Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Macarena
Súper Novia Noviembre 2019 Concepción

Matrimonio con bajo presupuesto, se puede?

Macarena, el 6 de Enero de 2020 a las 12:48 Publicado en Foro organizar un matrimonio 13 21
Hola querid@s aminovi@s! He leído mucho estos últimos días sobre si se puede hacer un matrimonio low cost o a bajo presupuesto y SI! Se puede!
Escribiré bajo mi experiencia y sugerencias.
Nosotros con mi esposo queríamos un matrimonio estilo campestre, la idea fue priorizar carrete y comida, que para nosotros era lo importante. Nos pusimos un número y monto maximo a gastar. Decidimos invitar a 100 personas y no gastas más allá de 3M. Lo primero fue buscar un lugar que cumpliera con las expectativas de lindo/barato. Acá debo reconocer que me fui más por lo lindo y cómodo del lugar, porque buscando después habían lugares más económicos pero no tan hermosos como donde nos casamos. El lugar se llama “oasis nativo” está ubicado a unos 30 km de concepcion. Cuenta con una casa hasta 30 personas, áreas verdes, piscina, un gran balcón, y un espacio para carpa( en este punto diré que el lugar es ideal para maximo 60 personas y así no te ves en la necesidad de arrendar una carpa) Nos salió 1.100.000 por el arriendo de viernes en la mañana, Sábado y domingo! Decimos todos estos días para poder disfrutar con la familia el domingo y el viernes montar todo. Este es el lugar Matrimonio con bajo presupuesto, se puede? 1
Matrimonio con bajo presupuesto, se puede? 2
Ya visto el lugar tuvimos que arrendar el mobiliario y carpa, ya que el balcón para la cena da para cómodamente 60 personas a mi punto de vista, no los quería a todos apretados. La carpa la arrendamos en happy day, son proveedores de la App y son los precios más bajos en lo que es carpas en la octava región, la de nosotros nos salió 240.000 de 12X6 con cubre piso y decoración. Matrimonio con bajo presupuesto, se puede? 3
El mobiliario lo arrendamos en ardid banqueteria y salió aprox 300.000 con el traslado. Los recomiendo mil, ya que la Losa y mobiliario sin ningún detalle.
Al ser Buffett de carnes compramos al por mayor la carne, en mi caso en un frigorífico ubicado en barrio norte, no gaste más de 300.000en carne, cerdo, longanizas y 2 corderos! Ahora el cóctel también lo contrate por fuera e incluía servicio de garzones, buffet de postres, 12 bocados por personas 6 bebestibles por persona Y nos salió 9990 por persona! Y todo muy rico “banqueteris marjaval”Matrimonio con bajo presupuesto, se puede? 4
Matrimonio con bajo presupuesto, se puede? 5
La decoración en flores la hice yo, todo muy sencillo porque ya tenía todo bastante información, gaste 30.000 en flores en la importadora Vargas ubicada en lincoyan con Heras en concepcion (no vayan a la pérgola o al cementerio porque cobran las ganas)
La Torta me la regalaron pero a nuestros padrinos le salió 1.000 por persona es decir gastaron 100.000 luquitas que es bien barato para ser Torta de novios. Y extremadamente deliciosa! Se la mandaron hacer a SOLE AMESTICA, no es proveedora de la App pero la encuentran en insta (para navidad le compre un buffet de postre y también eran deliciosos pero la verdad a mi nunca me pescó pa cotizarle el cóctel del matri jaja) Los novios los mande hacer con una señora (escribí debate de eso) su Torres y me salieron 12.000 (súper barato viendo lo que cuestan acá 25.000-30.000 App) Matrimonio con bajo presupuesto, se puede? 6Matrimonio con bajo presupuesto, se puede? 7

Mi vestido lo compre a una tienda de instagram “novias nata” me salió hiper barato 120,000 y es realmente hermoso incluía capa Matrimonio con bajo presupuesto, se puede? 8
El traje del novio lo compro por aliexpress y salió la módica suma de 70.000 hecho a su medida una ganga!
En Fotografo no escatime en gasto, y no lo inclui en el presupuesto porque lo pague aparte( mi novio decía que contratáramos uno barato) nica es el recuerdo para todas nuestra vida! Contrate a daniel lagos, proveedor de la App y lo recomiendo! Excelente profesional! Y otro punto aparte que fue un gustito que me maquillaran y también con proveedor de la App! Paola inostroza un amor y quede hermosa jeje Matrimonio con bajo presupuesto, se puede? 9Matrimonio con bajo presupuesto, se puede? 10

Cualquier duda pregunten!

21 Respuestas

Última actividad por Vallery, el 22 de Enero de 2020 a las 21:03
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Exacto a todo lo que dices! El que quiere lo puede hacer, todo va en los gustos de los novios, y cotizar haaaaaaarto!

• Responder
  • Y
    Novia Novata Febrero 2020 Concepción
    Yenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uuuuu miles de gracias, estoy en pleno proceso y tus datitos muuy utiles , gracias
    • Responder
  • Carolina
    Novia Curiosa Febrero 2022 Arica
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ooooh!!!👏👏👏👏 te felicito porque realmente es complicado hacer un matrimonio low cost. Con mi pareja estamos empezando en la organización y en buscar local. Te agradezco los datos de vestimenta de los novios.
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Febrero 2020 Quillota
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Genial!!! y salio todo maravillosoSmiley heart

• Responder
  • Macarena
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Contratamos Visonit por lo menos de los que cotice era lo más económico y sabía que era bueno, nos salió 200.000 animador, música, y todo lo que conlleva! Se me olvidó ese ítem
    • Responder
  • Toty
    Novia Habitual Enero 2021 Santiago
    Toty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al fin un ejemplo de lo que quiero hacer!!! Y como lo hiciste con el tema de la fiesta?
    • Responder
  • Debbie
    Novia Adicta Noviembre 2021 Santiago
    Debbie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buena eres una seca para haberlo organizado todo tu!! El mío también es económico para lo que es, son 190 personas por 6,5 millones. He incluye todo!!! Hasta mi vestido ese valor Smiley surprise
    Hacienda los naranjos!! Lo mejor ✌

• Responder
  • Macarena
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Bella! Búscala en Facebook como Su torres. Tiene unos monitos de porcelana de foto
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola mi Maquita hermosa!!!

AWWWWWWW pero que sequita, me encantó tu debate informativo y motivando a todos los aminovios que están cotizando o buscando un matri low cost Smiley smile

¡Te sigo felicitando!

Besoteeeees!

• Responder
  • I
    Novia Principiante Febrero 2020 Arauco
    Isamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantó tu relato.
    Y me gustaría saber el contacto de su Torres, donde la puedo ubicar?. Muchas gracias 💖
    • Responder
  • Macarena
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Frivar es el frigorífico queda cerca de la laguna lo Galindo! La de las estatuas! Yo compre el trago en la distribuidora amanecer y entre bebidas, jugos, trago hasta 300 aprox y me quedo copete, caleeeeta, claro que el whisky es lo primero que siempre se acaba 😭 así que te recomiendo comprar whisky como dato! En el frigorífico si compras con factura te sale aún más barato ( me casé el 9 de noviembre, con lo del estallido social la Carme estaba hiper cara, pero con factura me salió 7.200 el kilo y precio normal era 8.100 por lo que bajo considerable! Mándame un mensaje cualquier cosa Smiley smile
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Adicta Febrero 2020 Concepción
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda! Amé tu relato/descripción, mi matri es igual low cost y en conce. Me interesó mucho el frigorífico donde compraste la carne porque yo tengo planeado hacer un asado gigante buffet, me puedes dar el nombre y/o dirección del frigorífico? Me quedan solo 32 días y ya tengo q empezar a cerrar todo jeje. Te robaré además el dato de las flores y los movidos de la torta también los mandé a hacer a Su Torres por un dato de otra aminovia, me cobró 14.000 pero porque incluí a mis dos hijos y mi pancita de embarazada. Lo otro que quería q me compartieras, es una distribuidora de licores y bebidas...
    Mil gracias de antemano, en serio me sirvió mucho tu comentario
    • Responder
  • Dayan
    Novia Habitual Septiembre 2020 Talca
    Dayan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades!🤗gracias por la info!
    • Responder
  • Macarena
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo escribí todo! Jaja
    • Responder
  • Anggie
    Súper Novia Enero 2020 Concepción
    Anggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maca que bueno que compartas tus datos ya que he visto varios debates con preguntas de este estilo y tus fotos son hermosas 😊
    • Responder
  • Nicole
    Novia Novata Noviembre 2020 Santiago
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enserio y cómo lo hiciste???
    • Responder
  • Andrea
    Novia Principiante Octubre 2021 Santiago
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bello! Felicidades y se agradecen los datos

• Responder
  • Aída
    Novia Experta Diciembre 2019 Bío-Bío
    Aída ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso el lugaaaar!! 🥰 Nosotros igual tuvimos un matrimonio económico jejeje yo diría que 1 millón y medio con suerte jajaja para 50 personas 🤭 así que siii!! Se puede!! 🤭
    • Responder
  • Nancy
    Súper Novia Enero 2020 Arauco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que genial los datos que entregas, de seguro a más de una novia les van a servir. En nuestro caso también nuestro presupuesto no es muy alto, pero hemos podido realizar todo lo que queriamos

• Responder
  • Jovy
    Novia Máster Abril 2022 Santiago
    Jovy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué seca y todo muy hermoso!!

• Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que buena Maca, se agradece la info para desmitificar un poco que los matris si o si son caros ya que tú lo haces desde la experiencia como amiesposa y que más encima organizó todo por su cuenta, una seca jejeje

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración