Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karen
Novia VIP Diciembre 2019 Concepción

Pedidos Pendientes de Ali

Karen, el 28 de Octubre de 2019 a las 23:31 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 26

Chicas!! les cuento que estoy entrando en pánico, estoy ha 40 días de mi GD (quizás suene exagerada Smiley xd ) pero tengo como 6 pedidos de Aliexpress que llegaron a Chile y aún no están en casa. El viernes le envié cara de palo un wsp al Cartero jajaja lo tomó super bien, como les conté ya somos amiguis y me dijo que esta semana ya deberían ir llegando algunos paquetes a las oficinas de mi comuna. Me puse a buscar como loca el seguimiento de mis pedidos y al menos tres de ellos ya están en tránsito. Ruego a Dios que paren con el saqueo, porque han saqueado bastantes camiones Smiley cry son cositas chicas las que me tienen que llegar, pero son parte de mis detalles. Deseo de todo corazón que toda esta situación que está pasando en nuestro Chile llegue a buen término PRONTO!!


Bien, sólo quería expresar mi preocupación y empaparme de sus lindos comentarios, porque sé que cada una de ustedes siempre tiene buenos concejitos para animarnos.

BUENAS NOCHES!!!


26 Respuestas

Última actividad por Vallery, el 14 de Noviembre de 2019 a las 14:02
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajjajajaj ya después cuando no compres mas cosas del matri...el cartero dirá chuta le habrá pasado algo? ajjaja

    • Responder
  • Karen
    Novia VIP Diciembre 2019 Concepción
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo mismo me dice mi novio jajajajajajajaj

    • Responder
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajja pobre cartero jajaj tiene que decir pucha esta niña que pide cosas

    • Responder
  • Karen
    Novia VIP Diciembre 2019 Concepción
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jeejje Hola Vale esta semana recibí 4 pedidos así que solo me falta los números de las mesas (tipo acrílicas), nombres en acrílico (Karen Fernando) collares hawaianos para el cotillón, un tapado para mi mamá, aros para mi mamá y pantuflas para mis damas de honor..

    • Responder
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajaja tranquila todo llegará a su tiempo! y que mejor que tengas de amiguis al cartero!! y qué cosas estas esperando que lleguen??

    • Responder
  • Karen
    Novia VIP Diciembre 2019 Concepción
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Así es Mucha Fe!!!

    • Responder
  • Nancy
    Súper Novia Enero 2020 Arauco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy en las mismas, esperando mi pedido Smiley cry . la vez pasada en 18 días los tenía en mis manos y ahora ya pasé ese plazo. Desde el 19 que llegaron al país, pero aún nada que aparecen por mi casa. Hay que tener fe que todo se irá calmando y las cosas irán llegando Smiley catface

    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    UFFFFFFF TREMENDO pedido!!! jijiji si Karen te entiendo, la ansiedad mata algunas veces jajajaja

    Toma unos tecitos de melissa, dicen que es bueno relajarte🙏 Y paciencia mi niña, espero que llegue hoy!!! Besos😘

    • Responder
  • Scarlet Nicol
    Súper Novia Febrero 2020 Concepción
    Scarlet Nicol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Karen leí tu debate y me dio susto 😨
    Igual hice mi pedido en ali, fue hace poco y de verdad me preocupé jajajajaja, espero que llegue pronto todo y a tiempo!
    • Responder
  • Karen
    Novia VIP Diciembre 2019 Concepción
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bolsitas de mis dijes, Bata de novia, los números de las mesas (tipo acrílicas), nombres en acrílico (Karen Fernando) Confeti, collares hawaianos para el cotillón, un tapado para mi mamá, aros para mi mamá y pantuflas para mis damas de honor.. Smiley cry Quiero conservar las calma y confiar en que todo llegará Smiley heart

    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Karencilla! JAJAJAAJAJ Amigui total con el cartero que bkn!! buena onda, se ganó una 🌟

    Siiii como te dicen las aminovias ten paciencia, seguro que prontito llegará todooooo. Y que es lo que viene en el pedido?????

    Besos, nos leemos😘

    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Febrero 2020 Quillota
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esperemos que todo llegue y no es para menos que te sientas así de nerviosa, pero igual ten en mano un plan B en caso de cualquier eventualidad y que lo que pediste no llegue, para que puedas reemplazarlo o tener a mano donde comprarlo si son cosas mas pequeñas las que encargaste.

    • Responder
  • María De Los Ángeles
    Novia VIP Enero 2020 Talca
    María De Los Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también estoy esperando pedidos, no solo de Ali, igual es fome estar con la incertidumbre pero hay que esperar a que todo salga bien y que llegue todo 🤞🏼🤞🏼
    • Responder
  • Ali💜
    Novia Máster Noviembre 2019 Valparaíso
    Ali💜 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Karen estoy igual 😣😣😣😣
    Ayer llegaron 2 de 8 cositas super importantes(tapatío, unos zapatos, aros, corbatas 😂 y varias cosas mas) y estoy a 24 dias 😣😣😣😣
    Espero de ❤ q lleguen! Y obvio q los tuyos igual 😊😊 tienes suerte de tener el contacto del cartero jejeje aquí jamás lo he visto 😥😥 Un abrazo enorme
    • Responder
  • Karen
    Novia VIP Diciembre 2019 Concepción
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por tus palabras Anggie!!! a tener paciencia nomás. Un abrazo y que sea un buen día!! Smiley star

    • Responder
  • Karen
    Novia VIP Diciembre 2019 Concepción
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Jovy!!! Smiley kiss

    • Responder
  • Karen
    Novia VIP Diciembre 2019 Concepción
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Exacto!!! todo está más leeeeeeeennnnntooooooo..



    • Responder
  • Karen
    Novia VIP Diciembre 2019 Concepción
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ayer traté de llamar y atendían hasta las 16:00 hrs. envié un correo también para saber en qué situación están como "empresa"

    • Responder
  • Karen
    Novia VIP Diciembre 2019 Concepción
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por tus palabras de ánimo Smiley kiss

    • Responder
  • Karen
    Novia VIP Diciembre 2019 Concepción
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aún me queda un tiempo, trataré de conservar la calma Smiley winking Gracias Priscila

    • Responder
  • Anggie
    Súper Novia Enero 2020 Concepción
    Anggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda yo creo que poco que poco Irán llegando, si bien faltan 40 días que es poquito es tiempo suficiente para que alcancen a llegar 🤭 si bien no todo funciona con normalidad pero todo sigue operando, mucho ánimo y tranquila. Yo tbn tengo algunas cositas ya en Chile y que aún ni llegan solo nos queda estar atentas y esperanzadas que ya llegaran, que tengas un lindo día 😘
    • Responder
  • Jovy
    Novia Máster Abril 2022 Santiago
    Jovy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy segura de que todo llegará bien y a tiempo. Ánimo querida, a pesar de todo lo que está pasando seguro que tendrás un bello y perfecto GD
    Besitos!
    • Responder
  • Camila
    Novia Experta Octubre 2021 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay se comprende, yo hice un pedido hace meses y aún nada (menos mal nada que necesite con urgencia) supongo que por la contingencia que estamos viviendo en Chile todo de una u otra forma está más lento.
    • Responder
  • Macarena
    Súper Novia Noviembre 2019 Concepción
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😭😭😭 s mi me faltan los vestidos de las pajes! Que están en chile pero aún no reparten del 16 de octubre, me quiero morir!!
    • Responder
  • Eleonora
    Novia Experta Febrero 2021 El Loa
    Eleonora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo animo ... Ali tarde pero nunca falla así que tranqui aún quedan días para tu Gd 💍
    • Responder
  • Priscila
    Novia Habitual Febrero 2020 Santiago
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaaa karen!
    Te entiendo perfectamente, yo tbn soy compradora compulsiva de ali y muchas cosas ahun no llegan, si tengo un poco más de tiempo... Oye y tranquila lo mejor es seguir tratando bien al cartero (tbn acá somos amigos) y esperar con calma y darse un plazo ya que si son imprescindibles debes estar preparada para un plan b...
    Un abrazo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración