Ir al contenido principal
Macarena
Macarena

Concepción, Concepción · Desde Septiembre del 2018

Soy una madre y esposa feliz actualmente. Me encanta participar de esta linda comunidad, aunque mi etapa de novia ya pasó, pero espero poder ayudar a mas... Ver más

Soy una madre y esposa feliz actualmente. Me encanta participar de esta linda comunidad, aunque mi etapa de novia ya pasó, pero espero poder ayudar a mas de alguna en que su GD sea muy especial ❤️

Felizmente casados 🎉

9 de Noviembre de 2019

1622días 8hrs
J
Matrimonio en la playa octava región
Josselyn, El 21 de Abril de 2020 a las 17:01

Hola! Como estan? Yo apenas comienzo la organización de mi matrimonio, y lo primero segun yo es el lugar, cierto? Partiendo por ahi, les pido porfavor puedan darme datos de lugares donde pueda hacer...

Paulina, miércoles 22-Abr-20 4
Olaya
Anillos de compromiso datitos de joyerias!!
Olaya, El 7 de Abril de 2020 a las 14:32

Chicas, Ando en busca de los anillos, y pucha que ha sido dificil. ayudenme con sus consejos y datos de joyerias con las 3 B porfis vivo en la region del maule y es importante que los anillos sean...

Olaya, jueves 9-Abr-20 12
Arlette
Argollas
Arlette, El 1 de Marzo de 2020 a las 12:59

Hola! Me pueden dar datos de joyerías por favor? Ojalá con las 3 B ☺️

Josefa, viernes 10-Abr-20 18
Mitzi
Matrimonio en otoño
Mitzi, El 1 de Marzo de 2020 a las 16:46

Hola, me caso en Mayo en Concepción, estamos a 1 de marzo y hace un frío horrible, quería que me dieran ideas para no pasar frío ese día

Florencia, lunes 2-Mar-20 6
Morales
Ideas para la decoracion
Morales, El 29 de Febrero de 2020 a las 18:41

Quisiera ideas de decoración, Vintage antiguo

Cami, lunes 2-Mar-20 5
Dahomey
San Valentín Gran Dia Soñado ✨
Dahomey, El 15 de Febrero de 2020 a las 22:27

Hola aminovias y amiesposas ❤️ ayer fue mi gran día, tantos meses soñando y preparando este día y fue mucho mas bello y maravilloso de lo que hubiera soñado 😍 nuestro día de San Valentín fue nuestro...

Margaret, martes 18-Feb-20 14 1
Kathleen
Parte 3: Fotos de la sesión post ceremonia
Kathleen, El 11 de Febrero de 2020 a las 12:24

La sesión comenzó en el arco de la Universidad de Concepción, lugar donde nos conocimos ya que ambos estudiamos ahí 📚 Desde una micro nos saludaron y celebraron; nos sentimos famosos jajaja El...

Fher, miércoles 12-Feb-20 16
Mafe
¿Crees en la depresión post boda?
Mafe, El 5 de Febrero de 2020 a las 10:05

Hola comu linda Este tema siempre ha sido uno de los más debatidos, por eso me animo a preguntarle: ¿Crees en la depresión post boda? VOTA y COMENTA tu respuesta❤️

Vallery, jueves 20-Feb-20 6
Nicole
Cabina fotográfica o espejo mágico???
Nicole, El 3 de Febrero de 2020 a las 16:35

No sabemos que escoger, necesitamos opiniones, Vemos que está full moda el espejo mágico, pero es lentisimo o no?? Compártanos sus experiencias por fi!! Atte. Los novios!

Vallery, jueves 20-Feb-20 8
Camila
argollas y bonus
Camila, El 3 de Febrero de 2020 a las 20:44

Aminovias y amiesposas faltando 25 días para mi GD les quiero mostrar mis argollas quedaron tan bellas, quedamos felices con mi FM ! Ademas les muestro el outfit de nuestro baby perruno se ve tan...

Jacqueline, jueves 19-Nov-20 40
Nicol
Vestido de novia
Nicol, El 25 de Enero de 2020 a las 21:39

Estimadas aminovias, necesito de su ayuda.... Urgente!!! 😱😱 Necesito algún dato de vestidos de novia baratos, ya que mi presupuesto no es mucho (150 a 200) ya vi en algunos locales en stgo pero nada...

Valesca, lunes 27-Ene-20 24
Javiera
Ayuda con las cervezas
Javiera, El 25 de Enero de 2020 a las 20:51

Amigas me caso el 15 de febrero, en la ciudad de los Angeles!!! El calor es insoportable. No se cuantas cervezas comprar. Mis invitados son 100! Por favor espero sus comentarios!! Gracias 😊

Mafe, lunes 27-Ene-20 7
Florencia
Datos de cotillón en Concepción
Florencia, El 23 de Enero de 2020 a las 09:13

Hola Aminovias de Conce! Necesito urgentemente datos de cotillón! Lo había olvidado por completo! Las Leo.

Mafe, viernes 24-Ene-20 2
Mafe
Colleras novedosas para el novio!
Mafe, El 22 de Enero de 2020 a las 17:05

Hola novios bellos! Por aquí les traigo un debate para vitrinear unas colleras muy entretenidas, miren! 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. ¿Usarían unos de estos modelos? ¡Los leo a todos!

Felipe, lunes 22-Feb-21 9
H
Regalo en efectivo, ¿a cuánto se logra llegar en recaudación?
Holly, El 21 de Enero de 2020 a las 17:59

Hola a todas, he leído varios debates en el foro acerca del tema y ya es común en los matrimonios pedir el dinero en efectivo por lo cual ya no es tema, pero siempre he tenido la duda si realmente es...

Holly, miércoles 22-Ene-20 8
Carol
Destilados
Carol, El 19 de Enero de 2020 a las 21:45

Hola chicas, me caso el 28 de marzo... Mi fuerte sera la cerveza pero tengo una gran duda... Que destilados debo ofrecer?? vodka, ron, tequila, whisky... Son para un matrimonio familiar... 50...

Carol, viernes 24-Ene-20 8
Andrea
Número de cervezas
Andrea, El 18 de Enero de 2020 a las 21:47

Hola!! Les pido ayuda por favor para calcular cuánta cerveza comprar para 100 personas, realmente no se porque no todos toman. Tenemos un bar abierto que incluye ron, pisco, bebidas y jugos pero la...

Anggie, viernes 24-Ene-20 10
Fernanda
q opinan 😊
Fernanda, El 16 de Enero de 2020 a las 12:53

Una aminovias q lo vaya a seguir o lo alla hecho

Vallery, sábado 8-Feb-20 5
Cami
3 tocados de novia para este 2020 😍
Cami, El 9 de Enero de 2020 a las 15:05

Hola bonitas! Hoy les quiero mostrar 3 tocados que vienen full tendencia para este añito que acaba de comenzar. 1. Plumas 2. Cadena perlada muy fino. 3. Horquillas con diferentes acabados....

Vallery, jueves 23-Ene-20 11
Macarena
Matrimonio con bajo presupuesto, se puede?
Macarena, El 6 de Enero de 2020 a las 12:48

Hola querid@s aminovi@s! He leído mucho estos últimos días sobre si se puede hacer un matrimonio low cost o a bajo presupuesto y SI! Se puede! Escribiré bajo mi experiencia y sugerencias. Nosotros con...

Vallery, miércoles 22-Ene-20 21 13
Andrea
Matrimonio Low Cost
Andrea, El 3 de Enero de 2020 a las 20:46

Hola!!! Espero que estén súper ! Les cuento que he estado cotizando distintos opciones y encuentro que todo es muy caro!! Existirá la posibilidad de hacer algo de bajo costo y lindo? Tienen...

Romina, domingo 5-Jul-20 25
Dahomey
limpieza facial para novias
Dahomey, El 27 de Diciembre de 2019 a las 15:51

Hola aminovias!!!! bueno estoy a 49 dias de mi GD (full con preparativos ) y estoy buscando datos para hacerme una limpieza facial. Uno de mis terrores es que me aflore una espinilla horrible el gran...

Vallery, viernes 10-Ene-20 7
Carolina
Ya, ¡soy Soa!
Carolina, El 26 de Diciembre de 2019 a las 14:07

Hola Chicas, Espero que todas estén muy bien y hayan tenido una linda navidad, me vengo a despedir definitivamente de la comu y a contarles un poquito de mi GD. Quizás la mayoría no me conoce, pero en...

Vallery, viernes 10-Ene-20 33 2
Marlene
Tengo dudas sobre la manifestación en el registro civil
Marlene, El 25 de Diciembre de 2019 a las 21:38

Hola, alguien me podría ayudar con la siguiente duda. En la manifestación del registro civil antes del matrimonio, es necesario que vayan los testigos que estaran el día de la ceremonia o puede ir...

Vallery, viernes 10-Ene-20 10
Cami
¿Vas a poner carpa en tu matrimonio? ¡Te dejo IDEAS de decoración!💡
Cami, El 25 de Diciembre de 2019 a las 10:05

Chicas! Muchas novias están optando por hacer su matrimonio al aire libre, pero para las que no se confían de todo del señor clima, ya sea por lluvias o por miedo de que se achicharren todos con el...

Vallery, jueves 9-Ene-20 9
Scarlet
Concepcion! ¿dato de compra de flores por unidad?
Scarlet, El 24 de Diciembre de 2019 a las 18:56

Hola chicas y chicos (se que andan por ahi jaja) yo soy de Concepción y tengo la intención de hacer mi ramo de novia con flores naturales, claro. Me gustaría que me ayudaran con lugares donde pueda...

Scarlet, jueves 26-Dic-19 8 2
Claudia
Centro de Evento en Concepción.
Claudia, El 23 de Diciembre de 2019 a las 13:13

Hola aminovias!!!! Soy de Concepción y estoy en la primera etapa del proceso, me caso en noviembre 2020 y estamos en la busqueda de un centro de eventos para celebrar nuestro matri. El tema es que nos...

Claudia, miércoles 25-Dic-19 8 1
Cami
¿No les regalaron nada? 😱😱😱😱
Cami, El 20 de Diciembre de 2019 a las 13:05

Hola a todos Espero que estén bien.. He estado hablando con algunas SOAS y a más de una les ha pasado lo siguiente: "Les cuento revisando las lista de novios por internet me di cuenta que varias...

Pamela, jueves 30-Ene-20 14 1
Mireya
Compras por Aliexpress
Mireya, El 20 de Diciembre de 2019 a las 10:08

Hola a todas... he visto que muchas dicen haber comprado cosas por Ali Express para abaratar costos... no cuento con mucho presupuesto y aún tengo mucho tiempo. Quisiera saber si me podían dar ideas...

Natalia, jueves 26-Dic-19 53 3
Marlene
Algo nuevo, algo usado, algo prestado y algo azul 😱
Marlene, El 19 de Diciembre de 2019 a las 22:17

Estabamos hablando del vestido y me dice: recuerda que debes llevar algo prestado, algo usado, algo nuevo y algo azul.... y mi cabecita comenzo a trabajar por lo que pensé como voy a combinar algo...

Vallery, jueves 9-Ene-20 19
Brenda
Hacer el brindis sin alcohol 😘👰🥰
Brenda, El 19 de Diciembre de 2019 a las 20:14

Hola queridas aminovias, les cuento que he llegado a soñar con el momento en que hacemos el brindis con mi Michael. Ustedes pensarán que no es algo que deba complicarme, pero sí, para mí es tema....

Vallery, jueves 9-Ene-20 21

Foros generales

Inspiración