Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cami
Valparaíso

¿No les regalaron nada? 😱😱😱😱

Cami, el 20 de Diciembre de 2019 a las 13:05 Publicado en Foro recién casad@s 1 14

Hola a todos

Espero que estén bien.. He estado hablando con algunas SOAS y a más de una les ha pasado lo siguiente:

"Les cuento revisando las lista de novios por internet me di cuenta que varias personas no nos hicieron regalos y que fueron al matrimonio!!"

Y ustedes que creen...se olvidaron? ¿Qué harían ustedes?

¿No les regalaron nada? 😱😱😱😱 1

Sigue aquí>>Pedir sobres con dinero en vez de regalo: ¿A favor o en contra ?

14 Respuestas

Última actividad por Pamela, el 30 de Enero de 2020 a las 18:53
  • Pamela
    Súper Novia Enero 2019 Talca
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro matri fue super intimo familia y amigos cercanos muchos nos dijeron no hay que regalar di ya tienen de todo y yo sutilmente les dije "por ultimo un juego de vasos de lukita" nunca estan de mas.....hicimos lista de novios y varios compraron ahi otros nos llevaron regalos a la casa "a la antigua" y un par de parejas buemo familias se les olvido yo creo....y justo eran los grupos mas grandes de invitados....al principio me moleste por que como dicen por buena crianza al menos un presente ya despues me dio lo mismo te sirve para aprender que no todos piensan como uno....ahh y creo 2 invitados me preguntaron que cuanto me habia salido el menu por persona(me explicaron que no era por saber era solo para hacer un regalo a la altura) y efectivamente sus regalos tenian un valor similar al menu de la pareja.....
    • Responder
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso si nos pasó yyyyyyy jajaja nada que hacer po! jaja ya fueron... no les iba a cobrar el regalo

    • Responder
  • Karen
    Novia VIP Diciembre 2019 Concepción
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso sólo una pareja!!! el resto, todo se identificó al hacer su compra y otros nos regalaron dinero Smiley laugh nos vino muy bien.

    • Responder
  • Jessie
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Jessie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es probable que nosotros tampoco recibamos tantos regalos.... Las personas piensan que como tenemos todo armado, no es necesario nada.
    • Responder
  • María De Los Ángeles
    Novia VIP Enero 2020 Talca
    María De Los Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lata que pasen estas cosas, igual yo creo que puede que también nos suceda. Hay hartos invitados que uno ya conoce y que quizás se olviden (prefiero creer que eso pasará ) son cosas que hay que tener contempladas en todo caso, igual como que pienso que también algunos que confirmaron no llegarán. Espero pase lo menos posible de ambas situaciones.
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Diciembre 2019 Llanquihue
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos llegaron hartos regalos, pero si en relación invitados / regalos, se notó que algunos faltaron, pero ni idea quienes son😊
    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, nosotros igual pensamos asi Maca, al principio me molestó por un tema de crianza pero tampoco me compliqué la vida, ya se que tipo de gente me rodea y qué esperar o no de ellos asi que igual saqué algo en limpio con la experiencia Smiley xd

    • Responder
  • F
    Novia VIP Septiembre 2021 Santiago
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros esperamos recibir lo que sea el cariño de la gente. Por eso lo haremos a la antigua: que regalen lo que gusten y lo lleven a la casa. Cómo se hacía antes...😝


    Solo esperamos que la gente se sienta cómoda regalando al nivel que puedan 😍
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2019 Cauquenes
    Caterine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos lluvia de sobres y anónimo. La verdad no teníamos contemplado nada con el dinero que llegara. No contamos la cantidad de sobres, no sabemos quiénes dejaron dinero y quiénes no. Yo no me quedo con sentimiento de culpa de ir a un matri y con las manos vacías, cada uno con su consciencia de lo que hizo ese día jajajaja
    • Responder
  • Camila
    Súper Novia Diciembre 2019 Valparaíso
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con mi novio no pedimos regalos, algunos igual nos sorprendieron y llegaron con su presente 🎁 otros nos preguntaron que nos hacía falta, también nos llego platita jejeje y otros no nos dieron nada pero no nos complicó en absoluto, no pedimos regalo no teníamos lista de novios ni sobres . Es mejor no esperar y dejarse sorprender, uno no sabe si la otra persona está en condiciones de hacer un regalo y lo mas importante es que te acompañen en ese día especial que con mucho cariño preparaste, no hay que estresarse por si llegan o no regalos, eso creo yo
    • Responder
  • Macarena
    Súper Novia Noviembre 2019 Concepción
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino lo mismo que tu querida, considero que una celebración se debe llegar con un presente, por muy pequeño que este sea, son normas de conducta o simplemente tino. Nosotros hicimos Lluvia de sobres, anónimos, mi marido lo prefirió así, al ser en efectivo el consideraba que era un poco más difícil para algunos, ya que muchos pagan las cosas a cuotas. Si bien juntamos un buen monto, sabemos que hubo gente que no dio su sobre, pero amargarnos para que, solo es poco criterios o
    • Responder
  • Brenda
    Novia VIP Febrero 2020 Bío-Bío
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cami te cuento que nosotros lo dejamos a la voluntad de la gente, y mi Tata nos hizo el primer regalo, nos regaló los neumáticos para nuestro auto lo que son sus buenas lucas 😘🥰❤ estamos felices
    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me pasó eso, fue fome la situación porque por valores yo no concibo la idea de ir a un matrimonio sin hacer un presente (ídem con los cumpleaños o cualquier tipo de celebración), por más humilde que este sea. Es cierto que no podemos meternos en el bolsillo de nadie, pero para ello se hacen las listas con todo tipo de valores que vayan acorde al mayor número posible de circunstancias y si no es con lista mayor libertad aún para dar de acuerdo a las posibilidades... además por eso se avisa con tiempo del matri, para programarse en fecha y juntar unos pesos para hacer un regalo.... pero ir a pasarlo bien sin ni siquiera un detalle me parece de mal gusto.


    • Responder
  • Roxana
    Novia Adicta Febrero 2021 Santiago
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me gustaría saber quien regala y quien no. Siento que cada uno conoce su propia circunstancia.
    El regalo se espera, pero se da por amor, no porque es un ticket de entrada al matrimonio y si no lo hacen entonces "nos estan robando".
    Por eso, mejor ni saber quien si y quien no. Y agradecer cualquier atención o gesto ❤ Así no termino pensando mal de alguien que si queremos. Uno tiene invitados no porque nos van a dar regalos, sino porque uno quiere que estén con uno.Es mejor evitar esos malos pensamientos 😁
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración