Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

V
Novia Novata Febrero 2019 Antofagasta

Matrimonio en la playa 🤔

Victoria, el 29 de Noviembre de 2018 a las 18:38 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 6
Hola queria saber si me pueden asesorar con mi matrimonio ya que en primera instancia queremos celebrarlo en la playa

6 Respuestas

Última actividad por Dani, el 30 de Noviembre de 2018 a las 10:46
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Victoria, que rico que quieres hacer tu matrimonio en la playa Smiley laugh Te dejo estos debates que encontré en la comunidad, para que los mires y te ayuden con tu duda Smiley winking

Ceremonia Civil en la playa, ¿qué necesito?

boda religiosa en la playa iquique

Además te dejo este link con un jueguito para que te lo lleves Define tu estilo y llévate tu árbol de huellas

¡BEsitos para ti!

• Responder
  • Manuel
    Novio Habitual Enero 2023 Chiloé
    Manuel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso me encantaría algo así lamentablemente en mi ciudad el clima es demasiado variado, un rato pueden haber 20 grados de calor y a la hora después ya está lloviendo jaja welcome to Chiloé jaja
    • Responder
  • Roxana
    Novia VIP Febrero 2019 Santiago
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola victoria, bienvenida yo también lo quería en la playa pero cuando cotice lugares los precios se fueron por las nubes, te recomiendo resolver ese primer ítem por el poco tiempo que te queda, también me caso en febrero. Si haces el civil allí debes pedir la hora para que vaya el funcionario, ese es otro trámite que requiere tiempo, ya tendiendo eso claro pues seguiría con qué tipo de ambiente les tinca, así escogen decoración, temática, etc!, igual acá hay muchos proveedores por región demás encuentras buenos datos, suerte, cuéntanos cómo te va!

• Responder
  • Marilyn
    Novia Máster Enero 2019 Concepción
    Marilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Victoria que rico en un momento igual se me paso esa idea pero luego la deseche rápidamente sin averiguar nada... Tu hss visto algo relacionado a eso? Como podrias hacerlo., en que lugar?
    • Responder
  • Fran
    Top de las Novias Septiembre 2018 Matanzas
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades, soy muy fan de las bodas playeras. Revisa los debates de la comunidad y encontrarás muchas inspiraciones sobre bodas playeras.

• Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Victoria, bienvenida a la Comu!! y Felicidades por tu compromisoSmiley laugh

Antes que todo, me encanta que quieran hacer su matri en la playa, es tan lindo ese entorno Smiley love para darte más ayuda cuentanos más sobre lo que desean hacer por ej. Que tipo de ceremonia tienen en mente?

Si revisas en los debates que hay en la comu, puede que encuentres info sobre matrimonios en la playa, hay varias aminovias que se casaron o estan por casarse en esa modalidad.

De seguro las aminovias te podrán ayudar más Smiley tongue

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa