- Matrimonios
- Comunidad
Carolaine
Buin, Maipo · Desde Enero del 2020
Soy psicopedagoga, amo mi profesión, llevo 8 años ejerciendo y cada día me gusta más. Tengo una familia maravillosa, llevamos 12 años junto a mi novio y... Ver más
Soy psicopedagoga, amo mi profesión, llevo 8 años ejerciendo y cada día me gusta más. Tengo una familia maravillosa, llevamos 12 años junto a mi novio y creemos que es el momento de dar un nuevo paso en nuestra relación, estamos felices y nuestra hija mucho más 😂
- Novia Experta
- 2.410 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Enero de 2022
Sobre mi matrimonio
Nos casaremos en una ceremonia religiosa al aire libre, para posteriormente en el mismo centro de eventos realizar la celebración, que será en tonos pasteles, estilo romántico, queremos una celebración donde nos acompañen todos nuestros amigos y familia que han sido parte de nuestros años juntos.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
6Posts en los que participo
550Hola espero estén tod@s bien! estoy a dos meses de la boda y la fiesta, tengo dudas con respecto a como se hace para confirmar a los invitados...¿ se llaman?? ¿o que? gracias!!!!
Hermosa comunidad, no los lateare contando mi historia de ese día jajajaja les dejo fotitos y saquen sus conclusiones.... les envió un enorme beso y abrazo cada una de ustedes, les cuento que fue una...
Hola bellas! Me gustaría saber entre que valores están los ramos de novias, para tener una idea. He estado averiguando varias páginas pero nose si están dentro del precio. Saludos
Mis últimas fotos
88Mi Actividad
Participé en el post de Ena
Hace 612 díasVoté en la encuesta
Hace 733 días¿Que modelos de torta prefieren para su boda y cual es el sabor de torta que mas les gusta?... La mia sera de pisos y uno de los sabores que me gusta es de panqueque
Participé en el post de Kenia
Hace 818 díasMis amigos
19Foros generales
Inspiración