- Matrimonios
- Comunidad
Claudia

'Concepción', Concepción · Desde Agosto del 2019
Me considero una mujer organizada y súper detallista y sobre todo muy feliz. Amo la naturaleza, principalmente flores, árboles y la nieve.
- Novia Habitual
- 608 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Noviembre de 2021
Sobre mi matrimonio
Con mi amado llevamos 11 años de pololeo. Nos conocimos siendo niños, hemos crecido juntos. Casarnos es nuestro gran sueño, la ceremonia será al aire libre y luego la fiesta en salón, donde compartiremos nuestra felicidad junto a la familia y seres queridos. ¡Anhelo que llegue el gran día!.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del diseñador
Vestido St. Patrick -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cancún
Mis proveedores
6
Banquetes

Fotógrafo matrimonio

Video matrimonio

Tiendas de novia
Posts en los que participo
222
¡Holis! Continuamos con este especial de inspiración nupcial mirando dos hermosos estilos de vestidos de novia más formal... VOTA con un ❤️ o con una 🙂 y en los comentarios cuéntanos algo de tu...
¿Por qué elegiste ''?

¡Llegamos al final! Espero que hayas comentado todas las respuestas para asegurarte con tu regalito. **** ⚠️ RECUERDA siempre dejar tu COMENTARIO para que te lleves tu regalito 🎁 Entrega del regalito...
¿Por qué elegiste ''?

¡Penúltima preguntita! Y esta si se puso un poco más difícil 🤭 pero recuerda que sólo tienes que responder según lo que tu creas. *** ⚠️ RECUERDA siempre dejar tu COMENTARIO para que te lleves tu...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 1286 días¡Hola mis bellezas! Pasamos a mirar estos dos especiales vestidos para invitada... Difícil lo veo, no? ya que el negro es el que nunca falla, pero el otro con turquesa uffff es de mis colores favoritos jijij ¿Qué dices? ¡VOTA POR UNO SOLO Y COMENTA!...

Participé en la encuesta de Cami
Hace 1286 días

Voté en la encuesta
Hace 1286 días¡Holis! Continuamos con este especial de inspiración nupcial mirando dos hermosos estilos de vestidos de novia más formal... VOTA con un ❤️ o con una 🙂 y en los comentarios cuéntanos algo de tu vestido... ***
Mis amigos
4Foros generales
Inspiración