COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta en nuestro Centro de Ayuda.
'Concepción', Concepción · Desde Julio del 2019
Abogada, enamorada hace 9 años, la pandemia cambio nuestros planes, no así las ganas de celebrar nuestro amor. Casada por el civil, falta el ante Dios.
🕐 Faltan para mi matrimonio...
30 de Octubre de 2021
Nos casamos por el civil en cuarentena el día 22 de septiembre de 2020, esperamos hacer el matrimonio religioso el 25 de septiembre de 2021, si la pandemia termina.
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonios.cl/web/rocio-y-estebanLa crónica de mi matrimonio
Nuestro matrimonio civil en cuarentena. Nuestros planes de matrimonio se han visto modificados por la pandemia (como todos) y porque los proveedores del centro de eventos nos...
Ver mi crónica de matrimonioNombre del diseñador
Destino Luna de Miel
Tiendas de novia
Argollas de matrimonio
Hola, nos casamos el 15 de mayo y hemos estado haciendonparte de las cosas, quería mostrarle parte de esto. Espero que les gusten y que tb me ayuden con otras ideas. Saludos
hola chicas les cuento que me arriesgue a comprar mis vestidos a china, no se que esperar tengo fe que saldrá bien, supuestamente se comprar ya en esta pagina porque las primeras compras fue todo mal...
Hola a todos!! Tengo que empezar con la búsqueda del vestido para el GD pero tengo una duda, no sé si es mejor tener primero los zapatos para hacer la prueba del vestido teniendo una idea clara del...
Voté en la encuesta
Ayer¡Hola comu! Me encantaron unas ideas que nos dejó una aminovia, y es que para hacer mas especial la entrada de los novios para la recepción del cóctel y al lugar de la celebración, se le ocurrieron estas opciones. ¿Cuál eligen? ¡VOTA Y COMPARTE!...
Voté en la encuesta
Ayer¡Holaaaa! Seré la única que le encantan los accesorios y sobre todo los aros jejeje es que cada día hay mas modelos y me encantan todos, largos, grandes, chiquititos, con brillos sin brillos, etc. ¡Existen un sin fin de modelos de aros! Acá te...
Voté en la encuesta
Ayer¡Hola comu! ¿Ya imaginan como será sus mesas nupciales? Los manteles de las mesas son un básico que hay que elegir muy bien a la hora de decorar y ver el estilo de todo el banquete y lugar ¿Qué tipo de mantelería les gusta más? ¿Lisa o estampada?...
Foros generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu matrimonio
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas al continuar navegando. Más información sobre nuestra Política de cookies