- Matrimonios
- Comunidad
Míriam

Cachapoal, Chile · Desde Noviembre del 2020
- Novia Curiosa
- 97 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2022
Sobre mi matrimonio
La crónica de mi matrimonio
Fue un día con muchos contratiempos, pero al final salió todo hermoso, maravilloso. Estuvo lleno de emociones, son momentos que nunca olvidaremos. Fue una fiesta maravillosa, los...
Ver mi crónica de matrimonioMis proveedores
6
Centros de eventos

Fotógrafo matrimonio

Recuerdos matrimonios

Animación de eventos
Posts en los que participo
35
¡Holitaaaas mis enamorad@s! Este es el segundo post de los 5 en los que tienes que VOTAR y COMENTAR para llevarte tu regalito 🎁 ¡CONFIESA NO MÁS! 😁 ¿Revisas disimuladamente el CELULAR de tu amor? ¡Di,...
¿Por qué elegiste ''?

¡Chiquis! Hemos llegado a la última categoría del jueguito de la eliminación!! ¿Te gustó eliminar lo que NO te gusta para tu GD? Yo creo que sí jajajaja Finalizamos con estas 3 tortitas nupciales. ¿A...
¿Por qué elegiste ''?

Hola hola!! Aquí te muestro 3 accesorios masculinos: un botonier, una humita y unos suspensores ¿Cuál ELIMINAS? Vota, comenta y pasa a la siguiente categoría ☝️
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

Participé en la encuesta de Cami
Hace 892 días

Voté en la encuesta
Hace 892 días¡Holitaaaas mis enamorad@s! Este es el segundo post de los 5 en los que tienes que VOTAR y COMENTAR para llevarte tu regalito 🎁 ¡CONFIESA NO MÁS! 😁 ¿Revisas disimuladamente el CELULAR de tu amor? ¡Di, la verdad Rosa! Chan, chan, channnnn

Voté en la encuesta
Hace 892 días¡Holis! Empezamos con este jueguito que les va a dar un regalo que van a amar, pero sí y solo sí responden TODOS los post de este especial. Son 5 en total y este es el primerito 😉 Hay que VOTAR y COMENTAR (las dos cosas) para que te pueda enviar el...
Mis amigos
1Foros generales
Inspiración