Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Fabiola
Novia VIP Noviembre 2018 Cordillera

Mis manualidades parte 1

Fabiola, el 29 de Noviembre de 2018 a las 08:41 Publicado en Foro manualidades 0 11
Bueno siempre pensé en hacer varias cosas para el matrimonio... Mi novio por en contrario me decía que para que esforzarnos tanto que compramos las cosas hechas...
Al final hay cosas que mandamos a hacer y otras que de igual forma las hicimos nosotros... Claramente lo haríamos con tiempo pero no fue así y todo lo armamos la última semana...

Kit anticaña: compramos todas las cosas, papel para la etiqueta de arriba y la bolsa... Imprimimos el papel con guillotina lo cortamos y con algunos amigos armamos las bolsitas fue rápido y muy barato la mayoría de las cosas las compramos en Meiggs... Dejé un debate anterior dando el dato de la farmacia... En el matrimonio fue furor y al otro día recibimos varias fotos agradecidos ya que les sirvió jajajaja...

Lágrimas de felicidad: las pusimos en las bancas de la iglesia, con esto no nos complicamos mucho usamos el mismo papel que habíamos comprado para los kit anticaña, lo imprimimos, cortamos con la guillotina y luego pusimos el pañuelo desechable adentro para cerrarla usamos un pedazo de sticker blanco, ya que también habíamos comprado de esas hojas para otra manualidad...

Esas les dejo por ahora... En otros debates les sigo contando más....

Saludos a todos!!Smiley flower

Mis manualidades parte 1 1

Mis manualidades parte 1 2

Mis manualidades parte 1 3

11 Respuestas

Última actividad por Evelyn, el 1 de Diciembre de 2018 a las 02:02
  • Evelyn
    Novia Adicta Octubre 2019 Santiago
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estoy pensando en incluir el kit anticaña, me gustó esa idea y los invitados lo agradecerán.

• Responder
  • Roxana
    Novia VIP Febrero 2019 Santiago
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy original, felicidades!, encuentro genial que hagan sus propios recuerdos y manualidades ya que así se Comparte!

• Responder
  • Manuel
    Novio Habitual Enero 2023 Chiloé
    Manuel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Debía emitir que el nombre me dio risa pero de verdad lo encuentro muy ingenioso jaja 💕💕 felicidades por está buenísima idea !!
    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindas manualidades Faby! Recuerdo tu debate con el dato de la farmacia, baratuuuus!! Jejjeje esperaré por los otros debates, cariños!
    • Responder
  • Marilyn
    Novia Máster Enero 2019 Concepción
    Marilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindas manualidades que mas hiciste?
    • Responder
  • Fabiola
    Novia VIP Noviembre 2018 Cordillera
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiiii de hecho varios lo ocuparon!!
    Saludos!!

• Responder
  • Nicole
    Novia Adicta Diciembre 2018 Concepción
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaron. No tenía idea de las lagrimas de felicidad ajaja me parece súper buena la idea y tierna!
    • Responder
  • Maca
    Novia Adicta Mayo 2019 Santiago
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Está todo muy bonito. Hiciste kit anticaña para todos los invitados o menos que el número total?
    • Responder
  • Fran
    Top de las Novias Septiembre 2018 Matanzas
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lindas tus cositas, hechas con amor.

• Responder
  • Katana
    Novia VIP Diciembre 2018 Santiago
    Katana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindo !!! el kit anticaña es lo mejor jajajaja

• Responder
  • Nicole
    Novia VIP Marzo 2019 Talca
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaron!! Quedo muy lindo el diseño de las lágrimas de felicidad y el kit anticaña con lo justo y necesario para pasar la resaca jajaja 👏🏻👏🏻
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa