- Matrimonios
- Comunidad
Rocío

'Concepción', Concepción · Desde Julio del 2019
Abogada, enamorada hace más de 10 años, la pandemia cambio nuestros planes, no así las ganas de celebrar nuestro amor. Casada por el civil y la Iglesia... Ver más
Abogada, enamorada hace más de 10 años, la pandemia cambio nuestros planes, no así las ganas de celebrar nuestro amor. Casada por el civil y la Iglesia Católica.
- Novia Experta
- 1.746 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Octubre de 2021
Sobre mi matrimonio
Nos casamos por el civil en cuarentena el día 22 de septiembre de 2020, y nuestro matrimonio religioso y fiesta fue el 30 de octubre de 2021.
La crónica de mi matrimonio
Nuestro matrimonio civil en cuarentena. Nuestros planes de matrimonio se han visto modificados por la pandemia (como todos) y porque los proveedores del centro de eventos nos...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del diseñador
Vestido Berta Bridal -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Nueva Zelanda
Mis proveedores
11
Centros de eventos

Banquetes

Fotógrafo matrimonio

Música matrimonio
Posts en los que participo
287
Hola Mis bellas, les mostraré nuestras argollas, Son un regalo maravilloso de mis suegros. Ellos nos dieron un presupuesto y nos dijeron ustedes elijan y por tiempo de trabajo de Javier el no me pudo...

Hola! Me caso el próximo año, he soñado con este momento gran parte de mi vida, hacerlo con mis amigos, parte de mi familia, etc obvio incluir a la familia de mi novio y sus amigos, etc…. Hoy tengo...
¿Por qué elegiste ''?

Hola a todos, me caso en abril del proximo año y tenemos como pareja muchas dudas, comento esto lo mas breve que pueda... En Nuestras Familias Hay muy pocos niños siendo 3 sin contar nuestros 2 hijos...
Mis últimas fotos
67Mi Actividad

Participé en el post de Barbara
Hace 1233 días

Participé en la encuesta de Connie
Hace 1233 días
Voté en la encuesta
Hace 1233 díasHola! Me caso el próximo año, he soñado con este momento gran parte de mi vida, hacerlo con mis amigos, parte de mi familia, etc obvio incluir a la familia de mi novio y sus amigos, etc…. Hoy tengo tantas dudas… a veces me gustaría que fuese algo muy...
Mis amigos
11Foros generales
Inspiración