- Matrimonios
- Comunidad
Claudia
Santiago, Santiago · Desde Enero del 2017
Soy una mujer muy soñadora y romántica. Trabajadora y 100% optimista. Con gustos por los estilos elegantes y sobrios. A mis 26 años mi novio me pidió que... Ver más
Soy una mujer muy soñadora y romántica. Trabajadora y 100% optimista. Con gustos por los estilos elegantes y sobrios. A mis 26 años mi novio me pidió que me casara con él luego de 3 años de relación. Me gusta el deporte, el baile, compartir con mis seres queridos y disfrutar de las cosas lindas que te va brindando el día a día.
- Novia Adicta
- 883 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2023
Sobre mi matrimonio
Mi matrimonio soñado es en un salón elegante, pero que se encuentre al aire libre. Donde se pueda ver verde y una piscina, con muchas luces decorativas en el lugar, que se sienta romántico pero a la vez moderno, que sea cálido por lo que será en verano. Que los invitados salgan de la fiesta hablando de que la comida estaba exquisita y que lo pasaron increíble. Que pueda lucirme en un vestido tipo sirena y que mi novio brille al igual que yo.
La crónica de mi matrimonio
Hasta que llegó el día! Lo esperamos por más de 1 año y la verdad, siempre pasan cosas, pero ese día 18 el resultado fue el soñado.Yo venía estresada porque justo el día anterior...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del diseñador
Vestido Ignacia Novias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Florianópolis
Mis proveedores
4Posts en los que participo
307¡Hola! Llegaste a la última preguntita para ganar tu regalito sorpresa Seguro que ya tienes en mente el destino de su luna de miel, pero... ¿ya saben cómo la organizarán? 🤔 ¿Contarán con la ayuda de...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola a tod@s! Siguiente post que tienes que responder... ¡Para ganar tu regalito descargable sorpresa! 😏 ¿El itinerario de su viaje estará ya organizado o improvisarán? ¡Cuéntanos en los comentarios!...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola linda comu! Empezamos por la primera pregunta de este test para ver cositas de tu luna de miel y de pasadita te llevas un regalito descargable sorpresa 😍 Ahora confiesa ¿Harán la maleta antes o...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
Participé en la encuesta de Cami
Hace 667 díasVoté en la encuesta
Hace 667 días¡Hola! Llegaste a la última preguntita para ganar tu regalito sorpresa Seguro que ya tienes en mente el destino de su luna de miel, pero... ¿ya saben cómo la organizarán? 🤔 ¿Contarán con la ayuda de una agencia de viajes? o lo organizan ustedes...
Participé en la encuesta de Cami
Hace 667 díasMis amigos
6Foros generales
Inspiración