Hola BBcitas (UA) jajajajaja como están? compraron algo en cyber monday? yo un set de 4 vasos cerveceros que tenía en mi mente hace rato, los ví en el hotel Atton cuando mi novio se pidió una cerveza jajajajaa me enamoré de ellos y ya los compré. Si tienen datitos de ofertas buenas, coméntenme.
Estoy felíz porque en concepción al fin salió el SOL, después de mucho frío y lluvia este fin de semana.. Les escribo para contarles sobre mis chalitas, las que usaré para mi GD las compré hace ene tiempo y no había subido debate al respecto, asi es que les comparto mi experiencia. Un día que fuimos a mirar zapatos con mi mamita, pasamos por el centro y encontré la tienda >>Ferracini<< que jamás había visitado, era temporada invierno aún pero tenían un par de chalitas que me llamaron la atención, más que nada por la comodidad, suelo usar este tipo de taco para mis chalas de verano asi que no la pensé. las compré IMMEDIATELY
me costaron $23.990.-
Chalitas
Lo que me preocupa aún es el outfit del civil, no encuentro nada que me guste. Tengo un vestido en el carro de Ali pero aún no sé que onda. Ayer estuve vitrineando por el Mall trébol pero no ví nada que llamara mi atención. Si tienen datos buenos avisenme.
Un abrazo a todas y que tengan un lindo lunes