Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karen
Novia VIP Diciembre 2019 Concepción

Itinerario Matrimonio

Karen, el 10 de Octubre de 2019 a las 10:42 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 23

Mi querida comu ¿Qué tal? ¿Cómo van sus preparativos? como la mayor parte del tiempo, estoy pensando en el matri jjajaja y en base a una pregunta que me hizo una amiga ayer es que se me ocurrió buscar ideas para realizar un ITINERARIO DE BODA, Cómo mi matrimonio será un día Domingo y de día, creo que sería una buena idea tener una pauta tipo con los aspectos importantes y sus respectivos horarios para que los invitados no esten tan pérdidos o no se pasen para la punta y se vayan a la hora que se les ocurra jajajajajaja, además, el lunes se trabaja.

¿Ustedes lo considerarán? alguna amiesposa ¿lo hizo en su matrimonio?

Creo que en mi caso aplica ya les conté del día y hora en el que se desarrollará el evento, además, no falta el desubicado jajajjaja Smiley laugh

Aquí les dejo algunas inspiraciones, para que me ayuden a escoger, aún no decido que será mejor, si algo general o más personalizado.

A.Itinerario Matrimonio 1

B.Itinerario Matrimonio 2

C.Itinerario Matrimonio 3

23 Respuestas

Última actividad por Carolina, el 12 de Octubre de 2019 a las 09:47
  • C
    Novia Habitual Noviembre 2019 Elqui
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusto la idea A .. lo tendré en cuenta para mi matri 😊 así nadie anda tan perdido/a
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Linda Karen! Me encanta, gracias!!!

y cual será tu itinerario? te guías del mismo que subiste en tu debate???

Besitos bella😘

• Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Exacto!! mi idea es sólo poner el horario de inicio y término, que se reflejen los puntos más destacados. ej. Ceremonia - Cóctel y Fotografías - Almuerzo - torta - Baile.

• Responder
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta la última idea... y si como tu matri es domingo es mejor para aquellos que tienen que trabajar al día siguiente. Pero no te adecues tanto al horario, te recomiendo mejor disfrutar del momento, todo pasa tan rapido y queda uno hasta como con gusto de nostalgia de que prpque se pasó todo tan rapido!!
    • Responder
  • Anggie
    Súper Novia Enero 2020 Concepción
    Anggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como tu GD es domingo es una buena idea como comentas no faltaba los desubicados y al otro día es laboral 🤣 en nuestro caso la productora tendrá toda la pauta del matri con los horarios por cosa que armaremos una base cuando tenga la degustación.
    • Responder
  • Cony
    Novio VIP Marzo 2023 Valparaíso
    Cony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustaba , ahora no sé si lo haga... Quita un poco la improvisación de emergencia.
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Buenísmo! eso me recuerda que debo agendar hora con mi coordinadora jaja

• Responder
  • Jaidibeth
    Novia VIP Octubre 2019 Santiago
    Jaidibeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola el itinerario lo sabrán las personas más allegadas 😍👏 hicimos el timing con la coordinadora del Hotel y mañana vamos a dejar todo OK
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2019 Cautín
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me parece super buena idea Karen yo me inclinaría por la opción B pero asegúrate e dejarlo a la entrada cosa de que todos lo vean Smiley tongue Como hora de termino podrías poner a las 23:30 para que a es hora ya la gente se comience a ir, espero que todo salga genial en tu GD.

• Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Enero 2020 Talca
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo perfecto, nosotros queremos aprovechar el gasto, por mi que tb termine temprano.
    Es buenísimo incluso para uds y poder seguir disfrutando del día. Yo creo que a las 2 am no sentiré los pies... Al día siguiente tenemos un asado con todos los invitados en el campo, entonces creo que andaré muerta, pero será sólo una vez..
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Comienza a las 14.00 hrs. el arriendo es hasta las 00:00 hrs. aún no sabemos que hora poner para el termino..

• Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Exacto!!! Smiley smile igual me tinca la B, pero no quiero gastar más dinero.. no sé cuanto me costaría mandar a hacer algo así..

• Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

BKN!! apesar que será de día tmbn tendremos bailoteo, cotillón y algo para prender el ambiente. pero hasta cierta hora jaja

• Responder
  • Aída
    Novia Experta Diciembre 2019 Bío-Bío
    Aída ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aahh se me olvidó preguntar jejeje a qué hora tienen pensado comenzar y terminar el matrimonio? 😊
    • Responder
  • Aída
    Novia Experta Diciembre 2019 Bío-Bío
    Aída ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantó la idea, sobre todo con imágenes... Yo lo haría como la opción B porque igual he estado pensando en ese tema... Mi matrimonio será a las 5 de la tarde y no queremos que pase de las 11 u 11:30 de la noche... Aparte reemplazaremos la cena por cóctel y como que andan perdidos los invitados... Como que no se imaginan cómo va a ser el matrimonio 😂
    • Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Enero 2020 Talca
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buena idea! Encuentro que es muy necesario, sobre todo en tu caso.
    En el mío, no queremos que se vayan tempramo 😂 ya que es hasta las 5 am y contratamos muchos servicios pal carrete..
    • Responder
  • Stefanie
    Novia VIP Noviembre 2021 Santiago
    Stefanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karen, no había pensado en ese ítem 🤔 mi animador se encargará de marcar los tiempos... Me gusta mucho la tercera opción puede servir de abanico y además de presentar el programa, yo creo que la opción de que sea algo personalizado es lo mejor, los desubicados dirán que no vieron el programa general y no se irán nunca 😅
    • Responder
  • Sacha
    Novia VIP Noviembre 2019 Valparaíso
    Sacha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bellísimo ❤️
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por tu comentario Smiley catface

• Responder
  • Constanza
    Novia Curiosa Agosto 2020 Santiago
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii, creo que es muy buena idea y más aún si lo harás un día Domingo (No falta los que no se van nunca jajajaja). Espero que quede hermoso y yo también quiero hacer algo parecido para que no nos sintamos incómodos al momento de irnos. Saludos 🌻
    • Responder
  • Brenda
    Novia VIP Febrero 2020 Bío-Bío
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos en ese proceso con mi novio, es necesario tener todo anotado en caso de algo, pero la pauta solo la tendrá la banquetera y mi amiga de confianza. Cariños 😘👰🥰
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jjajajajajaja me alegra no ser la única Smiley catface

• Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2019 Cauquenes
    Caterine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está genial. Yo hice uno para nosotros y los ps roveedores. No lo pensé para los invitados. Lo haré altiro jajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración