- Matrimonios
- Comunidad
Nicole

Tomé, Concepción · Desde Julio del 2018
Nacida y criada en Tomé. Actualmente viviendo en Punta Arenas. Enfermera. Conocí al amor de mi vida en el trabajo, me desmayé al finalizar un turno... Ver más
Nacida y criada en Tomé. Actualmente viviendo en Punta Arenas. Enfermera. Conocí al amor de mi vida en el trabajo, me desmayé al finalizar un turno agotador y mis colegas llamaron al médico de turno para que me viera...abrí los ojos y lo ví. Así nació el amor.
- Novia Adicta
- 1.498 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Diciembre de 2018
Sobre mi matrimonio
Realizaremos este año el matrimonio civil en una playa de Tomé (pingueral). Estamos ilusionados en que estaremos con la gente que más nos quiere, nuestra familia y amigos más cercanos.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1
Argollas de matrimonio
Posts en los que participo
428
Hola bellas Estoy a horas de casarme y justo está nublado y frío 😱Espero que se despeje en la tarde 🙏 Ya que será en la playa... así con tropiconce Me entraron los nervios pero ya está todo listo y me...

Hola bellas Necesito su ayuda, lo que nos falta entre otras cosillas es una cajita para los anillos y aprovechando que estoy en Santiago mañana queremos ir a comprarla... saben dónde venden bonitas y...

Chicas hoy les vengo a compartir nuestras argollas, que mi bella madre nos regalo!! Están bellas cierto Argollas

Mis últimas fotos
60Mi Actividad

Creé un post
Hace 2265 díasHola bellas Estoy a horas de casarme y justo está nublado y frío 😱Espero que se despeje en la tarde 🙏 Ya que será en la playa... así con tropiconce Me entraron los nervios pero ya está todo listo y me siento demasiado ansiosa por qué llegue el...

Creé un post
Hace 2269 díasHola bellas Necesito su ayuda, lo que nos falta entre otras cosillas es una cajita para los anillos y aprovechando que estoy en Santiago mañana queremos ir a comprarla... saben dónde venden bonitas y con diferentes diseños? Tenía pensado una en forma...

Mis amigos
12Foros generales
Inspiración