Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karen
Novia VIP Diciembre 2019 Concepción

Degustación

Karen, el 13 de Septiembre de 2019 a las 10:52 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 15

Qué tal noviecitas!!! ya es VIERNESSSSSS y nos preparamos para celebrar el 18 tiki,tiki,ti !!!!! Fecha peligrosa por cierto, muy fácil de aumentar unos kilos demás jajajja Asi es que a comer tempranitooooo.. y evitar las muchas calorías que hay por estos días.

tenor.gif

Les quería contar que ayer tuvimos la reunión número 3 junto a nuestra Banquetera. La cotización normal consta de 4 opciones de entradas y Plato principal, tuvimos que escoger dos alternativas para degustar. Obviamente fuimos sin comer jajajaaj para no irnos rodando. y nuestra elección fue la siguiente.

"Menú"Degustación 1

>>Entrada, "Delicia de Mariscos" consiste en camarones y mejillones salteados en oliva, acompañados de crema ácida (en base a yogurt natural y ciboulette), tomate cherry y lechugas hidropónicas (deco del plato). Lo encontramos buenísimo, la salsa estaba deliciosa, creo que fue una súper elección.Smiley smile

>> Plato Principal, "Dúo de Carnes, res y ave" aquí combinamos algunos ingredientes del otro plato y quedo lo siguiente. Las carnes van sobre salsa nogada, acompañados de pastelera de choclos y crujientes papas chauchas. SÚPER RICO!!!

Quedamos súper conformes con la preparación de los alimentos y el sabor de cada plato. Esperemos que todo salga bien el día del Matri para que no salgan pelando ¬¬ ajjajaja.

Que tengan un lindo Fin de semana!!!! Smiley star Smiley star

15 Respuestas

Última actividad por Karen, el 16 de Septiembre de 2019 a las 08:57
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola dani!!! respondiendo a tus preguntas.. La foto del menú es de referencia, pero también quiero incluir una tarjeta con el menú por puesto. En cuanto al marisco. No tenemos a ningún alérgico ajajaja a toda nuestra familia le encanta el marisco. En cuanto a postres vamos a tener buffet. Un abrazo!!!

• Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Karen querida, me encanta que ya hayan tenido esta tarea.... sin duda es la que uno más disfruta Smiley laugh ¿La foto fue de referencia o esa papale´ria tendrán? Está bonita!!

Me encantó la entrada... es que pucha que es bueno el marico. Igual bella tienen que considerar que hay gente que no le gusta o puede tener alergia al marisco, para que vean la opción b Smiley winking

El segundo se ve muy abundante 😍 ¿Y los postres, bella? ¿tendrán una mesa dulce?

Un besito grande para ti 😘

• Responder
  • D
    Novia Adicta Octubre 2019 Cautín
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que rico me dio hambre !! Jajajq lastima que estoy tratando de bajar de peso sino ahora mismo me preparaba algo ajajaj 😂son las 00:50 😱😂 nosotros iremos a la degustación el 4 de octubre .. esperamos también escoger lo mejor para nuestros invitados aunque de eso del pelambré nadie se salva jajaja 😆 la gente pela porque si y porque no 🤪que siga todo excelente en tu preparación para el GD 😘
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tendremos Buffet!!
    • Responder
  • Dahomey
    Súper Novia Febrero 2020 Maipo
    Dahomey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Amiga que maravilla de menu! me dio hambre inmediatamente jajajajaja que rico que todo este bien, ya queda menos!!!! felicidades Smiley ring

• Responder
  • Stefanie
    Novia VIP Noviembre 2021 Santiago
    Stefanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que rico suena todo!!!! 😍 Y de postres que decidieron?? O será buffet???
    • Responder
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que rico jajaja estaba leyendo y me dio hambre.
    Menos mal que me casé en agosto o si no hubiese subido unas kilos más ahora en septiembre con todo lo fiestas patrias
    • Responder
  • María De Los Ángeles
    Novia VIP Enero 2020 Talca
    María De Los Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haaa bkn, que bien entonces, suena super delicioso 🤗
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Súper bien las porciones.Sobre todo el plato fuerte y tenia que ser así, porque es almuerzo jajaj
    • Responder
  • María De Los Ángeles
    Novia VIP Enero 2020 Talca
    María De Los Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y las porciones que tal? Porque lo que es yo, opté por algo no tn gourmet pero mas abundante jejejeje
    • Responder
  • Cony
    Novio VIP Marzo 2023 Valparaíso
    Cony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué rico y original suena . Me gusta
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En nuestro caso elegimos Buffet de postres y la banquetera no realizaba la degustación de ellos, (ni coctel) en realidad no nos complicamos por eso. Estamos conformes con la lista de postres que tendremos. Lo más complicado para mi era el tema del plato de fondo. Smiley laugh

• Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2019 Cauquenes
    Caterine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y los postres??? Es lo más importante del menú para mi jajajaajaj
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Smiley xd buena técnica Jovy!!!!

• Responder
  • Jovy
    Novia Máster Abril 2022 Santiago
    Jovy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todo se lee muy rico, felicidades!!!! Nosotros hicimos eso la semana pasada, tambien tenemos este item ok

Y lo de engordar, estoy clara que comeré como cerdo pero en octubre con suerte tomaré agua Smiley xd

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa