¡Holitaaaas mis enamorad@s! Este es el segundo post de los 5 en los que tienes que VOTAR y COMENTAR para llevarte tu regalito 🎁 ¡CONFIESA NO MÁS! 😁 ¿Revisas disimuladamente el CELULAR de tu amor? ¡Di, la verdad Rosa! Chan, chan, channnnn
¡Holitaaaas mis enamorad@s!
Este es el segundo post de los 5 en los que tienes que VOTAR y COMENTAR para llevarte tu regalito 🎁
La verdad es que si veo los mensajes ya que tenemos tal confianza que mi amor me dice así; amor revisa el celular me han escrito en el día y no tengo tiempo para contestar, puedes leer los mensajes para mi y yo te digo que le escribes por favor. Eso pasa cuando esta ocupado y suena el celular y yo le aviso y si el me lo pide lo reviso😅 leo y respondo.
Eso igual es invadir la privacidad…entre él y yo hay confianza y nos contamos todo, creo que no es necesario estar revisando el celular. Aparte “el que busca encuentra” y siempre son cosas malas…una relación sana es tener confianza con el otro
Nos sabemos las claves de cada uno por seguridad. Tenemos total confianza.
Novia Habitual
Abril 2023
Santiago
Valentina ·
Denunciar
Ocultar contenido
Coloco no pero quisiera, porque cuando le llega un mensaje la mirada se desvia jajajajaja, pero de agarrar su celular y revisar los mensajes pues no a pesar que ambos tenemos nuestras claves, es su privacidad y si estoy con el es porque confio en lo que el hace, si no para que estar con alguien que transmite inseguridad o que tu misma lo provocas
Al comienzo si lo revisaba, pero ya con el pasar los años no lo hago, y tampoco he sentido la necesidad de hacerlo, creo que ya estamos maduros para andar en otras cosas, hay mas confianza, una relación consolidada y bueno, una suegra que tuve siempre me decia "cada uno sabe donde le aprieta el zapato"
No sé lo reviso, no me interesa ambos tenemos la misma clave pero no me da ni curiosidad revisar. Pero si necesito usa su celular o el, el mío lo pedimos y listo .