Ir al contenido principal
Manuel
Manuel

Ancud, Chiloé · Desde Noviembre del 2018

Felizmente casados 🎉

14 de Enero de 2023

466días 16hrs
Dani
En porcentaje, ¿cuál crees que es tu nivel de romanticismo?
Dani, El 4 de Enero de 2019 a las 08:14

Hola bonitas Comenzamos con este especial de amor, donde descubriremos la frase que más nos representa como pareja Es que después de todo, ¡el amor es lo que nos tiene aquí! Y vamos con la primera...

Cynthia, lunes 11-Feb-19 80
Dani
¿Cuál ha sido el regalo más especial que te han hecho en Navidad?
Dani, El 10 de Diciembre de 2018 a las 15:05

Comu bella Se acerca la Navidad y el verdadero sentido es estar junto a las personas que nos hacen feliz Aún así, hay ciertos detalles que hemos recibido que nos han marcado...

Claudia, martes 18-Dic-18 18
Dani
Corbatas y botoniers que combinaron a la perfección
Dani, El 4 de Diciembre de 2018 a las 15:05

Hola novias y novios Hoy queremos hablar de los accesorios del novio y veremos 10 ternos con accesorios para el novio. ¿Les gusta alguna de estas opciones? 1. 2. 3.4.5. 6. 7. 8. 9. 10. Más ideas para...

Fran, martes 11-Dic-18 14
María
Zapatos para el novio
María, El 12 de Octubre de 2018 a las 17:05

Lindas!!!!!!! Ahora quiero que me digan cuál de estos zapatos les agradaría más para su FM: Y no te pierdas estos rápidos debates: >>¿Cuántos grupos de WhatsApp tienes relacionados con el...

Roxana, martes 11-Dic-18 15
Dani
3 trajes azules para novios. ¡Elige UNO!
Dani, El 6 de Diciembre de 2018 a las 10:05

Hola comu El azul está pegando con todo en los ternos de novio y mejor si lo usamos con una camisa blanca, por ejemplo. ¿Cuál de estos 3 looks de novio les gusta más? 1. 2. 3. Más debates sobre look...

Manuel, martes 11-Dic-18 14
Manuel
¿Que prefieren: un matrimonio en lugar cerrado o espacio abierto?
Manuel, El 6 de Diciembre de 2018 a las 22:50

Me caso el 7 de diciembre del 2019 y estoy muy nervioso 👉👈 queda exactamente 1 año 💕

Manuel, martes 11-Dic-18 34
Macarena
El video resumen de nuestro.matri
Macarena, El 26 de Noviembre de 2018 a las 21:09

Matrimonio Maca & Carlos 01.Nov.2018 Hola aminovias Quiero compartir con ustedes el video resumen de nuestro matri, quedamos muy contentos por el gran trabajo de Pablo y Pepe Fotoeventos, son...

Roxana, sábado 15-Dic-18 25
Silvana
Voy camino a la Iglesia !!!!
Silvana, El 8 de Diciembre de 2018 a las 17:40

Pura emoción chiquillas!! Como princesa Saludos!!

Nathalie, lunes 10-Dic-18 19
Dani
Centros de mesa con mucha LUZ
Dani, El 6 de Diciembre de 2018 a las 14:05

Hola bonitas Las velas en los centros de mesa entregan mucha calidez Y bien lo hacen estos diseños que les dejo a continuación. ¿Les gusta alguno? 1. 2. 3. 4. 5. 6.7. 8. 9....

Rosa, sábado 8-Dic-18 13
Melisa
Degustación 🕺🏻💃🏻👰🏻🤵🏻
Melisa, El 2 de Diciembre de 2018 a las 03:30

Hoy faltan solo 47 días pal GD y tuvimos nuestra degustación en vivo , el centro de eventos nos invitó a un matrimonio y degustar y ver en vivo como será nuestra celebración,quedamos felices y...

Melisa, martes 11-Dic-18 57
Dani
Ganadora de la 49ª edición del sorteo de matrimonios.cl
Dani, El 7 de Noviembre de 2018 a las 14:41

Hola comu querida Llegó el momento de conocer a la nueva ganadora del sorteo mensual, que se lleva $1.500.000 para gastar con su amorcito Se trata de María, que se casó en Quintero el 18 de...

Roxana, viernes 28-Dic-18 16
Nicole
Figuritas de porcelana
Nicole, El 28 de Noviembre de 2018 a las 21:26

Hola bellas: Hace rato no escribo porque ya pasamos a un dígito y he estado ocupadita. Les envío fotitos de nuestros novios de la torta, quedaron tal como queríamos con todos los detallitos 😊 Los hizo...

Isi, lunes 3-Dic-18 29
Dani
Tendencias 2019 - Peinado
Dani, El 27 de Noviembre de 2018 a las 10:08

¡Hola bellas! Seguimos viendo tendencias A ver con cuál de estas dos se quedarán en el caso de los peinados de novia. ¡A votar! A. Recogido despeinado. Continúan los peinados desenfadados y chascones,...

Josefa, sábado 20-Jul-19 187
Maria José
Decoración civil, hecha por mi 😍
Maria José, El 23 de Noviembre de 2018 a las 12:16

Aminovias, el sábado pasado celebramos el primer GD, el matri civil para el religioso estoy a 49 días , les mostrare fotitos de la decoración que hicimos con mi hermana para que puedan sacar ideas,...

Ruth, domingo 2-Dic-18 21
Dani
¿Usarás antes los zapatos antes para ablandarlos?
Dani, El 29 de Noviembre de 2018 a las 08:55

Hola bonitas Hay algunas que ya están a punto de vivir su gran día ¡Veamos quién se ha probado los zapatos y ha visto los detalles! ¿Usarán antes los zapatos antes para ablandarlos? No te pierdas este...

María, viernes 30-Nov-18 9
Giovanna
43 días y vamos descontando 😨🤭
Giovanna, El 29 de Noviembre de 2018 a las 17:39

A 43 días ya estoy súper ansiosa de que llegue el día 🤗😍 hace unos días aún nos faltaba presupuesto , pero mi mami como siempre apareció como un angelito y nos ayudó con todo lo que necesitábamos 😍🙏 (...

Dani, viernes 30-Nov-18 5
Dani
¿Quiénes son más prendidos, tus amig@s o los de tu amor?
Dani, El 29 de Noviembre de 2018 a las 20:05

Parejitas Imaginémonos en la fiesta del gran día, como en la foto, y pensemos quiénes serán las personas que lo darán TODO en la fiesta. ¿Serán tus amigos o los de tu amorcito? No te pierdas este test...

Manuel, viernes 30-Nov-18 8
V
Matrimonio en la playa 🤔
Victoria, El 29 de Noviembre de 2018 a las 18:38

Hola queria saber si me pueden asesorar con mi matrimonio ya que en primera instancia queremos celebrarlo en la playa

Dani, viernes 30-Nov-18 6
Carola
Juguemos . !!!donde Se casaran ?. Localidad.comuna..
Carola, El 29 de Noviembre de 2018 a las 22:27

Yo celebrare mis 25 BP . En Lican Ray .Comuna Villarrica. Y Queremos Hacer Una ceremonia a Orillas del Lago . Vamos A ver si Resulta 😱

Dani, viernes 30-Nov-18 8
Dayra
Comparto un hermoso trabajo!
Dayra, El 29 de Noviembre de 2018 a las 11:43

Buenos días chicas, aunque me queda súper poco para nuestro día, comparto la linda experiencia con una diseñadora, que me hizo unos partes de matrimonio que ví en pinterest y quedaron mucho más bellos...

Evelyn, lunes 3-Dic-18 12
Luna
Luna y José, Nuestro matrimonio en Santiago
Luna, El 28 de Noviembre de 2018 a las 01:06

Aún no tenemos listo el lugar, estamos entre 2 lugares... el sábado vamos a ver El Segundo lugar que es en el cajón del Maipo... la ceremonia religiosa sería al aire libre cosa que me encanta la...

Luna, viernes 30-Nov-18 22
Fabiola
Mis manualidades parte 1
Fabiola, El 29 de Noviembre de 2018 a las 08:41

Bueno siempre pensé en hacer varias cosas para el matrimonio... Mi novio por en contrario me decía que para que esforzarnos tanto que compramos las cosas hechas... Al final hay cosas que mandamos a...

Evelyn, sábado 1-Dic-18 11
Valentina
Caricaturas
Valentina, El 29 de Noviembre de 2018 a las 12:14

Chicas vengo a chochear con muestras bellas caricaturas personalizadas, hermosas, verdad?? Nos parecemos bastante.. Mi futuro solo sale con el pelo más largo

Roxana, martes 8-Ene-19 19
Fran
Blog de la Fran: Argollas de matrimonio
Fran, El 29 de Noviembre de 2018 a las 22:18

Mis queridas, Hablemos de este ítem que tanto nos quita el sueño y que una vez completado, nos tienta desde su estuche para usarlas a escondidas de nuestros prometidos, incapaces de resistirnos al...

Luna, viernes 30-Nov-18 22
Dani
¿Qué lugar en la ciudad es su favorito?
Dani, El 29 de Noviembre de 2018 a las 09:36

¡Aminovias lindas! Hablemos sobre ese lugar al que le gusta ir a su amorcito. ¡Sigamos con el juego de amor! ¿Qué lugar en la ciudad es su favorito? Puede ser parques, ir de paseo, subir el cerro,...

Aída, jueves 22-Ago-19 54
Dani
Tendencias 2019. ¿Cuáles eliges para tu matrimonio?
Dani, El 27 de Noviembre de 2018 a las 10:10

Hola parejitas lindas Ya casi estamos a fin de año y es bueno que repasemos las principales tendencias que se vienen para este 2019 👏 ¡Quiero que comentemos si les gustan, son de su estilo o si...

Claudia, lunes 29-Abr-19 22
Dani
Torta de novios o candy bar?
Dani, El 29 de Noviembre de 2018 a las 10:26

Siento que con la barra de postres la torta de novios no es tan necesaria y sería mejor poner un candy bar a mitad de la noche, pero también pienso que la torta es como una tradición.... ¿Que opinan? ...

Mery, sábado 1-Dic-18 12
María
Luna de Miel: Destinos con encanto
María, El 17 de Octubre de 2017 a las 19:05

¡Hola lindas! Se que muchas estáis pensando en la Luna de Miel y tenéis dudas con vuestro destino… Os dejo aquí algunas fotos de lugares que os van a fascinar:...

Roxana, lunes 3-Dic-18 18
Dani
8 destinos en Chile para tu luna de miel. ¡Elige uno!
Dani, El 7 de Junio de 2018 a las 10:49

Hola parejitas lindas Nuestro país es MARAVILLOSOy hay muchas opciones para pasar una luna de miel súper romántica ¡Les dejo algunos destinos! Cuéntenme cuáles les gustan Huilo Huilo Iquique Isla de...

Roxana, lunes 3-Dic-18 16
Natalia
Destinos Luna de Miel
Natalia, El 15 de Octubre de 2017 a las 09:57

Qué sitios han visitado que recomienden para Luna de Miel ... sol y playa me encanta..pero no para todos los días... algún sitio interesante para conocer ?.. actividades entretenidas ? Cualquier dato...

Manuel, viernes 30-Nov-18 7
Manuel
Algún lugar recomendado para luna de miel?
Manuel, El 28 de Noviembre de 2018 a las 05:58

Me gustaría saber sus opiniones respecto a algún lugar bello para una luna de miel de en sueño

Manuel, jueves 29-Nov-18 22

Foros generales

Inspiración