Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karen
Novia VIP Diciembre 2019 Concepción

Distribución de Mesas 🍽

Karen, el 14 de Octubre de 2019 a las 22:47 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 28


Distribución de Mesas 🍽 1 Les dejo la distribución de la discordia, terminé más picá que la miércale. Quisimos dejar en nuestra mesa, además de nuestros papás a nuestros abuelitos y resulta que mi novio quiere meter a la madrina de su mamá y yo WTF? 😵 ¿cómo se te ocurre? Qué relación tiene esa señora con nosotros.. la invitamos simplemente por compromiso, porque tiene cero relación conmigo, para hacer feliz a mi suegra en vd y filo me da igual, pero meterla ¿en MI MESA? chaooo, nica, y eso no es todo, resulta que su tía le pidió que agregara al “pololo” le dije, parece que tú tía no sabe que la decisión es de los dos... Estoy muy molesta, el tipo si ha compartido con mi novio, pero no quiero que vaya. Dijo que lo iba a dejar en lista de espera..

Este es el segundo Round con el tema de los invitados, estoy chata. Así que ahí quedó la distribución a medio terminar.. 😞😒


28 Respuestas

Última actividad por Scarlet Nicol, el 22 de Octubre de 2019 a las 18:42
  • Scarlet Nicol
    Súper Novia Febrero 2020 Concepción
    Scarlet Nicol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pucha Karen ánimo!!

    Como varias aminovias, también leí enojada jajajaja y me entró un poco de nervios porque con Mauricio aun no hemos llegado a este ítem, me iré preparando desde ya.

    Un abrazo y a contar hasta 10!! no faltan los desubicados

    • Responder
  • Karen
    Novia VIP Diciembre 2019 Concepción
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por las palabras de ánimo las necesito mucho Smiley sad

    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Noviembre 2019 Elqui
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhh yo hizé la mía el domingo, igual fue atadosa, los senté mas que nada x afinidad, los que no se llevan bn nica los senté junto, yo hizè la mia y él hizó la de él, la comparamos y ayer me mostró la que mandó hizò lo menos de cambios pero en la mesa de amigos, así que no importó 😅
    Yo tambn leí tu historia con tono de voz enojada, hay gente muy desubicada😑
    Animoo querida Karen 😊 un abrazo ❤
    • Responder
  • Cony
    Novio VIP Marzo 2023 Valparaíso
    Cony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja, es la mejor idea. Aunque aún no sé quién poner en nuestra mesa... Yo quería que estuviéramos solos.... Pero la mesa es muy grande
    • Responder
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ajjajajaja tranquila, por lo menos pudiste descargar tu rabia acá jajaj te juro que leí todo con tono de enojo y me enojé tmb jajaj., pero son cosas que pasan, y después toda esa distribución tan bonita y que cuesta hacerla, volverá a cambiar y volverá a cambiar, no controles todo o la pasarás mal y terminarán discutiendo!

    Todo, pero todo, uno no sabe cómo, pero siempre resulta bien!! y después mirarás hacia atrás y te reirás con esas situaciones!


    • Responder
  • Karen
    Novia VIP Diciembre 2019 Concepción
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Debí haber hecho lo mismo que ustedes, no se me ocurrió antes

    • Responder
  • Cony
    Novio VIP Marzo 2023 Valparaíso
    Cony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hice lo mismo que Franchesca y después la modificamos... Ahora esperamos las confirmaciones
    • Responder
  • Karen
    Novia VIP Diciembre 2019 Concepción
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajaja creo que debí hacerlo asi jajajajaj después nos cuentas como te fue Smiley laugh

    • Responder
  • Francesca
    Novia Habitual Febrero 2020 Melipilla
    Francesca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Karen!!! creo que definitivamente lo mas difícil son los invitados!!! Yo hice una distribución en la app, a la pinta mía, y cuando llegue el momento se la quiero mostrar como "referencia" Smiley sexy , seguro querrá hacer algunos cambios, pero al verla lista no creo que quiera empezar de cero!! ojala me resulte! Smiley xd

    • Responder
  • Nancy
    Súper Novia Enero 2020 Arauco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me he dado cuenta que los hombres quieren llevar la fiesta en paz y si eso significa aceptar gente lo hacen jaja (aunque no sean personas importantes). Mi hermano que se casa en noviembre, quería incluir a todo el mundo y mi cuñada que no, que la personas más importantes Smiley xd .

    Ahora con mi novio escogimos con pinzas las personas, gracias a Dios estamos en la misma parada de que será solo con la familia cercana.

    Animo y disfruta este proceso, que pasará rápido, ojalá puedan llegar a consensos y definir la lista Smiley catface

    • Responder
  • Karen
    Novia VIP Diciembre 2019 Concepción
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si oh! todo por querer quedar bien con su "familia" me estresa esa cuestión. Pero hoy día hablaré con él de nuevo de este tema. Para no modificar MÁS LA LISTA. y recalcar que el matrimonio es de nosotros, no del resto.

    • Responder
  • Karen
    Novia VIP Diciembre 2019 Concepción
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Exacto anggie, lo hace para complacer a su familia. Pero desde el inicio, se supone, que invitamos a la gente con la compartimos a diario no aparecidos, ya veremos en que queda todo esto.

    • Responder
  • Dahomey
    Súper Novia Febrero 2020 Maipo
    Dahomey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pucha karen... Al parecer el tema de los invitados es lo mas difícil y que mas peleas provoca 😞 a nosotros nos pasó hace un par de semanas y quedamos con la lista "definitiva" sin embargo igual es complejo porque quizá quien no va y eso significa rearmar las mesas etc!
    Bueno al menos hemos sido super Claros en que nosotros escogemos los invitados y no todos llevan acompañante.
    Lo más penca es lo de la mesa de novios, nosotros queríamos a nuestros padres pero finalmente optamos por estar solos con nuestro hijo y redistribuimos a nuestros padres ya que queremos estar relajados y preocupados solo de nosotros. Animo amiga y ojala tu novio se despabile jejejeje la mayoría de los novios como que se nubla un poco así q hazlo volver jajajaja
    • Responder
  • Anggie
    Súper Novia Enero 2020 Concepción
    Anggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pucha Karen que lata que pasen esas cosas, pero yo creo que igual influye el estrés del tiempo para el matri y todo. Lo único que claro debes decirle porque quizás el lo hace para complacer a su familia pensando que no te molesta, pero le falta conocer tu versión. Así que conversen todo no más y ánimo linda !
    • Responder
  • N
    Novia VIP Octubre 2019 Santiago
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja yo tmbn me enoje mucho, ahora me rió jajaaj créeme que después te reías del asunto, animo linda!! ya pasara Smiley heart

    • Responder
  • Karen
    Novia VIP Diciembre 2019 Concepción
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La joden! porque la gente debe poner condiciones si ni siquiera es su matrimonio..

    • Responder
  • Karen
    Novia VIP Diciembre 2019 Concepción
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que terrible, espero terminar luego con este tema.. me tiene histérica.

    • Responder
  • Karen
    Novia VIP Diciembre 2019 Concepción
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, respirar hondo y seguir. Smiley catface

    • Responder
  • Karen
    Novia VIP Diciembre 2019 Concepción
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí es cierto, pero siento que mi novio quiere agradar y llevar la fiesta en paz con el resto.

    • Responder
  • Karen
    Novia VIP Diciembre 2019 Concepción
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En una Mesa todos los prim@s de mi novio, en otra los míos. En mi caso mezclé familia por parte de mamá y papá. son 90 invitado app. 9 mesas de 10

    • Responder
  • N
    Novia VIP Octubre 2019 Santiago
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajajajajaja no falta la gente desubicaa que piensa que es cumpleaños la custion y que se puede invitar a todo el mundo yo tmbn pelie con mi familia y mi gordo por ese tema jaajajaja

    lo bueno que noostros nos sentamos solo los 2 asik ahi nos ahorramos hartooo jajaja

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Febrero 2020 Cordillera
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como se hace ... en una mesa solo familia novia y otra novio y otra novia así? O se mezclan las familias no cacho 😥
    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uuuuh como te entiendo querida Karen, me pasó igual... creo que en su minuto hice debates de eso porque conchalevale creo que fue lejos lo más complicado y estresante para nosotros, tanto lograr entregar las invitaciones, conseguir las confirmaciones y pa rematar hacer calzar las pts mesas (por eso yo quería mesas tipo te club xD) ..mi conclusión fue que los invitados siempre siempre son un cacho... sai que nah, ánimo y fuerza para los rounds que vienen porque créeme lo más probable es que vendrán más Smiley atonished asi que:



    • Responder
  • Karen
    Novia VIP Diciembre 2019 Concepción
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo peor es armar este cuento, en vez de simplificar las cosas y no meterse, porque no les corresponde oh! hinchan porque sí y porque no 😒
    • Responder
  • Ali💜
    Novia Máster Noviembre 2019 Valparaíso
    Ali💜 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las mamás de los novios son un Real cacho en esta etapa!!!! Yo estoy enferma de hace dos semanas no se q tengo pero todos me dicen que es estrés y como no estarlo si la eñora no deja de lesiar 😤😤😤😤


    La madrina de tu mamá que se siente en mesa aparte que no sea patuda si los protagonistas son tu y tu novio! X lo mismo dejamos a los papas en otra mesa (xq los padres de mi novio son separados al igual q los míos, pero los míos son ubicados en Cambio ellos pelean x si y x no) asiq de lejitos no mas... yo lo siento x mi papi xq me encantaria que este en nuestra mesa 😔...
    Y la Sra q quiere llevar al pololo q le pasa!!! Q le pague ella al tipo 😒😒
    Yo no se q se creen!! Te juro q no entiendo que pasa x sus cabezas, imponen cosas y no se ponen con nada 😂 son muy care nalgas 😒😒
    • Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Enero 2020 Talca
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo Karencita, un abrazo! ♥️ A respirar hondo y seguir. Que estos problemillas los mantengan más unidos 💞🤗
    • Responder
  • Stefanie
    Novia VIP Noviembre 2021 Santiago
    Stefanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo Karen, espero que todo se solucione pronto 💕, una lata que gente lejana a ustedes se tomen atribuciones que no les corresponde, no dejen que ellos arruinen su armonía!!! Es el día de ustedes y finalmente son quienes deciden donde ubicar a cada persona!!!
    • Responder
  • María De Los Ángeles
    Novia VIP Enero 2020 Talca
    María De Los Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pucha que lata que pasen estas cosas, pero creo que a todas nos pasará en algun momento de la preparación, son cosas con las que hay que lidiar si de gente se trata 😖 espero logren llegar a un consenso aunque sea 😐 hay que ser siempre consecuente y pensar en que la fiesta es de de los dos primeramente, no de los demás
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración