- Matrimonios
- Comunidad
Karen
Quillón, Ñuble · Desde Julio del 2022
- Novia Principiante
- 65 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Marzo de 2023
Sobre mi matrimonio
La crónica de mi matrimonio
¡Mejor de lo que soñé! Por más que habían detalles, nada pudo interrumpir nuestro día. Fue emocionante, divertido, me las bailé todas en la pista. Creo que faltó noche para seguir...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
7Posts en los que participo
13Siempre he tenido a duda si es que como el civil va primero también se debe llevar los anillos o solo lo usan aquellos que solo se casan por eso civil y no por la iglesia??
¡LA ULTIMAAAA Y GANAS! Si llegaste hasta aquí, seguramente manejas a la perfección tus tareas previo al matri. .. Para poder ganar tu regalito, tienes que terminar rellenando este espacio. Tengo _____...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Voté en la encuesta
Hace 618 días¡HELLO! Empezamos este divertido juego en el que te vas a llevar un REGALAZO, que a parte de lindo y útil es super entretenido. Parte votando y comentando abajito sobre la mesa presidencial... Nos sentaremos con________?
Voté en la encuesta
Hace 633 díasNo se cual es la mejor opcion, cual es la tendencia? En el lugar que vimos para nuesyra fiesta los organizadores comemtaban que se ocupa mucho la lluvia de sobres, pero no se si sera o como se vera pedir dinero en la fiesta, ppr eso necesito de sus...
Participé en el post de Karen
Hace 659 díasMis últimos videos
Mis amigos
Karen no has seleccionado a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración