Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karen
Novia VIP Diciembre 2019 Concepción

Chalitas Para mi Gran Día

Karen, el 7 de Octubre de 2019 a las 12:58 Publicado en Foro moda nupcial 0 16

Hola BBcitas (UA) jajajajaja como están? compraron algo en cyber monday? yo un set de 4 vasos cerveceros que tenía en mi mente hace rato, los ví en el hotel Atton cuando mi novio se pidió una cerveza jajajajaa me enamoré de ellos y ya los compré. Si tienen datitos de ofertas buenas, coméntenme.

Estoy felíz porque en concepción al fin salió el SOL, después de mucho frío y lluvia este fin de semana.. Les escribo para contarles sobre mis chalitas, las que usaré para mi GDSmiley star las compré hace ene tiempo y no había subido debate al respecto, asi es que les comparto mi experiencia. Un día que fuimos a mirar zapatos con mi mamita, pasamos por el centro y encontré la tienda >>Ferracini<< que jamás había visitado, era temporada invierno aún pero tenían un par de chalitas que me llamaron la atención, más que nada por la comodidad, suelo usar este tipo de taco para mis chalas de verano asi que no la pensé. las compré IMMEDIATELY Smiley love me costaron $23.990.-

Chalitas Chalitas Para mi Gran Día 1


Chalitas Para mi Gran Día 2

Lo que me preocupa aún es el outfit del civil, no encuentro nada que me guste. Tengo un vestido en el carro de Ali pero aún no sé que onda. Ayer estuve vitrineando por el Mall trébol pero no ví nada que llamara mi atención. Si tienen datos buenos avisenme.

Un abrazo a todas y que tengan un lindo lunes Smiley flower

16 Respuestas

Última actividad por Fran, el 8 de Octubre de 2019 a las 21:52
  • Fran
    Novia VIP Enero 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustan!!! Yo compré la cabina de fotos con un descuento, mínimo como 10 Lucas pero igual ayuda
    • Responder
  • Nancy
    Súper Novia Enero 2020 Arauco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo aproveché unas ofertas en Dafiti para comprar también mis zapatos para el GD. En cuanto al civil estoy en las mismas, hasta ahora nada que me encante

    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindas se ven Karen y son cómodas? a mi me dan susto a veces esos zapatos porque los veo pesados... probablemente porque el taco es grande y cuadrado Smiley smile

    Ofertas no he visto mucho, vi que en paris tenian mis cremitas Hado Labo con 50% de descuento(aun no lo compro eso si Smiley atonished ), y en jumbo y salcobrand estaba la tintura que usa mi mamá casi a mitad de precio, creo que con 40% asi que le compré Smiley tongue


    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Karencita! que lindas las chalitas y se ven muy cómodas! y a buen precio 👏 jijiji me hiciste recordar de una calle por el centro de Stgo, que está lleno de zapaterías!! ahí conseguí algunos zapatos con las 3B!! iba con mi mami también😉 haré memoria para darles el datito

    Besitos 😘

    • Responder
  • Karen
    Novia VIP Diciembre 2019 Concepción
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenísimo! iré a cachurear estos días. Gracias carol Smiley smile

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Noviembre 2019 Concepción
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo encontré un vestido lindo en la galería internacional, según yo se llama así, la que esta entre rengo, caupolican, barros...
    Ahora ya han llegado mas cosas de temporada,..
    Me compré un Maxi vestido satinado con flores. No se si tienes algo en mente en especial 😁
    • Responder
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii jajaja es que yo gestionaba todos los descuentos entonces tenía que ver que todos estuvieran bien por temas de publicidad y para los clientes
    • Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Enero 2020 Talca
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karen 😊 están hermosas!! Se parecen a las mias, pero las mias son en tono oro viejo!
    Están hermosas 🥰🎉 y a super precio!!! Felicidades 🌺
    • Responder
  • Karen
    Novia VIP Diciembre 2019 Concepción
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Está dificil Smiley sad

    • Responder
  • Karen
    Novia VIP Diciembre 2019 Concepción
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jejej buenísimo!!! Go pro no puede faltar Smiley heart

    • Responder
  • Karen
    Novia VIP Diciembre 2019 Concepción
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Wujajajajajaj Vale, te recorriste todas las tiendas parece jajajajaj. Gracias por los datos Smiley catface

    • Responder
  • Macarena
    Súper Novia Noviembre 2019 Concepción
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y tampoco encuentro pinta para el civil! Tenía un vestido pero lo puse en venta porque no me convence Smiley sad ahora s buscar nueva tenida
    • Responder
  • Macarena
    Súper Novia Noviembre 2019 Concepción
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no he comprado nada, no he pillado ofertas buenas buenas, tus chalas me parecen Bellas!!
    • Responder
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!


    Están muy bonitas tus sandalias se ven cómodas tmb !!! Emmm look para elCivil es complejo jajajaj yo decidí el mismo día. Iba a ir de negro con un abrigo verde pistacho y mi mamá me prestó un vestido que se había comprando blanco con negro bien bonito, Carolina Herrera jaja así que dije ya po me lo probé y me quedaba bien así que fue muy de improviso. Y ofertas Aaii Dios mío trabajo en un mall así que tengo muuuuuuiiichas ofertas en mi cabeza jajaja Zapatos en vía uno Saxoline maletas están 2x1Salcobrand siempre aprovecho de comprar maquillaje, y útiles de aseo son muy convenientes y así no compro hasta enero del próximo año, sobretodo desodorantes, shampoo y toallas desmaquillantes. Falabella está tecnología y Perfumes baratos Tricot con productos con 70% descuento
    Yo tuve este finde un evento precio y como cachaba las ofertas que iba a tener, me compré otro traje de baño más en Leónisa para ir de viaje y estoy viendo en comprarme un sombrero de estos grandes para la playa 😍
    • Responder
  • Karem
    Novia VIP Enero 2020 Concepción
    Karem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda... Esta bellos... Y se ven comodisimas... Yo compre unas zapatilla, para cambiarme en la fiesta 😊... Doradas como mis accesorios... También estoy buscando look para el civil, pero no encuentro nada que me guste aun 🤦‍♀️
    • Responder
  • Sacha
    Novia VIP Noviembre 2019 Valparaíso
    Sacha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindas!!
    Si compramos los zapatos de mi gati y compare la go pro7 para la luna de miel 🍯🙈
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración