Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dani
Top de los Novios Julio 2020 Santiago

¿Cuál ha sido el regalo más especial que te han hecho en Navidad?

Dani, el 10 de Diciembre de 2018 a las 15:05 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 18

Comu bella Smiley heart

Se acerca la Navidad y el verdadero sentido es estar junto a las personas que nos hacen feliz Smiley love Aún así, hay ciertos detalles que hemos recibido que nos han marcado profundamente. Quiero que hoy compartamos esos regalitos que nos han llegado al alma, que no necesariamente han estado envueltos en un papel de regalo Smiley love

¿Cuál ha sido el regalo más especial que te han hecho?

¿Cuál ha sido el regalo más especial que te han hecho en Navidad? 1

18 Respuestas

Última actividad por Claudia, el 18 de Diciembre de 2018 a las 16:50
  • C
    Novia Curiosa Febrero 2019 Santiago
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El mejor regalo es poder compartir con la familia, sobretodo cuando han pasado momentos difíciles, ayuda a reafirmar la unión y amor que nos tenemos

• Responder
  • Katty
    Novia Principiante Abril 2019 Quillota
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un regalo bien pensado y bien ejecutado es impagable

• Responder
  • Carolina
    Súper Novia Abril 2019 Cautín
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii por eso me encanta la navidad 😍😍
    • Responder
  • Isidora
    Novia Habitual Noviembre 2020 Santiago
    Isidora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que como familia nos demos el tiempo para vivir nuestra linda y sencilla tradición
    • Responder
  • Soledad
    Novia Principiante Mayo 2019 Santiago
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sentir que estamos más afiatados con mi pareja Smiley heart

• Responder
  • Manuel
    Novio Habitual Enero 2023 Chiloé
    Manuel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca me han importando mucho los regalos, si bien es un gesto bonito, pero creo que el mejor regalo que se puede dar y recibir es la compañía y el amor
    • Responder
  • Soriano
    Novio Novato Enero 2019 Santiago
    Soriano ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ese es el sentido de la navidad aprovechar de agradecer por todo lo que Dios hace por nosotros

• Responder
  • Carolina
    Súper Novia Abril 2019 Cautín
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver las bendiciones que he recibido me hace sentir amada y especial, soy cristiana y creo que la navidad es una época única, sé que no soy perfecta pero me esfuerzo por ser mejor en navidad trato de recordar a mi Salvador Jesucristo y me esfuerzo para que los demás igual puedan a algo más acerca de su vida y por qué es importante que le conozcan, yo creo que ese es el regalo más importante 💕
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Enero 2019 Chiloé
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es tener a toda mi familia compartiendo en la mesa.

• Responder
  • V
    Súper Novia Mayo 2019 Concepción
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo más importante es pasarlo en familia ese es mi regalo amor arreglar la casa la mesa todo y que compartamos todos juntos y este año será el último de novios ya wl
    proximo estaremos casados 😊😍
    • Responder
  • Fran
    Top de las Novias Septiembre 2018 Matanzas
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Toda mi familia materna es navegante, de ahí viene mi amor por el azul.

• Responder
  • Daniela
    Novia Máster Octubre 2018 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mejor regalo fue el año pasado cuando me pidieron matrimonio 😍 aunque también recuerdo con mucho cariño cuando mi hermana me regaló una foto de su familia ❤️
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Octubre 2018 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No conocía esa faceta tuya!!
    • Responder
  • Aniuska
    Novia Máster Marzo 2018 Elqui
    Aniuska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace algunos años atras mi esposo ( en ese entonces pareja) trabajaba de guardia nocturno y le toco trabajar ese día yo para no eatar sola lo pasaria en casa de mi hermano con mis sobrinos a las 12 tocan la puerta era mi esposo que pidio un permiso especial para estar junto a mí fue hermoso
    • Responder
  • Paz.
    Novia VIP Abril 2019 Valdivia
    Paz. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre serán las Navidad de antes cuando se compartía con toda la gente del pasaje y claro lo más especial con la familia. Ahora el mejor regalo es poder regalonear a mi hermoso sobrino 😊 y estar junto a mi amado y familia 😊
    • Responder
  • Paulina
    Top de las Novias Diciembre 2017 Iquique
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi siempre el mejor y más significativo regalo de navidad es y será pasarlo en familia ❤️
    • Responder
  • Fran
    Top de las Novias Septiembre 2018 Matanzas
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Era la navidad del 97 y estábamos en el Club de Yates (donde crecí) yo tenía 13 años y mi abuelo me dio una pieza de metal.

No lo entendí al principio, pero la acepté de buena gana ya que cualquier cosa que viniera de mi abuelo era un tesoro para mí.

Nos acercamos a la rampa y ahí estaba, un hermoso láser (un artefacto náutico que la gente suele identificar como un pequeño velero de competencia) con una cinta de regalo y una tarjeta. La pieza de metal era el seguro del timón.

Ese día, cambie de clase (ya corría optimist y sabot desde los 6) y empecé a navegar y correr en láser. Mackie sería mi compañero inseparable por al menos una década.

Mi hermano en un láser, referencial. Mi vela es más grande que esa. ¿Cuál ha sido el regalo más especial que te han hecho en Navidad? 2

• Responder
  • Trinidad
    Novia Máster Marzo 2019 Santiago
    Trinidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que el regalo más bonito ha sido un año que fui con mi hermana y su pololo de ese entonces a pasar navidad en la calle, digo que es un regalo porque entregar eso a ti te deja con una retribución mucho mayor de la que das. Me encantaría volver a hacerlo, pero ahora que mis papás están separados se me dificulta porque ese día tenemos que correr la maratón entre las dos casas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa