Penco, Concepción · Desde Marzo del 2018
Me encanta viajar, amo la naturaleza y el Mar, Mi Familia es mi Todo, adoro Reir y Sonreir, Soy una mujer de corazón muy sensible pero con mucho carácter.... Ver más
Me encanta viajar, amo la naturaleza y el Mar, Mi Familia es mi Todo, adoro Reir y Sonreir, Soy una mujer de corazón muy sensible pero con mucho carácter. Agradecida de la vida.
- Novia VIP
- 7.520 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Diciembre de 2019
Hola Chicas!! se me agotan las pilas casi 😴 pero les cuento que este fin de semana hice varias compras 🛍 y logré avanzar en algunas cositas que les detallo a continuación.. ✅ Outfit Civil Completo,...

Buen día Chicas!!! Primero que todo sólo tengo palabras de Gratitud para cada una de ustedes: Evelyn, Nicole, Anggie, Camila, Eleonora, Carol, Nicol, Thiare, Camila, Vallery, M. de los Ángeles, Aída,...

Hola Chicas!! espero que se encuentren bien. Avanzando viento en popa en sus pendientes. Escribo este post a raíz de un debate que salío hoy durante el día, es que siento que tras la organización del...

Me estoy poniendo al día con este debate, y es que como les conté alguna vez, todo lo que hago siempre le pongo mucho Creo que eso será lo mejor de mi Matrimonio, cada detalle está hecho con mucho...

Chicas!! les cuento que estoy entrando en pánico, estoy ha 40 días de mi GD (quizás suene exagerada ) pero tengo como 6 pedidos de Aliexpress que llegaron a Chile y aún no están en casa. El viernes...

Amigas!!! Les escribo porque hoy recibí los incentivos que mandé a hacer para "LA MESA MÁS PRENDIDA" Les dejo el debate de entretenimiento que hice algún momento, donde una de las actividades será...

Chicas!! les escribo para desahogarme estoy con mucho nerviosismo jjajajaj mi hermana hoy se dedicó a confirmar asitencia, de nuestros 89 invitados la mayoría nos confirmó, la última notificación...

Chicas, hoy terminé mi día con una jaqueca Brígida 😓 Usualmente cuando me estreso mucho sufro de jaqueca tensional, acompañada de náuseas 🤢 hace poco me tomé una pastilla y espero que alivie. Achacosa...

Mi querida Comunidad.. desde ayer que siento la guatita muy apretada de los puros nervios, siento que los días pasan muy rápido.. ¡¡¡¡¡NOTICIAS!!!!! 1. Hablé con mi primo hoy (el de la pequeña,...

Hola AmiStars!! Ya están descansando en camita? les escribo para contarles que Don Luis el cartero hoy me trajo paquetes 📦 de Ali Esto me pone Feliz porque ya puedo comenzar a avanzar en algunos temas...

Buen día noviecitas, espero que esten bien. Yo tratando de respirar profundo y no seguir achacada con el tema de mis invitados. Les traigo mis varitas de los deseos, ya terminadas. Les recuerdo que...

Hola adoradas Stars!!! Escribo para desestresarme un poco de la situación por la que estamos pasando y celebrar a aquellas que están teniendo luces de esperanza respecto a mantener las fechas de sus...

Buen día chicas!! estoy siendo obediente y cerrando la misión que nos pidió Cami para el concurso... - ¿Vas a tener web de matrimonio? Claro que Sí, creo que es una muy buena Herramienta y hay que...

Hola babysss! espero que estén felices por que al fin llegó el esperado VIERNES Hoy quiero compartir con ustedes algunas ideas que he buscado para mantener despiertos a mis invitados. Espero de todo...

Les dejo la distribución de la discordia, terminé más picá que la miércale. Quisimos dejar en nuestra mesa, además de nuestros papás a nuestros abuelitos y resulta que mi novio quiere meter a la...

Buen día a todas! ¿que tal su finde? les cuento que estos días no trabajamos mucho respecto a cosillas del matri jajaja. El viernes nos dedicamos a pegar cintas en las varitas que encargué por Ali,...

Buen día bonitas, ¿Cómo están? les cuento que ayer 10 de octubre Fernando y yo fuimos a nuestra primera Charla Prenupcial, les confieso que fue una bella conversación en conjunto con el Pastor de...

Chicas, como mi matri será de día, no creo que el Robot Led se aprecie tan bien (opiniones) entonces estoy en busca de una batucada pero las que hay en la app no contestan mensajes, también he buscado...

Cómo nuestra Aminovia Brenda nos compartió un debate que ejemplificaba muy bien Vestido v/s Zapatos , es que busqué algo en relación a un tema que no tenía claro. Aquí les dejo una imagen del Cortejo...

Buen día Chicas! les cuento que ya terminé las copas 🙌🏻 quería adicionarle perlas brillantes pero las que encontré no eran completas de brillo, tenían espacios en blanco y no me gustaron, así es que...

Mi querida comu ¿Qué tal? ¿Cómo van sus preparativos? como la mayor parte del tiempo, estoy pensando en el matri jjajaja y en base a una pregunta que me hizo una amiga ayer es que se me ocurrió buscar...

A 60 días !!! Para culminar con el juegito de Cami, es que publico la foto de mi contador

Hola BBcitas (UA) jajajajaja como están? compraron algo en cyber monday? yo un set de 4 vasos cerveceros que tenía en mi mente hace rato, los ví en el hotel Atton cuando mi novio se pidió una cerveza...

Buenas Noches Amigas, les escribo porque estoy muy emocionada creando 🙌🏻. Me animé a decorar las copas de novios aprovechando que hoy me llegó paquete de Ali. A continuación materiales 🥂 - 2 Copas -...

Hola Aminovias! Quería escribir para botar lo que tengo atorado, hoy 29 de septiembre es una fecha que me trae recuerdos tristes y es que en un día como hoy partió de este mundo mi segundo tío por...

Hola Chicas!! yo por acá, queriendo compartir con ustedes todas las cosillas que me llegan de Aliexpress . Tengo de amigui al cartero jajajajaj lo conozco desde años, pero ahora tiene mi cel. y...

Hola bellas! hace semanas que no escribía por acá hace poquito me puse a responder sus debates, les cuento que los días dieciocheros los pasé en Viña del Mar junto a mi novio y Familia, sin duda,...

Creo que, más de alguna usa El Caballito de batalla “San Ali” AliExpress, la verdad me ha ayudado un montón, todos los detalles de mi matrimonio los encontré ahí. He ido subiendo debates con las cosas...

Buenas noches chicas! Qué tal su finde? Nosotros respirando aires dieciocheros junto a mi feñi, les comparto una fotito de la fiesta de la Chilenidad que organiza mi comuna, Penco Aprovechando el...

Qué tal?? Sólo les escribo para comentarles que hoy oficialmente empezamos a repartir los partes. Familiares que viajan, amigos que están en la zona, ocasión precisa para comenzar a Repartir. Ya están...

Chicas!! gracias a algunos debates que ví en la comu, me pareció muy bonito hacer la petición a mi testigo de boda civil con alguna "Chochería". Estuve buscando ideas para sorprender a mi Hermana...

Qué tal noviecitas!!! ya es VIERNESSSSSS y nos preparamos para celebrar el 18 tiki,tiki,ti !!!!! Fecha peligrosa por cierto, muy fácil de aumentar unos kilos demás jajajja Asi es que a comer...