Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karen
Novia VIP Diciembre 2019 Concepción

Charlas Prenupciales 1/2

Karen, el 11 de Octubre de 2019 a las 09:54 Publicado en Foro ceremonia nupcial 0 16

Buen día bonitas, ¿Cómo están? les cuento que ayer 10 de octubre Fernando y yo fuimos a nuestra primera Charla Prenupcial, les confieso que fue una bella conversación en conjunto con el Pastor de nuestra Iglesia, quien llegó este año, entonces correspondía ponerlo al día de nuestra historia de amor, sólo se sentó a escucharnos.

Quizás para muchas esté rayando la papa, pero todo lo que he logrado hasta aquí lo he puesto en oración pidiendo dirección de Dios en todos mis planes y proyectos y bucha que he sido Sorprendida y Bendecida de una forma MARAVILLOSA Smiley star


Siguiendo con lo de la Charla, luego que el Pastor escuchara nuestra historia, nos hizo meditar en los aspectos negativos que aún hay, y aquí me llevo el tirón de orejas YO, porque soy de un cáracter muy fuerte, detesto ceder y no pido perdón cuando me equivoco.. entonces si hay cosas que debo mejorar y trato de esforzarme para ser mejor, pero cuando estoy enojada la rabia me gana. Me fui con tarea para la casa, pero es algo de lo que ya hemos conversado y de todo corazón espero cambiar.


Para culminar la conversación nos preguntó si alguno de los dos tenía algunas palabras, algo así como una declaración de amorSmiley heart me salió llanto, es que me emociono con mucha facilidad, antes JAMÁS hubiese llorado, poco a poco mi corazón se ha ido sensibilizando y confío en que el cambio completo llegará. Finalmente nos dió a conocer su forma de realizar la ceremonia y nos mostró el diptico que prepara con el programa que dura media hora aprox. incluso puede ser más cortito, le entregamos el Parte para él y su señora y fijamos la fecha para la última charla.


De todo lo que les he compartido, les puedo decir que con 14 años de relación, Sigo muyyyyy enamorada de mi Feñi, como el primer día Smiley love

Nuestro Compromiso Charlas Prenupciales 1/2 1



16 Respuestas

Última actividad por Nancy, el 15 de Octubre de 2019 a las 12:05
  • Nancy
    Súper Novia Enero 2020 Arauco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dios debe ser nuestro guía en todo, así las cosas tomarán un buen rumbo. Es emocionante leerte y conocer de tu amor Smiley catface .

    • Responder
  • Karen
    Novia VIP Diciembre 2019 Concepción
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué maravilla coincidir en muchas cosas, más aún en la Fe. Tus palabras son muy certeras, Todo lo que hemos logrado hasta aquí es gracias a DIOS. besos linda, lindo conocerte a través de la app. Smiley star

    • Responder
  • Karen
    Novia Novata Diciembre 2019 Santiago
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awwww tocaya que hermoso lo que escribiste! Te entiendo completamente porq a mi me pasa lo mismo, con mi novio Fernando siempre ponemos todo en oración y es emocionante ver la mano de Dios en nuestro amor y matrimonio. Sin duda Dios trabajará tu corazón para que tengan una hermosa vida matrimonial, si él es la cabeza de uds, serán enormemente bendecidos.
    Nuestros pastores nos han ayudado un montón para hacer crecer nuestra fé y entender que finalmente por nuestros medios nada logramos, si no que es todo gracias a Dios.
    Que lindo leer que llevas 14 años con tu novio y tú amor sigue creciendo, yo llevo 8 meses con mi novio y en 2 meses más nos casamos. Me inspiras a seguir creyendo que cuando pasa el tiempo, el amor solo crece y se fortalece!Muchas bendiciones hermosa ❤️
    • Responder
  • Karen
    Novia VIP Diciembre 2019 Concepción
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Son dos Cami, ya nos queda 1. Gracias por tus buenos deseos Smiley kiss

    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Linda Karen! Que rico que estén avanzando con todo de la mejor manera😊

    Espero de todo corazón que estas sesiones sean muy efectivas para ustedes dos❤

    Llevan mucho tiempo años con tu FM jijiji y a todo esto ¿cuantas sesiones son?

    Te dejo besitos y abrazos😘

    • Responder
  • Aída
    Novia Experta Diciembre 2019 Bío-Bío
    Aída ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo!! En nuestro caso igual hemos estado así... Cada paso ha llevado mucha oración 🥺 al menos en mi mente siempre he tratado de tener la idea de que "si no viene de Dios, no lo quiero" 💕 pero es increíble cómo Dios va sorprendiendonos cada día 😊
    • Responder
  • Kathleen
    Novia Experta Noviembre 2019 Concepción
    Kathleen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    🥺🥺 qué lindo!!! Y genial que el pastor se haya puesto al tanto de todo ♥️ en nuestro caso los dos pastores que tendrán parte de la ceremonia son nuestros amigos así que conocen muy bien los detalles de nuestra relación 💞
    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aaawww que linda Karen y que preciosa tu foto Smiley catface


    Que viva el amor!! Smiley heart

    yyyyy.....

    ya queda menos!!!

    • Responder
  • Sasha
    Súper Novia Febrero 2020 Concepción
    Sasha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que rico Karen! me alegro mucho que la charla haya sido provechosa, sin duda dejar nuestros planes y proyectos en las manos de Dios es lejos la mejor decisión! y woow llevan mucho tiempo juntos!! espero que sean muchisimos más y obvio llenos de amor Smiley heart

    • Responder
  • Dahomey
    Súper Novia Febrero 2020 Maipo
    Dahomey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo leerte karen! Tus palabras transmiten tu emoción y eso me llegó. Me alegro que cada día vayan Avanzando y que se amén más que antes... Es heavy lo que uno dimensiona al comprometerse y lo que vas madurando en el camino. Me alegro de corazón y espero que la vida te siga premiando con puras cosas buenas!
    • Responder
  • Karen
    Novia VIP Diciembre 2019 Concepción
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Así es Stefanie, que rico poder compartir con personas que hablan el mismo idioma Smiley love Gracias por tus lindas palabras.

    • Responder
  • Glenda
    Súper Novia Noviembre 2019 Santiago de Cuba
    Glenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo Karen bueno yo también ya he ido 3 veces a nuestra charla con él pastor es maravilloso salimos lleno de amor ya tenemos lista nuestra ceremonia y fue en la última conversación es muy Distinta la ceremonia cristiana a la católica porque está llena de romanticismo mientras nuestro pastor nos iba diciendo cómo sería cada paso igual nos emocionamos y en la ceremonia hablaremos de los que sentimos y queremos el uno ora el otro para la vida .
    • Responder
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awwww que emoción todo lo que cuentas! De a poco tu novio ha roto esa coraza que tenías y con el tiempo uno se vuelve más sensible !
    Y 14 años llevan 😱😱 no sabía eso
    • Responder
  • Stefanie
    Novia VIP Noviembre 2021 Santiago
    Stefanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karen!!! Para todos los que somos cristianos, no hay nada mejor que poner en oración todo aquello que queremos emprender, sin duda Dios obra de manera maravillosa en nuestras vidas y eso es algo impagable, me alegro mucho que haya resultado todo bien en su primera charla, y con respecto a lo de tu tarea, con la ayuda de Dios podrás lograr el cambio que necesitas, hay cosas que no logramos por sí solos y necesitamos la ayuda que viene desde lo alto 😉.
    Un abrazo grande y que estos 14 años que llevan con Fernando sean el inicio de muchos años más de amor y felicidad!!! 🤗😘
    • Responder
  • Karen
    Novia VIP Diciembre 2019 Concepción
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay que lindo leerte, me emociono mucho. Gracias por tus comentarios y buenos deseos Smiley kiss

    • Responder
  • María De Los Ángeles
    Novia VIP Enero 2020 Talca
    María De Los Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindi Karen, me gusta cuando las charlas en la iglesia resultan significstivas para quienes las toman, a veces las personas que las dan toman el papel de rector mas que de guia y se la lleva hablando de como deberian ser las cosas mas de como son enn realidad y como mejorar cada día. Me alegro que tu y tu Fernando sigan estando tan en armonía después de tantos años, en verdad son muchos y esperó que la vida les regale la eternidad para seguir juntitos, gracias por compartir tu experiencia ❤
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración