Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karen
Novia VIP Diciembre 2019 Concepción

Pedidos 4/10 📦✈️🚚🏠

Karen, el 5 de Noviembre de 2019 a las 00:18 Publicado en Foro organizar un matrimonio 1 24

Hola AmiStars!! Ya están descansando en camita? les escribo para contarles que Don Luis el cartero hoy me trajo paquetes 📦 de Ali


tenor.gif

Esto me pone Feliz porque ya puedo comenzar a avanzar en algunos temas que tenía pendiente. A continuación jajajaj mis chocherías 🤩

>> Confeti 🎉 Al fin puedo comenzar a trabajar en las bolsitas con sus respectivos textos explicativos 😊Pedidos 4/10 📦✈️🚚🏠 1

>> Boutonniere 💐 Compré 4 para mi novio, papá, paje y suegro una vez que se lo pruebe alguno de los cuatro decidiré si le corto la ramita más grande. Pedidos 4/10 📦✈️🚚🏠 2

>> Bolsas para Dijes, AL FIN!! Ya podré terminar mis dijes, ahora estuve modificando el diseño en donde van los significados y mañana me dedicaré a imprimir y dejarlos Listos.Pedidos 4/10 📦✈️🚚🏠 3

>> Bata de novia, sólo fue un capricho la usaré mientras me maquillan y peinan para tener fotos producidas 😂Pedidos 4/10 📦✈️🚚🏠 4

Y Bueno ya mañana tengo mucho por hacer, ir cerrando manualidades y temas pendientes y seguir esperando a que llegue el resto de mis cositas pero ya es un alivio menos y Felicidad !!! 🙂

24 Respuestas

Última actividad por Claudia, el 8 de Noviembre de 2019 a las 00:27
  • Claudia
    Novia Adicta Febrero 2020 Talagante
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindos detalles
    • Responder
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eh eh eh !!! tdo muy bello !!

    • Responder
  • Isa
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todo hermoso Karen! Smiley heart Detalles para enamorarse. Larga vida a San Ali jajaja

    • Responder
  • Cami
    Súper Novia Octubre 2021 Santiago
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja excelente que te estén llegando las cosas!! Yo tengo una compra en camino y estoy esperando el 11/11 para pedir algunas cosas de cotillon!! Encontré unas máscaras, orejas de minnie/mickey y collares de flores! Jaja para ir avanzando en algunos temas!
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Que bonita!

    😘

    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajaja buenísimo, yo pensaba que eran más caritas las batas.

    Gracias por el datito.

    Besitos😘

    • Responder
  • Bárbara
    Novia Experta Noviembre 2019 Santiago
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emoción !!!!....cuando llega el cartero con cosas de Ali es como cuando uno esperaba al viejito pascuero 😂😂😂....yo estoy a la espera de 3 pedidos y me quedan 25 días, tengo Fe😂😂
    • Responder
  • Aída
    Novia Experta Diciembre 2019 Bío-Bío
    Aída ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emoción!!! Jejejeje amo Aliexpress jajajaja y mi pololo también es casi amigo del cartero de tan seguido que viene a dejar cosas 😂😂 que bueno que te llegaron si.. yo aún con incertidumbre por mis cosas 😭 ojalá lleguen
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Febrero 2020 Quillota
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bkn Karen, que hallan llegado tus encarguitos sin problema!!!

    • Responder
  • Karen
    Novia VIP Diciembre 2019 Concepción
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jejej Buenísimaaa!!! Smiley heart

    • Responder
  • Camila
    Súper Novia Diciembre 2019 Valparaíso
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que rico que ya vayan llegando tus cosas Karen, aai te sacas esa preocupación de encima. Me gustó mucho el confetti! Les van a salor bacanes las fotos cuando salgan de la iglesia
    • Responder
  • Jaidibeth
    Novia VIP Octubre 2019 Santiago
    Jaidibeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy lindo todo! La bata es la misma que compré.
    Salió buena jeje Pedidos 4/10 📦✈️🚚🏠 5
    • Responder
  • Anggie
    Súper Novia Enero 2020 Concepción
    Anggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja yaaaa entonces me la compro hoy mismo 🤣🤭
    • Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Enero 2020 Talca
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenisimo!!! 💞 Que bacán Karen! Yo me hice amiguita de la que recepciona pedidos internacionales, me cambié de casa, entonces pidió mi número y me llama cada vez que me llega algo 💃💃.
    Ayer llegó a mi casa, un bolerito que me compre para combinarlo con mi vestido en la noche... Todo bien, pero aún sigo esperando por mis dijes, bolsas y pulseras!! 😔
    Creo que tendré que comprar por acá no más o seguir esperando, total, aún queda tiempo jejeje... Y tengo ene cosas que llegaron hace como dos semanas al país y NADA 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Karen
    Novia VIP Diciembre 2019 Concepción
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Demás llega! no demora tanto jajaja

    • Responder
  • Karen
    Novia VIP Diciembre 2019 Concepción
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Stef!! la vd que he visto tanta cosas que quise imitar ideas jejej y aún faltan los regalitos de mis damas de honor que tmbn quise algo para luzcan en las fotos.

    • Responder
  • Karen
    Novia VIP Diciembre 2019 Concepción
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Cami!! así es, algo inventaré para obsequiar al cartero que se ha portado un 7.0 Smiley heart

    La bata me costó $8.000.-

    • Responder
  • Karen
    Novia VIP Diciembre 2019 Concepción
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Wujajajajaaj me rei con la pelea del Chino, si no alcanzan a llegar al menos que te devuelvan el dinero, corresponde!!

    • Responder
  • Karen
    Novia VIP Diciembre 2019 Concepción
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Marce! un capricho de vez en cuando no le hace mal a nadie Smiley smile

    • Responder
  • Anggie
    Súper Novia Enero 2020 Concepción
    Anggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Kareeeeen que emoción al fin llegaron y me imagino tu alivio y felicidad porque eso hubiese pasado, esperamos tus fotos de los resultados finales y yo tbn quería una bata de puro capricho exactamente para cuando te maquillan la vdd que no la pedí y no se si lo hago ahora alcance a llegar antes de enero 🤣. Que tengas un lindo día!
    • Responder
  • Stefanie
    Novia VIP Noviembre 2021 Santiago
    Stefanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno que hayan empezado a llegar algunas cositas, yo aún estoy a la espera de las cosas q pedí hace un poco más de un mes 😫 espero lleguen pronto, me encantó el confeti y la idea de la bata esta buenísima, no había pensado en las fotos al momento del maquillaje, me encantó esa idea!! 😊
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Karen! jajajajaj EH! EH! EH! tierno tu amigui el cartero, se ha portado bien 😊Se merece un quequito que sea o no? jajajajaja

    Karen, está todo super lindo, me encanta la bata "BRIDE" muy TOPI, te verás como toda una diva, linda linda! ¿Cuanto te costó la bata?

    giphy.gif

    ¡Besitos, buen martes para ti!

    • Responder
  • Ali💜
    Novia Máster Noviembre 2019 Valparaíso
    Ali💜 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😊😊😊😊 que suerte tener de conocido-amigo al cartero 😄😄😄 y q esten llegando tus cositas 😊😊 que lindas las bolsitas y la bata que genial (no se me ocurrio) whahaha a Mi me están llegando a gotas las cosas 😥😥 y ahora 3:30 al acabó de peliar con un chino de miercale al q le compre confeto y no me entiende 😅😅😣😣😣... ahora se me fue todo a las pailas 😣😣😣 siempre compro ahora x aliexpress Standard Shipping y ellos lo envían x la tontera q quieren y demora mucho más y se han perdido 2 productos y el chino tarado 😅 me dice tranquila espere 2 semanas más... q no entiende el pajaron que no alcanzaran a llegar 😒😒😒😕😕😕....
    • Responder
  • Marcela
    Novia Adicta Febrero 2021 Santiago
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karen,
    Me encanto el confeti y tu bata, puedo imaginar las fotos bellas que se te harán cuando estés en maquillaje! Y lo mejor de lo mejor es cumplir caprichos de vez en cuando, comparte tus manualidades cuando estén listas!

    Cariños 🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración