2020 Cachapoal
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Les cuento que, al igual que muchas de ustedes, tendremos que aplazar el matrimonio. Pensábamos hacerlo sin amigos y dejar la fiesta para más adelante, la idea nuestra era estar juntos lo antes posible. Sin embargo hace el viernes, llamaron del registro civil para cancelar la hora, eso me devastó... pero saben? Pensé positivo y me di cuenta que hay muchas personas pasando momentos más terribles. Al fin y al cabo el matrimonio sigue en pie, solo la fecha no será la que escogimos, (29 abril) pero apenas podamos reagendar el matrimonio lo haremos y sé que saldrá todo hermoso. Así que ¡¡ánimo chicas!!! El amor no se acaba, no es algo a fecha de caducidad, el amor se fortalece en momentos dificiles.
    Un beso a todas y fuerzas para enfrentar todo lo que se nos viene.
    • Responder
  • Mitzi
    Novia Adicta Diciembre 2021 Concepción
    Mitzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casabamos el 30 de Mayo y decidimos cambian aún no sabemos para cuando, yo pienso que esperes aún para tomar esa decisión, quizás ver qué pasa en abril y ahí decidir, nosotros cambiamos porque nos llamó la banquetera, pero yo en tu caso esperaría un poco más, cómo te decía a fines de abril ver cómo sigue la cosa
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Paolita!

Las aminovias veo que rápidamente vinieron a darte su apoyo y experiencia.

Esperamos y deseamos de todo corazón que en las próximas semanas se solucione la situación y podamos recuperar todos la normalidad.

Te comparto este debate en el que estamos tratando todo el tema del coronavirus para que las parejas puedan estar informadas y en contacto con otras en la misma situación

Casarse en tiempos de coronavirus

Cómo afrontar el cambio de fecha de su matrimonio debido al COVID-19

¡Un fuerte abrazo!

• Responder
  • Michell
    Novia Habitual Diciembre 2020 Guatemala
    Michell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espera hasta un mes antes de mover la fecha pero si habla con todos tus proveedores para hacer que ellos sean flexibles y estén al tanto de lo que tú decidas, sigue siendo positiva saldremos de esto!! 🙌🏼✨
    • Responder
  • C
    Novia Máster Febrero 2022 Santiago
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si quieres aplazar intenten decidirlo pronto... sino, pueden esperar a ver como avanzamos durante abril/inicios de mayo! Besitos y no se desanimen ❤️ Procuren hablar con sus proveedores para ver si este tema tendría costos asociados y todo eso !
    • Responder
  • Diego
    Novio Novato Julio 2024 Santiago
    Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que mejor esperas a que entres en el mes de Mayo, allí con seguridad sabrás si posponer o no, así no te arrepientes en caso de posponerlo tan rapido
    • Responder
  • Cristi
    Novia VIP Octubre 2021 Cordillera
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paola... Que incierto todo lo que está pasando, ¿qué haz conversado con tu novio y qué les ha comentado la banquetera?. Es difícil planificar y saber como estará todo esto en 2 meses más, pero si quieren aplazar traten de decidirlo pronto para que puedan reagendar en una fecha buena ❤️ mucho ánimo!
    • Responder
  • Rosita
    Novia Curiosa Enero 2021 Chacabuco
    Rosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dificil decision aminovia dios quiera qu pase todo esto luego..
    Solo desirte que si puedes cancelar la boda aslo pwero si no puedes cancelar la boda aslo con la familia que mas estimas..
    Animos aminovia que sea lo que dios quiera ..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración