Concepción, Concepción · Desde Septiembre del 2018
Soy una madre y esposa feliz actualmente. Me encanta participar de esta linda comunidad, aunque mi etapa de novia ya pasó, pero espero poder ayudar a mas... Ver más
Soy una madre y esposa feliz actualmente. Me encanta participar de esta linda comunidad, aunque mi etapa de novia ya pasó, pero espero poder ayudar a mas de alguna en que su GD sea muy especial ❤️
- Súper Novia
- 3.355 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Noviembre de 2019
945Hola! Como estan? Yo apenas comienzo la organización de mi matrimonio, y lo primero segun yo es el lugar, cierto? Partiendo por ahi, les pido porfavor puedan darme datos de lugares donde pueda hacer...

Chicas, Ando en busca de los anillos, y pucha que ha sido dificil. ayudenme con sus consejos y datos de joyerias con las 3 B porfis vivo en la region del maule y es importante que los anillos sean...

Hola, me caso en Mayo en Concepción, estamos a 1 de marzo y hace un frío horrible, quería que me dieran ideas para no pasar frío ese día

Quisiera ideas de decoración, Vintage antiguo

Hola aminovias y amiesposas ❤️ ayer fue mi gran día, tantos meses soñando y preparando este día y fue mucho mas bello y maravilloso de lo que hubiera soñado 😍 nuestro día de San Valentín fue nuestro...

La sesión comenzó en el arco de la Universidad de Concepción, lugar donde nos conocimos ya que ambos estudiamos ahí 📚 Desde una micro nos saludaron y celebraron; nos sentimos famosos jajaja El...

Hola comu linda Este tema siempre ha sido uno de los más debatidos, por eso me animo a preguntarle: ¿Crees en la depresión post boda? VOTA y COMENTA tu respuesta❤️

No sabemos que escoger, necesitamos opiniones, Vemos que está full moda el espejo mágico, pero es lentisimo o no?? Compártanos sus experiencias por fi!! Atte. Los novios!

Aminovias y amiesposas faltando 25 días para mi GD les quiero mostrar mis argollas quedaron tan bellas, quedamos felices con mi FM ! Ademas les muestro el outfit de nuestro baby perruno se ve tan...

Estimadas aminovias, necesito de su ayuda.... Urgente!!! 😱😱 Necesito algún dato de vestidos de novia baratos, ya que mi presupuesto no es mucho (150 a 200) ya vi en algunos locales en stgo pero nada...

Amigas me caso el 15 de febrero, en la ciudad de los Angeles!!! El calor es insoportable. No se cuantas cervezas comprar. Mis invitados son 100! Por favor espero sus comentarios!! Gracias 😊

Hola Aminovias de Conce! Necesito urgentemente datos de cotillón! Lo había olvidado por completo! Las Leo.

Hola novios bellos! Por aquí les traigo un debate para vitrinear unas colleras muy entretenidas, miren! 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. ¿Usarían unos de estos modelos? ¡Los leo a todos!
Hola a todas, he leído varios debates en el foro acerca del tema y ya es común en los matrimonios pedir el dinero en efectivo por lo cual ya no es tema, pero siempre he tenido la duda si realmente es...

Hola chicas, me caso el 28 de marzo... Mi fuerte sera la cerveza pero tengo una gran duda... Que destilados debo ofrecer?? vodka, ron, tequila, whisky... Son para un matrimonio familiar... 50...

Hola!! Les pido ayuda por favor para calcular cuánta cerveza comprar para 100 personas, realmente no se porque no todos toman. Tenemos un bar abierto que incluye ron, pisco, bebidas y jugos pero la...

Una aminovias q lo vaya a seguir o lo alla hecho

Hola bonitas! Hoy les quiero mostrar 3 tocados que vienen full tendencia para este añito que acaba de comenzar. 1. Plumas 2. Cadena perlada muy fino. 3. Horquillas con diferentes acabados....

Hola querid@s aminovi@s! He leído mucho estos últimos días sobre si se puede hacer un matrimonio low cost o a bajo presupuesto y SI! Se puede! Escribiré bajo mi experiencia y sugerencias. Nosotros con...

Hola!!! Espero que estén súper ! Les cuento que he estado cotizando distintos opciones y encuentro que todo es muy caro!! Existirá la posibilidad de hacer algo de bajo costo y lindo? Tienen...

Hola aminovias!!!! bueno estoy a 49 dias de mi GD (full con preparativos ) y estoy buscando datos para hacerme una limpieza facial. Uno de mis terrores es que me aflore una espinilla horrible el gran...

Hola Chicas, Espero que todas estén muy bien y hayan tenido una linda navidad, me vengo a despedir definitivamente de la comu y a contarles un poquito de mi GD. Quizás la mayoría no me conoce, pero en...

Hola, alguien me podría ayudar con la siguiente duda. En la manifestación del registro civil antes del matrimonio, es necesario que vayan los testigos que estaran el día de la ceremonia o puede ir...

Chicas! Muchas novias están optando por hacer su matrimonio al aire libre, pero para las que no se confían de todo del señor clima, ya sea por lluvias o por miedo de que se achicharren todos con el...

Hola chicas y chicos (se que andan por ahi jaja) yo soy de Concepción y tengo la intención de hacer mi ramo de novia con flores naturales, claro. Me gustaría que me ayudaran con lugares donde pueda...

Hola aminovias!!!! Soy de Concepción y estoy en la primera etapa del proceso, me caso en noviembre 2020 y estamos en la busqueda de un centro de eventos para celebrar nuestro matri. El tema es que nos...

Hola a todos Espero que estén bien.. He estado hablando con algunas SOAS y a más de una les ha pasado lo siguiente: "Les cuento revisando las lista de novios por internet me di cuenta que varias...

Hola a todas... he visto que muchas dicen haber comprado cosas por Ali Express para abaratar costos... no cuento con mucho presupuesto y aún tengo mucho tiempo. Quisiera saber si me podían dar ideas...

Estabamos hablando del vestido y me dice: recuerda que debes llevar algo prestado, algo usado, algo nuevo y algo azul.... y mi cabecita comenzo a trabajar por lo que pensé como voy a combinar algo...

Hola queridas aminovias, les cuento que he llegado a soñar con el momento en que hacemos el brindis con mi Michael. Ustedes pensarán que no es algo que deba complicarme, pero sí, para mí es tema....