Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cami
Valparaíso

¿Tendrás maquilladora?💋

Cami, el 13 de Noviembre de 2019 a las 12:05 Publicado en Foro belleza 0 22

¡Hola aminovias bellas!

Muchas de ustedes tienen la duda si tener maquilladora profesional para el GD o buscar otra alternativa...💅

Encuentran que es un gasto innecesario o no?

¿Tendrás maquilladora?💋 1

Sigue aquí>>¿Cuál es tu presupuesto para el look del civil?

22 Respuestas

Última actividad por Fran, el 19 de Noviembre de 2019 a las 18:54
  • Fran
    Novia VIP Enero 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si! La Lizzy Ossandon
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Noviembre 2019 Elqui
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holii 👀😊 si es necesario, me gusta maquillarme, pero no para ese día, no soy tan experta, ya contrate maquilladora, me maquillará, peinará y me hará manicure, un día que me consientan 👸💅 jiji
    • Responder
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No es para nada un gasto innecesario! yo ando con maquillaje todo el día y obvio quería que me regalonearan ese día y que durara todo el día ! Había pensando en hacerlo yo pero decidí que mejor me entregara a la maquilladora.

    La proveedora está acá se llama Viviana Aguirre y tienen un emprendimiento con la perosna que peina, Polaris en instagram y Facebook....

    • Responder
  • Sasha
    Súper Novia Febrero 2020 Concepción
    Sasha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero tener ya que no me sé maquillar 😅 todavía no he cotizado ese ítem pero me pondré las pilas!
    • Responder
  • Camila
    Novia Experta Octubre 2021 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estudié maquillaje hace unos años atrás, no trabajo en eso, solo es mi gran hobby! Amo maquillarme, pero realmente ese día no quiero hacer nada jajaja así que ya contraté una maquilladora que también me peinara! Fui muy exigente con mi elección pero estoy muy conforme! La verdad es que estar relajada ese día! ❤️
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2019 Cauquenes
    Caterine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tuve. Fue la mejor decisión. Me dejó hernosa y el maquillaje duró toda la noche.
    • Responder
  • Aída
    Novia Experta Diciembre 2019 Bío-Bío
    Aída ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estudié maquillaje hace dos años jejejee soy maquilladora, así que lo haré yo misma 🤭🤭🤭🤭
    • Responder
  • Anggie
    Súper Novia Enero 2020 Concepción
    Anggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siiiii tendré maquilladora y tbn me peinará es mi GD hay que deslumbrar, además yo no suelo maquillarme por lo tanto hacerme algo yo, no seria lo mas apropiado.

    • Responder
  • Jessie
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Jessie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo pense a conciencia y decidi que lo mejor es que alguien me maquille bien para potenciar mis encantos naturales jajajaja. Al principio me dolio la guatita, porque no es un gasto menor, pero es una ocasion superespecial y ademas ... me lo merezcoSmiley sexy

    • Responder
  • Génesis
    Novia Adicta Enero 2020 Concepción
    Génesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cami, sí tendré! Y es más que nada porque con suerte me sé encrepar las pestañas jajajajaja no cacho mucho de maquillaje así que prefiero dejarme esa tarea a una profesional en el tema y pueda dejarme bella 😁💋
    • Responder
  • Camila
    Súper Novia Diciembre 2019 Valparaíso
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tendré es un regaloneo yquiero sentirme linda en mi gran día.Aparte casi no me maquillo asi que quiero algi esoecial ese día
    • Responder
  • Karen
    Novia VIP Diciembre 2019 Concepción
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si tengo!! quizás sea un capricho, pero tengo que consentirme en mi G.D Smiley gift

    • Responder
  • Bárbara
    Novia Experta Noviembre 2019 Santiago
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tendré maquilladora que me peinara también, mi opinión es que las fotos son para toda la vida y cuando te maquilla alguien que no es profesional se nota ....aparte lo tomo como un regaloneo para ese día !!!
    • Responder
  • MADE
    Novia VIP Diciembre 2020 Concepción
    MADE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sii!! tendré!! si bien me sé maquillar, no quiero terminar como mapache a la mitad de la fiesta jaajaj

    • Responder
  • Ali💜
    Novia Máster Noviembre 2019 Valparaíso
    Ali💜 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Costo pero si tendre... aunqqq tuvimos la prueba y todo siento que la niña aún no logra el estilo que quiero 😣... espero no me deje peor whahaha
    • Responder
  • Kathleen
    Novia Experta Noviembre 2019 Concepción
    Kathleen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii, porque yo no me sé maquillar. Nunca me maquillo y por lo tanto ese día quiero un look natural que no podría lograr sola. Decidí pagarlo y confiar en alguien que tiene muy lindos trabajos 💞
    • Responder
  • Camila
    Novia Adicta Febrero 2020 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii , estoy plenamente confiada en la persona que estara a cargo de este Item que para mi es importantisimo quiero verme hermosa ese dia 🥰😍
    • Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Enero 2020 Talca
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente SI! Es tan importante este detalle, ya que merezco lucir como una rockstar! 🤭🤘💅
    • Responder
  • Dahomey
    Súper Novia Febrero 2020 Maipo
    Dahomey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En estos momentos es mi gran dolor de cabeza!

    si o si quiero maquilladora y estilista! es una inversion que lo vale...es totalmente lo que hace a la novia resaltar junto al vestido...no puede quedar en el tintero a mi gusto.

    mi problema es que aun no me decido...estoy a 3 meses del si y no me decido con quien asesorarme...complicado!!!!!



    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve a la Cami Saravia de acá de Temuco, me sentí cómoda y creo que el maquillaje no fue nada de traumático para mi que no uso nada y que obvio no sé maquillarme 😅
    Para mi era necesario porque sino quien me maquillaba?? Aparte yo queria que en mis fotos no se me viera la carita muy pálida y queria tener un recuerdo bkn del GD y para ello requería que mi look estuviera a la altura 💅
    • Responder
  • María De Los Ángeles
    Novia VIP Enero 2020 Talca
    María De Los Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En lo personal siento que para mi sería innecesario. Si gastaré en el peinado porque eso si que no quiero que sea improvisado
    • Responder
  • Jaidibeth
    Novia VIP Octubre 2019 Santiago
    Jaidibeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve y fue lo máximo! Me encantó el look 😍 y me sentí consentida en mi día especial.
    A pesar de saber maquillarme era importante sentirme tranquila y relajado ese día 👏
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración