Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Natalia
Novia Habitual Mayo 2018 Concepción

Destinos Luna de Miel

Natalia, el 15 de Octubre de 2017 a las 09:57 Publicado en Foro luna de miel 0 7
Qué sitios han visitado que recomienden para Luna de Miel ... sol y playa me encanta..pero no para todos los días... algún sitio interesante para conocer ?.. actividades entretenidas ? Cualquier dato se agradece !

7 Respuestas

Última actividad por Manuel, el 30 de Noviembre de 2018 a las 02:54
  • Manuel
    Novio Habitual Enero 2023 Chiloé
    Manuel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En lo personal prefiero un lugar soleado y que tenga muchos lugares para recorrer y turistear
    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Natalia, que genial estar preparando la luna de miel Smiley heart Te dejo este debate que subió una aminovia ayer y está muy bueno: Lugares para la luna de miel

Además mira estos debates de la comunidad, que te pueden ayudar a tomar una mejor decisión sobre el destino:

Luna de miel en valle del Elqui

Luna de miel: puerto rico

Luna de miel en jamaica?

Luna de miel en colombia san andres

Luna de miel en Brasil

Un besito muy grande para ti. Smiley heart

• Responder
  • Noemi
    Súper Novia Febrero 2018 Santiago
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Isla San Andrés, Colombia. Se los recomiendo. Es un lugar unico, maravilloso. Puedes hacer muchas actividades, Bucear, tocar las manta rayas etc.. Lo mejor para luna de miel
    • Responder
  • J
    Súper Novia Febrero 2019 Isla de Pascua
    Javi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Natalia Dentro de chile te recomiendo Isla de Pascua, es hermoso!!! Hay hoteles de todos precios y Hay muchos lugares que conocer y aprender de ellos! Yo fui en vacaciones de invierno por 8 días y se me hizo poco!! Fue ahi donde nos encantamos y decidimos hacer nuestro matri allá 😍😍😍 si tienes la oportunidad de ir no lo dudes. Fuera de chile te recomiendo cancun, Buenos Aires (Argentina) y buzios (Brasil) son lugares hermosos!!! Y hay muchas actividades para hacer. Aunque de los tres me quedo con cancun que es recomendable unos 14 días o Brasil unos 10. Aunque nunca es suficiente con las miles de opciones y actividades para hacer
    • Responder
  • Belén
    Novia Experta Febrero 2018 Santiago
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola aminovia, te recomiendo mil veces México, Cancún!!! Es maravilloso, sol y playas exquisitas y lugares increíbles para visitar; Chichen Itza pero ejemplo es una maravilla del mundo y también a otros Tour que te llevan a ruinas mayas entre otras cosas. Nosotros fuimos este año de vacaciones y le doy 10 puntos😊😊
    • Responder
  • Jenn
    Top de las Novias Agosto 2017 Cordillera
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Mariana
    Súper Novia Octubre 2017 Santiago
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fuera de Chile, punta cana, México son lugares que conozco que tienen mucho que puedas hacer, también puede ser Cuba, Brasil.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa