Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karen
Novia VIP Diciembre 2019 Concepción

Un 29 de Septiembre

Karen, el 29 de Septiembre de 2019 a las 22:56 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 21
Hola Aminovias! Quería escribir para botar lo que tengo atorado, hoy 29 de septiembre es una fecha que me trae recuerdos tristes y es que en un día como hoy partió de este mundo mi segundo tío por parte de mamá de tan solo 45 años el único que me quedaba ya que, habíamos sufrido la pérdida de el hermano del medio de mi mamá quien falleció cuando yo era pequeña. Mi tío Emilio era alguien muy especial para mí me entregó muchos momentos lindos y mucho amor, hasta el día de hoy me afecta mucho su partida. Les cuento que justo ayer me llegó el relicario que usaré en mi ramo 💐 si bien siempre llevaré a mi tío en mi corazón, sentí que sería un detalle muy significativo para mi GD.


Un 29 de Septiembre 1

Un 29 de Septiembre 2

Un 29 de Septiembre 3

21 Respuestas

Última actividad por Cony, el 5 de Octubre de 2019 a las 18:30
  • Cony
    Novio VIP Marzo 2023 Valparaíso
    Cony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pena y que lindo que hagas eso.
    • Responder
  • Dahomey
    Súper Novia Febrero 2020 Maipo
    Dahomey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindo gesto karen! cuando tienes alguien que te cuida del cielo sabes que estará presente ese dia, pero tu lo materializaste de una bella manera!

    • Responder
  • María De Los Ángeles
    Novia VIP Enero 2020 Talca
    María De Los Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok, lo buscaré prontito entonces, me gustó mucho, gracias de nuevo por el dato 😉😉👏🏼
    • Responder
  • Karen
    Novia VIP Diciembre 2019 Concepción
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estaba buscando las especificaciones pero no tiene, metal no es, pero parece bañado en plata, la vd es que se ve de muy buena calidad.

    • Responder
  • María De Los Ángeles
    Novia VIP Enero 2020 Talca
    María De Los Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaaa jeje aliexpress lo hizo de nuevo, de que material es? Sorry lo preguntona es que esta hermoso 😍😅
    • Responder
  • Karen
    Novia VIP Diciembre 2019 Concepción
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo compré en Aliexpress Smiley laugh

    • Responder
  • María De Los Ángeles
    Novia VIP Enero 2020 Talca
    María De Los Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito detalle, me encantan los relicarios, donde lo conseguiste??
    • Responder
  • Karen
    Novia VIP Diciembre 2019 Concepción
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Así es, nos volveremos a ver algún día y será un Glorioso encuentro. Smiley heart

    • Responder
  • Karen
    Novia VIP Diciembre 2019 Concepción
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Así es caterine, creo que jamás se supera, sólo te acostumbras a vivir con el dolor. Pero es parte de la vida y hay que seguir adelante. Besos y gracias por tus palabras Smiley kiss

    • Responder
  • Karen
    Novia VIP Diciembre 2019 Concepción
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias EveSmiley heart

    • Responder
  • Karen
    Novia VIP Diciembre 2019 Concepción
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindo Vale hacerlos presente de alguna forma. También me parece bello lo de la cenaSmiley heart

    • Responder
  • Karen
    Novia VIP Diciembre 2019 Concepción
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bonito, me alegra saber que tambien existan más novias que decidan incorporar algún detallito para recodar a nuestros seres queridos que ya no están.

    • Responder
  • Karen
    Novia VIP Diciembre 2019 Concepción
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Andrea!! Smiley smile

    • Responder
  • Karen
    Novia VIP Diciembre 2019 Concepción
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Linda, gracias por tus palabras Smiley kiss

    • Responder
  • Ali💜
    Novia Máster Noviembre 2019 Valparaíso
    Ali💜 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Querida siento mucho esa partida importante y puedo entender x lo q vives, solo queda el consuelo de q siempre tendrás a tu lado a ese hermoso angel guardián q sin duda te acompañará, empujará y cuidará toda la vida 🤗
    Y mi creencia es q algún día se reencontrarán y podrán volver a abrazarse 😊😊
    Y esta bello recordarlo con un detalle más para un día tan importante y especial 🤩
    Te envío un gran abrazo!!
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2019 Cauquenes
    Caterine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pucha Karen...abracitos para ti. Muchos cariño, de verdad no sé si algún día esas penas lograr superarse. Es un bello detalle para él esté oresente siempre contigo. Cariños bella.
    • Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Enero 2020 Talca
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso detalle Karen!! De seguro tu tío estará orgulloso acompañandote ese día, cuidando de ti en todo momento ♥️.
    El relicario es un detalle precioso 🥰
    • Responder
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awww que bello tu relicario es una bonita forma de llevarlo contigo durante ese día.... a mi me pasó algo similar con mi tata y Fefa, ellos son mis abuelos maternos, mi tata falleció hace 5 años y mi Fefa no pudo venir porque está media complicada de salud y le daba miedo viajar... tuvo varios infartos, diabetes y una enfermedad que tienen hace años y decidió mejor quedarse porque decía que pasa si mepasa algo allá no me quería arruinar el día... asi que en el verano le haremos una cena a ella y le mostramos todas las fotos y cuando meiba a subir al auto para irme a la iglesia la llame por cámara hajaja ella no tenía idea que la llamaría y menos Sabía que se podía hablar por cámara desde un celular....fue muy emocionante.
    y en el caso de mi tata, use una cadena que me regalaron ellos cuando hice mi primera comunión y tmb hicimos un vídeo que lo pusimos antes de la cena para recordarlos, tanto a él Que ya no está y al hermano de mi marido que falleció tmb hace 10 años, fue muy emocionante ya que tocamos el corazón de todos quienes conocían a estas dos personas que son y serán muy importantes para nosotros..
    • Responder
  • Kathleen
    Novia Experta Noviembre 2019 Concepción
    Kathleen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Qué linda forma de recordarlo! Estoy en una situación parecida, pero con mi tata. Falleció hace 9 años y era su regalona (nieta mujer única). Estaría feliz de tenerlo conmigo en este momento tan importante, así que mi novio usará unas colleras que eran de él. Creemos que es una manera de que su recuerdo siga Presente en nuestras vidas 💕
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Febrero 2020 Santiago
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo detalle me encanta. Mucho ánimo!
    • Responder
  • Génesis
    Novia Adicta Enero 2020 Concepción
    Génesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué lindo detalle Karen❤️
    Entiendo la nostalgia que te produce recordar a tu tío... No cabe duda que pese a la distancia lo sentirás cerca de ti en el día más importante de tu vida...
    Muchos cariños y que todo siga avanzando de maravilla para tu GD❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración