Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karen
Novia VIP Diciembre 2019 Concepción

Avances - Pendientes

Karen, el 27 de Septiembre de 2019 a las 10:16 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 20

Hola bellas! hace semanas que no escribía por acá hace poquito me puse a responder sus debates, les cuento que los días dieciocheros los pasé en Viña del Mar junto a mi novio y Familia, sin duda, fueron unos días bellos de tranquilidad y de mucho SOL. Post fiestas tuve semanas intensas de MUCHA PEGA!! por un reemplazo en gerencia pero ya todo vuelve a la normalidad. Aquí estoy, tratando de no estresarme pero siento que me falta TANTO.

Para ordenar mis ideas y contarles un poquito es que les dejo un listado de los avances en estas semanas

1. Entrega de Partes: Avanzando muy bien, Al lunes 30 de Sept. ya deberíamos haber terminado con la repartición.

2. Lista de Regalos Smiley gift Ya está lista!! El lunes fuimos a Paris a conversar con la ejecutiva, quien nos facilitó la pega y la confeccionó ella, ya está revisada por nosotros y quedó OKEY!

3.Decoración: Ya le envié mis inspiraciones a Carol la anfitriona del evento, quedó de revisar y hacerme las consultas si es que no tuviera o falta algo.

4.Ceremonia Smiley ring Ayer conversé con el Pastor que nos casará, tuve que hablar con él de manera informal ya que en diciembre tiene muchas actividades, asi que le pedí que guardara el día y nos citó a reunión para el 10 de oct. y hablar algunos temitas.

5.Pedidos Ali: Siguen llegando mis pedidos de aliexpress y creo que este mes ya debería terminar con las compras. Llegaron las pegatinas personalizadas con los textos de corintios ej. "El amor todo lo puede" los usaré en la ceremonia para el camino al altar. Les dejo una fotito de lo último que me llegó, una cajita que colocaremos por puesto con algún chocolatito, un detalle para nuestros invitados

CajitaAvances - Pendientes 1

Cajas Avances - Pendientes 2

6.Compras Ali: En mi último pedido hasta el momento tengo en el carro: Collares Hawaianos para cotillón, Confetí, Percha tallada para el vestido de novia, bata de "novia".

7.Penúltima Prueba vestido: Agendada para el 05 de octubre a las 14:00 hrs.

*Pendientes* Comprar los mini maceteros para las suculentas que me regalarán, buscando outfit Civil, buscar entretención para el matri, hinchar a mi novio para que vea su traje, comprar cintas para ramo de soltera y cintas para agregar a mis varitas (ribbon wands), dijes, armar el seating plan. Por ahora esos pendientes son los que me urgen y los tengo en la retina.

y bueno.. les dejo una fotito de nuestro Paseito por Viña.

Dunas Concón Smiley heart Avances - Pendientes 3


Que tengan un bello día y excelente Fin de semana!!!

20 Respuestas

Última actividad por Cami, el 30 de Septiembre de 2019 a las 12:31
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Karen! Linda te pasasteeeee!!!! van impecable con todo, me encantaron los detalles y que nos comentaras tus avances bella😘 Te felicito.

    giphy.gif?cid=790b76117968bbd157f67e1478

    Uuuuy yo quiero ver ese vestido jijiji que te vaya súper, luego nos dirás.

    Y los maceteros chiquititos donde los compraras?

    Besitos linda y me encantó tu fotito en las dunas con tu amor❤


    • Responder
  • Cami
    Súper Novia Octubre 2021 Santiago
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woooow!!! Excelente!!! Llevas demasiado avanzado y full organizado!!! Felicitaciones!!
    • Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Enero 2020 Talca
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Karen! Muy lindos tus detalles Smiley laugh jajaja que chistoso lo de hinchar al novio, pero es taaaaan cierto!! Smiley xd Por cierto, leséalo no mas, por que les queda poquito (que emocioooooon!!!) Yo me caso en Enero y ya estoy un poco ansiosa, más por que aún me quedan cosas por llegar de AliExpress y las necesito para mis manualidades jeje..

    • Responder
  • D
    Novia Adicta Octubre 2019 Cautín
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que genial que vayas avanzando con todo bien ! ☺️Jajaj eso de hinchar al novio es cierto ! En mi caso a 4 semanas recién mi novio tiene todo su traje aunque aún le falta ajustarlo 🤪pero se supone en eso no se demoran más de una semana .. ya me están entrando los nervios !! Aún no tengo mis vestidos .. los voy a retirar el 9!! 😱al menos lo del civil lo dejé todo ok antes solo me falta ver mi peinado etc ..🤪🤪🤪nervios nervios jajaja saluditos Karen y muy bellas tus cosas !😘
    • Responder
  • Brenda
    Novia VIP Febrero 2020 Bío-Bío
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que todo te resulte de maravilla, se ve que eres organizada. Cariños 😍🥰
    • Responder
  • Karen
    Novia VIP Diciembre 2019 Concepción
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😁 gracias Sacha!!!
    • Responder
  • Sacha
    Novia VIP Noviembre 2019 Valparaíso
    Sacha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bellos!! Súper buenos los avances ❤️👏🏼😊👏🏼
    • Responder
  • Karen
    Novia VIP Diciembre 2019 Concepción
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Wujajajajajaaj y ojo que yo igual estoy estresada, siento que me falta N jaajaj besos Daho.

    • Responder
  • Dahomey
    Súper Novia Febrero 2020 Maipo
    Dahomey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Karen leyendote me dio depresion Smiley ups feliz por ti y todos tus avances! pero me doy cuenta que me falta ene y no he hecho nada ajajjajajaj la peor novia mundial Smiley xd

    estare atenta a todos los cambios y nuevas adquisiciones!

    • Responder
  • Ali💜
    Novia Máster Noviembre 2019 Valparaíso
    Ali💜 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aminovia! Que genial que pudiste descansar 🤗
    Y disfrutar junto a tu familia ☺️
    Me alegra mucho que este organizada, yo aún no hago eso 🤪🤪🤪🤪 y leyendote recordé que debo ponerme las pilas ya que con los temas de la u y los dramas olvide hacer la lista de todo lo q llevo y lo q no 🤣 😖😖😖 gracias me ayudó mucho tu debate!!


    Un abrazo enorme 🤗💜
    • Responder
  • María De Los Ángeles
    Novia VIP Enero 2020 Talca
    María De Los Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estos hombres, nos causan un amor-odio tremendo 😂😂
    • Responder
  • Karen
    Novia VIP Diciembre 2019 Concepción
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley kiss Smiley kiss Smiley kiss Smiley kiss Smiley kiss linda gracias!!

    • Responder
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que rico, ya cada vez quedan menos detalles y me imagino que comienzan a aparecer los nervios jajajay ufff lo de hinchar al novio, será toda la vida jajaja

    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nonono si no es para aterrarse, tranquiiiii hay que ser precavidos no mas e intentar avanzar lo más que puedas, para eso si es bueno planificarse, mira tu calendario y comienza a agendar cosas, asi tu mente se entrena Smiley sexy

    Tú puedes!!



    • Responder
  • Karen
    Novia VIP Diciembre 2019 Concepción
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    JAJAJA es una de las cosas que me estresa.. no tiene NADA jaja Smiley xd

    • Responder
  • Karen
    Novia VIP Diciembre 2019 Concepción
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso me aterraa!!!!! Gracias por tus consejitos

    • Responder
  • María De Los Ángeles
    Novia VIP Enero 2020 Talca
    María De Los Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo que empezar a hinchar mas a mi novio para ver sus cosas también 😂😂 el 5 de octubre tengo mi primera prueba de vestido, andaremos en las mismas jeje
    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que riiiico que descansaron y soltaron un poco el modo novios, eso ayuda a volver con energia y de cabeza a completar los pendientes.

    Están bellas las cajitas Karen, están preciosas y me parece genial ese detallito dulce Smiley catface

    Sabes que siento que igual te quedan varias cosas, se ven pocas pero igual es harto tiempo invertido por eso te aconsejaria que delegues o hagas un equipo de elaboración de detalles jejeje cosa de que puedan avanzar más rápido.

    Ánimo que estos meses pasarán volando y no te darás cuenta cuando estes a 10 dias jejeje!

    • Responder
  • Karen
    Novia VIP Diciembre 2019 Concepción
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hay que presionar! jajajajaja Smiley laugh

    • Responder
  • Jaidibeth
    Novia VIP Octubre 2019 Santiago
    Jaidibeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Karen! Has avanzando bastante jeje que risa lo de hinchar al novio! Después dicen q porque nosotras les decimos que son iguales😂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración