- Matrimonios
- Comunidad
Carola

Villarrica, Cautín · Desde Enero del 2018
SOY UNA MUJER MUY RELAJADA , NO SOY MATERIALISTA, SIEMPRE BUSCO DISMINUIR LOS GASTOS HACIENDO YO MISMA LAS COSAS. ME GUSTA TENER DETALLES LINDOS Y EN ESO... Ver más
SOY UNA MUJER MUY RELAJADA , NO SOY MATERIALISTA, SIEMPRE BUSCO DISMINUIR LOS GASTOS HACIENDO YO MISMA LAS COSAS. ME GUSTA TENER DETALLES LINDOS Y EN ESO ESTOY TRABAJANDO. APRENDI QUE LA VIDA AY QUE VIVIRLA RELAX Y NO TAN NEUROTICAMENTE. TAMBIEN AMAR A TU FAMILIA Y NO DISCUTIR POR CUALQUIER TONTERA. ESO SI ME GUSTAN LAS COSAS BIEN DERECHAS ,NADA DE MENTIRILLAS NI ESCONDER COSAS , DECIR LAS COSAS A LA CARA EN EL MOMENTO PRECISO Y NO GUARDARSE NADA . CUANDO TENGO QUE AMAR Y ENTREGAR MI AMISTAD LO DOY TODO NO A MEDIAS , PERO SI ME FALLAN UUU , AHI SI QUE ESTAMOS MAL.SOY SOLIDARIA Y SOCIABLE.DIVERTIDA. NO HAGO COSAS QUE NO ME GUSTARIAN QUE ME HICIERAN A MI.Y EL REFLEJO DE MI FAMILIA SOMOS LO QUE SOMOS HUMILDES Y CON VALORES IMPRESINDIBLES PARA VIVIR EN ESTE MUNDO.AGRADECIDA DE DIOS POR LO QUE ME DA CADA DIA SALUD Y VIDA .PARA MIS HIJOS MI ESPOSO Y PARA MI. SOMOS EL CLAN DE LOS 6.
- Novia Curiosa
- 128 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Enero de 2019
Sobre mi matrimonio
Cumpliendo. 25 Años Bodas De Plata
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonios.cl/web/carola-y-erik-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del diseñador
Vestido Davids Bridal -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Lican Ray
Posts en los que participo
34
Novias lindas Ponemos fin a nuestro ritual de amor, donde nos mentalizamos con lo que no queremos y, lo más importante, con lo que sí deseamos con nuestro amor para el próximo año. Ahora pensemos en...

Bellas Ya casi terminamos este ritual y esta es la pregunta MÁS importante Completemos las metas, anhelos y lo que deseamos con nuestro amor para el próximo año. Para el 2019 con mi amor nos...

¡Hermosas! Este ritual es corito y ahora llegó el momento de concentrarnos en lo que queremos decirle chao a este 2018, que nos ha ayudado a crecer como pareja, pero nos gustaría que en la relación no...

Mis últimas fotos
7Mi Actividad

Participé en el post de Dani
Hace 2292 días

Hace 2292 días
Hace 2292 días
Mis amigos
5Foros generales
Inspiración