Escribiré bajo mi experiencia y sugerencias.
Nosotros con mi esposo queríamos un matrimonio estilo campestre, la idea fue priorizar carrete y comida, que para nosotros era lo importante. Nos pusimos un número y monto maximo a gastar. Decidimos invitar a 100 personas y no gastas más allá de 3M. Lo primero fue buscar un lugar que cumpliera con las expectativas de lindo/barato. Acá debo reconocer que me fui más por lo lindo y cómodo del lugar, porque buscando después habían lugares más económicos pero no tan hermosos como donde nos casamos. El lugar se llama “oasis nativo” está ubicado a unos 30 km de concepcion. Cuenta con una casa hasta 30 personas, áreas verdes, piscina, un gran balcón, y un espacio para carpa( en este punto diré que el lugar es ideal para maximo 60 personas y así no te ves en la necesidad de arrendar una carpa) Nos salió 1.100.000 por el arriendo de viernes en la mañana, Sábado y domingo! Decimos todos estos días para poder disfrutar con la familia el domingo y el viernes montar todo. Este es el lugar

Ya visto el lugar tuvimos que arrendar el mobiliario y carpa, ya que el balcón para la cena da para cómodamente 60 personas a mi punto de vista, no los quería a todos apretados. La carpa la arrendamos en happy day, son proveedores de la App y son los precios más bajos en lo que es carpas en la octava región, la de nosotros nos salió 240.000 de 12X6 con cubre piso y decoración.

El mobiliario lo arrendamos en ardid banqueteria y salió aprox 300.000 con el traslado. Los recomiendo mil, ya que la Losa y mobiliario sin ningún detalle.
Al ser Buffett de carnes compramos al por mayor la carne, en mi caso en un frigorífico ubicado en barrio norte, no gaste más de 300.000en carne, cerdo, longanizas y 2 corderos! Ahora el cóctel también lo contrate por fuera e incluía servicio de garzones, buffet de postres, 12 bocados por personas 6 bebestibles por persona Y nos salió 9990 por persona! Y todo muy rico “banqueteris marjaval”

La decoración en flores la hice yo, todo muy sencillo porque ya tenía todo bastante información, gaste 30.000 en flores en la importadora Vargas ubicada en lincoyan con Heras en concepcion (no vayan a la pérgola o al cementerio porque cobran las ganas)
La Torta me la regalaron pero a nuestros padrinos le salió 1.000 por persona es decir gastaron 100.000 luquitas que es bien barato para ser Torta de novios. Y extremadamente deliciosa! Se la mandaron hacer a SOLE AMESTICA, no es proveedora de la App pero la encuentran en insta (para navidad le compre un buffet de postre y también eran deliciosos pero la verdad a mi nunca me pescó pa cotizarle el cóctel del matri jaja) Los novios los mande hacer con una señora (escribí debate de eso) su Torres y me salieron 12.000 (súper barato viendo lo que cuestan acá 25.000-30.000 App)

Mi vestido lo compre a una tienda de instagram “novias nata” me salió hiper barato 120,000 y es realmente hermoso incluía capa

El traje del novio lo compro por aliexpress y salió la módica suma de 70.000 hecho a su medida una ganga!
En Fotografo no escatime en gasto, y no lo inclui en el presupuesto porque lo pague aparte( mi novio decía que contratáramos uno barato) nica es el recuerdo para todas nuestra vida! Contrate a daniel lagos, proveedor de la App y lo recomiendo! Excelente profesional! Y otro punto aparte que fue un gustito que me maquillaran y también con proveedor de la App! Paola inostroza un amor y quede hermosa jeje

Cualquier duda pregunten!