¡Holitaaaas mis enamorad@s! Este es el segundo post de los 5 en los que tienes que VOTAR y COMENTAR para llevarte tu regalito 🎁 ¡CONFIESA NO MÁS! 😁 ¿Revisas disimuladamente el CELULAR de tu amor? ¡Di, la verdad Rosa! Chan, chan, channnnn
¡Holitaaaas mis enamorad@s!
Este es el segundo post de los 5 en los que tienes que VOTAR y COMENTAR para llevarte tu regalito 🎁
Pero no es drama para nadie... Lo reviso porque puedo entrar libremente.. no usamos claves... Respondemos los mensajes del otro o las llamadas en caso de estar ocupados. 🤷
Bueno si lo reviso de hecho tenemos la misma contraseña y ambos tenemos la confianza de responder el teléfono o wttsap del otro en caso de estar ocupados, no hay nada que ocultar
Jajjaaja jamas me meteria a su celu, a hurguetear, pero si me se sus claves del teléfono y si lo necesito ocupar lo saco y lo ocupo, igual el conmigo, tenemos mucha confianza...
Más q nada pq tengo q estar atenta a los correos q llegan del trabajo pq sino el no se da cuenta ... Así q tenemos nuestras cuentas abiertas en ambos teléfonos para q sea recíproco ...
Confio mucho en el, pero no en las demas mujeres jaja y confieso q si lo reviso pero no con la necesidad de encontrar algo si no veo las tonteras q hablan en su grupo de amigos y bueno el también me muestra jaja