¡Holitaaaas mis enamorad@s! Este es el segundo post de los 5 en los que tienes que VOTAR y COMENTAR para llevarte tu regalito 🎁 ¡CONFIESA NO MÁS! 😁 ¿Revisas disimuladamente el CELULAR de tu amor? ¡Di, la verdad Rosa! Chan, chan, channnnn
¡Holitaaaas mis enamorad@s!
Este es el segundo post de los 5 en los que tienes que VOTAR y COMENTAR para llevarte tu regalito 🎁
No reviso su celular, a veces cuando me pide que busque la música o una dirección sí y otras veces miro su celular cuando él lo usa, por casualidad y me quedó pegada hasta que me doy cuenta que no debería estar mirándolo 😅
A pesar de que nuestros celular los tenemos con contraseña, tenemos la libertad de tomar el celular del otro... La contraseña es porque nuestros sobrinos nos piden el celular para jugar y pueden ver cosas que no les importa ver 😅
No se trata de inseguridad, pero ambos tenemos acceso libre al teléfono del otro. Creo que ninguno de los dos lo revisa buscando algo que inculpe al otro, más bien lo usamos solo cuando el otro está ocupado o por alguna razón no puede contestar el móvil. Me gusta mucho nuestra confianza y seguridad en el otro ❤️
La verdad que confiar al 100 no podría, como se dice en la confianza está el peligro, pero si no me preocupa el teléfono de mirar a cada rato, solo veo disimuladamente cuando el está escribiendo o le llega algún mensaje 🤭 Quien nada hace, nada teme
Nuestra relación nos ha costado mucho ... Y la verdad es que desde hace un tiempo que decidimos vivir mejor nuestras vidas, tomamos la decisión de dejar el celular a nuestro alcance, podemos verlo cuando queramos a la hora que queramos el responde mensajes por mi y yo por el, siempre que estemos ocupados haciendo otra cosa y la verdad es que nos a funcionado muy bien confiamos más en el otro y de a poco ya ni siquiera nos molestamos en ver nuestros celulares!!
Solo lo miró cuando me pide que le busqué algo o me muestra vídeos de IG y me quedó con su celular para seguir viendo videos en el suyo y en el mío ambos podemos usar el celular del otro pero nunca nos ha echo falta revisar nada.
Si lo hago, primero le pregunto si puedo usarlo (tiene que ser algo muy excepcional). De resto, no es necesario. En una relación la confianza es fundamental.
Respeto ante todo…si lo veo mensajeando mucho o no me dice con quien, pregunto y me muestra lo que estaba haciendo…no lo hago…pero tengo todas las claves 🤣
Noo no lo reviso y él tampoco el mío, estamos juntos hace 13 años y nos tenemos demasiada confianza, ambos sabemos nuestras claves de todo y aún así no sentimos esa curiosidad de espiar al otro ❤️