Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cami
Valparaíso

¿Tendrás maquilladora?💋

Cami, el 13 de Noviembre de 2019 a las 12:05 Publicado en Foro belleza 0 22

¡Hola aminovias bellas!

Muchas de ustedes tienen la duda si tener maquilladora profesional para el GD o buscar otra alternativa...💅

Encuentran que es un gasto innecesario o no?

¿Tendrás maquilladora?💋 1

Sigue aquí>>¿Cuál es tu presupuesto para el look del civil?

22 Respuestas

Última actividad por Fran, el 19 de Noviembre de 2019 a las 18:54
  • Fran
    Novia VIP Enero 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si! La Lizzy Ossandon
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Noviembre 2019 Elqui
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holii 👀😊 si es necesario, me gusta maquillarme, pero no para ese día, no soy tan experta, ya contrate maquilladora, me maquillará, peinará y me hará manicure, un día que me consientan 👸💅 jiji
    • Responder
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No es para nada un gasto innecesario! yo ando con maquillaje todo el día y obvio quería que me regalonearan ese día y que durara todo el día ! Había pensando en hacerlo yo pero decidí que mejor me entregara a la maquilladora.

    La proveedora está acá se llama Viviana Aguirre y tienen un emprendimiento con la perosna que peina, Polaris en instagram y Facebook....

    • Responder
  • Sasha
    Súper Novia Febrero 2020 Concepción
    Sasha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero tener ya que no me sé maquillar 😅 todavía no he cotizado ese ítem pero me pondré las pilas!
    • Responder
  • Camila
    Novia Experta Octubre 2021 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido