- Matrimonios
- Comunidad
Olaya

San Javier, Linares · Desde Abril del 2020
- Novia Curiosa
- 77 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Febrero de 2021
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
14
Hola aminovias, comunidad en general. Abro debate porque necesito consejos. Como pudieron ahorrar para su matrimonios? Tips de ahorro? Yo aún tengo un año completo para ahorrar y organizar. Pero...

Ayuda!!! Necesito encontrar una banqueteria en la región del Maule, San Javier u alrededores para comenzar con los PPTOS y el centro de eventos en San javier!! Ayuda no he encon ninguna que se ajuste,...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 1761 díasHermosas Son románticas, para mi son perfectas para un matrimonio a celebrada a partir de las 6 de la tarde y las fotos quedan preciosas. Decoración con velas: ¿sí o no? 1. 2. 3. 4.

Voté en la encuesta
Hace 1761 díasHola Comu Todos los recuerditos de un matrimonio dejan a los invitados emocionados y felices de recibirlos. Sin embargo, hay algunos que dejan así 😍 De estos 👇 ¿cuál crees que le gustaría más a TUS invitados? 1. Velas 📷Bymatx 2. Botellitas de...

Voté en la encuesta
Hace 1761 díasLindas ¿Quieren ofrecer algunos cócteles en sus matrimonios? Estos dos son como los más apetecidos por todos, así que vamos a responder esta encuesta a ver cuál es el ganador y que triunfará en un matrimonio... ¿Mojito o Margarita en tu GD?...
Mis amigos
10Foros generales
Inspiración