Santiago, Santiago · Desde Septiembre del 2018
🌙👰🏻😍😊❤️
- Novia Adicta
- 807 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Abril de 2019
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Brasil
Mis proveedores
7
Centros de eventos

Centros de eventos

Invitaciones matrimonio

Photobooth
Posts en los que participo
403
Hola aminovias, les envío un abrazo a todas 😊 Necesito que me ayuden por favor! faltan menos de 3 días para nuestro matrimonio y yo soy un atado de nervios!!!!! 😫 y mi novio esta muy tranquilo. A mi...

Lindas, terminamos el recorrido de decoración romántica!! Y no podías finalizarlo sin estas letras de LOVE 💕💕💕 ¿Podrían letras de LOVE en su matrimonio? ***** Si tienes dudas sobre la decoración del...

Bellas, ¿qué le va pareciendo la deco romántica? Ahora es momento de conocer los elementos colgantes como flores, jaulas y todo tipo de adornos que hacen que un matrimonio sea mágico ¿Cuál de estos...

Mis últimas fotos
13Mi Actividad

Creé un post
Hace 2172 díasHola aminovias, les envío un abrazo a todas 😊 Necesito que me ayuden por favor! faltan menos de 3 días para nuestro matrimonio y yo soy un atado de nervios!!!!! 😫 y mi novio esta muy tranquilo. A mi me ha costado dormir, comer estos días, ando muy...
¡Buenos días, hermosa! 😘 ¿Sabes a qué admin se parecen más tus gustos de novia? 👰 Mira este duelo que acabo de subir ➜ https://www.matrimonios.cl/debates/duelo-de-admin-que-estilo-de-novia-te-representa-mas--t151945 Besitos y que tengas un GRAN martes 🌈 Dani.
Hola bonita, ¿cómo va todo ? 😘 A ver cuál de estas caras de Bob Esponja has puesto como novia 🤣 jejeje ➜ https://www.matrimonios.cl/debates/11-caras-de-bob-esponja-que-pondras-durante-tu-etapa-de-novia--t151183 ¡Besitos y feliz jueves! 🌈 Dani.
Mis amigos
13Foros generales
Inspiración