Ir al contenido principal
Karen
Karen

Penco, Concepción · Desde Marzo del 2018

Me encanta viajar, amo la naturaleza y el Mar, Mi Familia es mi Todo, adoro Reir y Sonreir, Soy una mujer de corazón muy sensible pero con mucho carácter.... Ver más

Me encanta viajar, amo la naturaleza y el Mar, Mi Familia es mi Todo, adoro Reir y Sonreir, Soy una mujer de corazón muy sensible pero con mucho carácter. Agradecida de la vida.

Felizmente casados 🎉

8 de Diciembre de 2019

1572días 4hrs

Posts

92
Ordenar por:
Último mensaje
Karen
Matrimonio Religioso 👰🏻
Karen en Foro recién casad@s, El 11 de Diciembre de 2019 a las 09:44

Buen día chicas!! he aparecido por estos lados !! 😁 no estoy de Luna de miel, solo descansando de los días de estrés que viví. Les conté que me resfrié Pre Matri, el día post civil quedé para el gato...

Daniela, lunes 21-Feb-22 36 324
Karen
Casona Punta de Parra
Karen en Foro organizar un matrimonio, El 15 de Enero de 2019 a las 16:16

Chicas de Concepción y alrededores, alguien sabe de alguna página web, correo o contacto telefónico de la Casona Punta de Parra? no he podido encontrar..

Jennifer, lunes 14-Feb-22 11 685
Karen
Programa Matri Listo
Karen en Foro manualidades, El 7 de Noviembre de 2019 a las 11:17

Queridas!! estoy subiendo debates como loca ¿pero saben? es una manera de ir haciendo mi Check List al momento de contarles lo que ya tengo OKEY!! Anoche estuve imprimiendo el Programa del Matri,...

Cynthia, jueves 16-Sep-21 36 436 2
Karen
Ya Casi ... tenemos centro de eventos y banqueteria!
Karen en Foro organizar un matrimonio, El 1 de Julio de 2019 a las 11:05

Club Militar de Campo Ya Casi ... Buen día Chicas.. Es un buen día para compartir con ustedes este Post. Les cuento que hoy firmaremos contrato con la Banquetería y al mismo tiempo el Centro de...

Leslie, lunes 16-Nov-20 28 313 1
Karen
En mi nuevo 🏠 Hogar
Karen en Foro Vida en pareja, El 16 de Diciembre de 2019 a las 22:01

Chicas!! he estado muy desaparecida y no quiero dejar la comu, tengo tanto que contar... por ahora comentarles que estoy de vacaciones pero, ni siquiera he podido descansar, el viernes qué pasó nos...

Mateo, domingo 5-Abr-20 19 413
Karen
Dijes Terminados!
Karen en Foro manualidades, El 6 de Noviembre de 2019 a las 11:47

Hola Comu!! ¿como va su mitad de semana? Les escribo para contarles que ya terminamos los Dijes, tuve que imprimir de nuevo las plantillas porque hice unas modificaciones, mi novio me ayudó a marcar...

Clau, domingo 5-Abr-20 18 246
Karen
Kit baño boda ➕ / Chapitas
Karen en Foro manualidades, El 28 de Noviembre de 2019 a las 22:43

Hola Amis! durante la mañana una aminovia hizo que me picara el bicho de seguir haciendo manualidades, específicamente etiquetas 😁 tenía pensado armar un Kit básico para damas y quedó así.... A) B) C)...

Karen, jueves 23-Ene-20 28 299 5
Karen
Mi Crónica Lista
Karen en Foro matrimonios.cl, El 20 de Enero de 2020 a las 13:03

¡ Crónica Lista ! Hello Bonitas!! ¿Cómo va su lunes? les cuento que hoy ya está disponible mi crónica de matrimonio traté de ser lo más sincera en la historia jajaja. Les dejo el link para que pasen...

Karen, miércoles 22-Ene-20 18 168
Karen
Felíz Año Nuevo
Karen en Foro matrimonios.cl, El 2 de Enero de 2020 a las 15:39

Saludo Reciban un afectuoso saludo de mi parte adoradas estrellitas, aminovias y amiesposas, que sea un año lleno de cosas bellas para ustedes y sus familias. A aquellas que les queda poquito para su...

Vallery, jueves 16-Ene-20 12 76
Karen
Lista de Novios
Karen en Foro recién casad@s, El 30 de Diciembre de 2019 a las 11:36

Buen día Babies!! jaja aparecí again, el otro día tenía mi debate listo, pero de un momento a otro colapsé en pega y no alcancé a subirlo. Les quería contar de mi experiencia en NOVIOS PARIS. La...

Vallery, lunes 13-Ene-20 15 152
Karen
Nuestro Baile Lionel Richie - Mariah Carey
Karen en Foro fiesta de matrimonio, El 30 de Diciembre de 2019 a las 13:22

Por Octogésima vez.. aquí un mini video de nuestro Baile. Avísenme si pueden verlo!! Endless Love

Vallery, viernes 10-Ene-20 21 166
Karen
Lista de Regalos 🎁
Karen en Foro antes del matrimonio, El 10 de Noviembre de 2019 a las 21:11

Hola queridas!! Espero que estén bien, yo ya en cama hoy me tocó trabajar media jornada, el viernes me fui de carrete ayer me levanté muy temprano por ende estoy MUERTA! Pero tengo tiempo para...

Karen, viernes 10-Ene-20 29 224 2
Karen
Fotografías Boda 💐💍💒 - Adelanto
Karen en Foro recién casad@s, El 18 de Diciembre de 2019 a las 13:28

Tal cual dice el título, y ahora que he terminado de hacer los labores del hogar 🙃🤣 les comparto algunas fotos que me envío Daniel, nuestro fotógrafo. Es un avance, ya que, son alrededor de 900 fotos....

Vallery, jueves 9-Ene-20 24 207
Karen
8/10 Aliexpress 📦✈️
Karen en Foro organizar un matrimonio, El 25 de Noviembre de 2019 a las 22:05

Hoy recibí un paquete 📦 de China 🇨🇳 era el regalo de mis damas de honor, y quería compartirlo con ustedes, aunque me faltó un par, ya que, a última hora apareció mi prima, quien estuvo con los...

Vallery, jueves 9-Ene-20 17 170
Karen
Señora Karen
Karen en Foro recién casad@s, El 7 de Diciembre de 2019 a las 08:54

Buen día chicas! Espero que estén bien, yo estoy Súper resfriada, me atacó el resfrió Heavy, he tomado cuanta cosa he encontrado pero anoche me sentía muy mal 🤒 Hoy me levanté temprano porque debo ir...

Carol, viernes 3-Ene-20 24 221
Karen
Dijes para Solteras
Karen en Foro manualidades, El 30 de Septiembre de 2019 a las 10:46

Buen día Aminovias, ¿cómo va su lunes? yo aquí, muerta de sueño y me niego a trabajar Les cuento que este finde junto a mi novio seguimos con la misión en la entrega de partes, ya nos quedan muy...

Karen, jueves 2-Ene-20 20 273 1
Karen
tips para el estrés
Karen en Foro antes del matrimonio, El 2 de Octubre de 2019 a las 11:02

Buen día Chicas!! las he estado leyendo, y sé que el estrés por estos días es incontrolable. seamos honestas Planificar una boda es una tarea difícil y la mayoría de nosotras se ocupa, durante meses,...

Carla, martes 17-Dic-19 13 127
Karen
Pizarras Camino al Altar
Karen en Foro manualidades, El 11 de Noviembre de 2019 a las 11:00

Buen día Guapuritas!! cómo va su día lunes? sorry, pero esta App es muy adictiva jajajaaj no puedo dejar de comentar y subir debates. Este fin de semana los días estuvieron bellos acá en conce mucho...

Liliana, lunes 16-Dic-19 28 376 3
Karen
Distribución de Mesas
Karen en Foro manualidades, El 4 de Diciembre de 2019 a las 10:49

Chicas!! ¿cómo están? les cuento que estoy un poco resfriada, hoy desperté con mucha congestión nasal y un leve dolor de oído justo me vienen los achaques, a días del Matri jajajaaj pero me lo tomo...

Vallery, lunes 16-Dic-19 24 210
Karen
"Rompo el hielo" DIY Finales
Karen en Foro juegos y test, El 3 de Diciembre de 2019 a las 09:14

Buen dia Chicas!! estoy poniéndome al día con mis últimos debates de soltera Aprovechando este jueguito que hizo cami, les quiero mostrar mis últimos DYI, y bueno las lágrimas de felicidad las tengo...

Vallery, lunes 16-Dic-19 25 137
Karen
Último Fin de Semana de pendientes 🙀
Karen en Foro antes del matrimonio, El 1 de Diciembre de 2019 a las 23:29

Chicas, tal cual lo dice el titulo, este fue mi último finde de pendientes, me siento agotada, no he podido descansar como quisiera pero ya tendré dos semanas para relajarme 😁 << Extensión de...

Dhumaly, sábado 14-Dic-19 26 252
Karen
Despida de Soltera 2 !! 👯‍♀️
Karen en Foro antes del matrimonio, El 30 de Noviembre de 2019 a las 12:51

Buenas tardes Chicas! Anoche fue mi segunda y última despedida de soltera, lo pasé increíble y todo estaba súper exquisito y se noto la dedicación el mérito es. de mi hermana y una amiga ❤️ quienes...

Vallery, jueves 12-Dic-19 16 162
Karen
Semana de Trabajo!! 🔨⏳
Karen en Foro organizar un matrimonio, El 27 de Noviembre de 2019 a las 22:35

Chicas! ya me siento agotada 💤 y se viene una semana de mucha pega, ya que, en mi trabajo organizamos la semana de Seguridad y Medio ambiente, soy parte del Staff y hemos tenido mucha peguita....

Carla, martes 10-Dic-19 23 154
Karen
Charla Prenupcial 2/2
Karen en Foro ceremonia nupcial, El 5 de Diciembre de 2019 a las 09:10

Muy buenos días mis queridas Aminovias.. les escribo para contarles que el día de ayer fue nuestra última Charla, la postergamos un par de veces por la contingencia y tantos pendientes que nos...

Cony, martes 10-Dic-19 11 116
Karen
Seguimos Trabajando 💪🏼❤️
Karen en Foro manualidades, El 21 de Noviembre de 2019 a las 23:53

Pizarra Bienvenida Nuestra pizarra de Bienvenida terminada !! quiero darle todos los honores a mi Novio ❤️ quien con mucha paciencia pegó palabra por palabra, yo estaba histérica jajajajajja en fin....

Cinthia, lunes 9-Dic-19 29 252 2
Karen
Compras 🛍
Karen en Foro organizar un matrimonio, El 20 de Noviembre de 2019 a las 18:51

Quería mostrar las cositas que compré ayer y lo que me trajo hoy el cartero 🥰 Mi prueba de maquillaje y peinado fue ultra productiva, aproveché de ir al Centro de Concepción y con agenda en mano traté...

Rocio, lunes 9-Dic-19 19 161
Karen
Primicia 🤵🏻💕👰🏻
Karen en Foro moda nupcial, El 24 de Noviembre de 2019 a las 22:55

Hola a todas!!!! ya se va otro finde y comenzará una nueva semana, mi contador se volvió loco 🤯 Y veo que ya no queda NADA jajajaja. Hoy les traigo una primicia, la mayoría de nuestros debates van...

Carol, lunes 9-Dic-19 33 241
Karen
Karen, me identifico con el estilo rústico
Karen en Foro juegos y test, El 27 de Noviembre de 2019 a las 11:48

Buen día Chicas!! participando en mis últimos debates como Aminovia, pronto pasaré a ser del Clan #Amiesposas jeje y aprovecho de ponerme al día con las actividades de Cami. El estilo de mi...

Karen, miércoles 4-Dic-19 6 58 1
Karen
Prueba de Maquillaje 💄 y Peinado 💁‍♀️
Karen en Foro belleza, El 19 de Noviembre de 2019 a las 17:10

Hola Amis! hoy escribo para contarles que fui a prueba de Maquillaje y Peinado, algo sencillo en mi estilo y me sentí muy conforme con los resultados, no probé tanto, mostré lo primero que había...

Karen, jueves 28-Nov-19 53 308
Karen
"Me caso en 18 días y me faltan varias cosas"
Karen en Foro juegos y test, El 20 de Noviembre de 2019 a las 10:13

Buen día!! creo que este juego llegó en el momento perfecto, ya que, justo quería contarles sobre las cosas que me faltan, nada terrible pero los días pasan volando y sirve para presionarme LISTADO DE...

Vallery, miércoles 27-Nov-19 20 99
Karen
Despedida de Soltera 1/2
Karen en Foro antes del matrimonio, El 18 de Noviembre de 2019 a las 15:10

Les comparto el debate de mi despedida de soltera número 1. Soy una persona MUY Agradecida, por estar reodeada de gente bella entre esas personitas mis colegas de trabajo. Es chistoso porque siempre...

Vallery, lunes 25-Nov-19 13 157
Karen
Chapitas para casadas
Karen en Foro organizar un matrimonio, El 18 de Noviembre de 2019 a las 11:57

Hola Comu!! como va su día lunes?? les escribo porque necesito de su ayuda!!!! algún texto ingenioso para plasmar en una chapita que mandaré hacer para las casadas, no se me ocurre qué y no encuentro...

Vallery, lunes 25-Nov-19 8 94

Foros generales

Inspiración